El escuadrón suicida - James Gunn (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

El escuadrón suicida - James Gunn (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

THE SUICIDE SQUAD

tssq.jpg

Título original: The Suicide Squad
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: James Gunn
Guion: James Gunn (Cómic: John Ostrander)
Productora: Warner Bros., Atlas Entertainment, DC Comics, DC Entertainment
Género: Fantástico. Acción. Thriller | Crimen. Cómic. DC Comics. Superhéroes. Secuela

Reparto: Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland, Michael Rooker, Tinashe Kajese, Julio Ruiz

Estreno en España :arrow: 06/08/2021
Fechas de estreno en otros países :arrow: IMDb

suisq.jpg
tss.jpg
tssact.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Suicide Squad - James Gunn (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya sé que no se estrena hasta dentro de un año pero el director, James Gunn, va adelantando cosas y el 22 de agosto habrá novedades sobre la película en la DC Fandome y seguramente un teaser, aunque no entiendo yo mucho eso de los trailers un año antes. Aún no hay ni sinopsis. :paranoico:

La verdad es que a mí lo del tema Suicide Squad no me interesa mucho, ni he visto la película anterior de David Ayer, pero el señor Gunn va y me contrata a Peter Capaldi :P, poco después de que dejara Doctor Who, y eso ya me hizo gracia. Pero entonces salieron imágenes de Capaldi en el set y muchos whovians insultamos gravemente a Gunn porque el personaje de Capaldi por lo visto requería que se rapara al cero y los whovians (o al menos yo :mrgreen:) admiramos mucho la melena leonada de Capaldi, sobre todo al final de su Doctor. Según dijo Capaldi su personaje requiere prótesis y maquillaje, o sea que igual lo que es a él ni lo vemos. :icon_no_tenteras:

Pero jooo es que me lo ha dejado así :qtedoy::
pctss.jpg
Después vi que también está Taika Waititi, dos directores de Marvel en una peli de DC. :mrgreen: :dragon:
Dice Taika que como James y él son colegas lo llamó y le dijo 'ven a hacer esto' y él fue y grabó pero que no tiene ni idea de qué iba todo el asunto ni de qué va la película. :meparto: Seguramente será poco más que un cameo pero, por favor, que no le pongan prótesis raras. :no:

Yo solo quiero una foto de Peter Capaldi y Taika Waititi en la premiere los dos con sus melenas grises y abundantes, nada de rapados. :noooo: :tisores2:

Y luego están Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, Michael Rooker, Nathan Fillion y un largo etc. y hasta Juan Diego Botto! :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Suicide Squad - James Gunn (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

De la DCFandome nos llega el teaser donde desvelan a casi todos los personajes de la película y un sneak peek:


Enlace



Enlace


Por lo menos Peter Capaldi está reconocible :roll: pero de los veintipico actores del póster solo se han dejado por confirmar personaje a dos o tres, entre ellos al de Taika Waititi :evil:, ahora dicen que tal vez solo hace la voz de alguno. A ver, James Gunn, que yo además de ver que Peter no está escondido en látex necesito saber qué hace Taika en todo este lío. :qtedoy:

Y el director parece que ha engañado a su hermano Sean para hacer de comadreja. :lol:


tssq.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El Escuadrón Suicida - James Gunn (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Filmaffinity ya ha puesto el título traducido y seguramente se estrenará así porque ya salía en uno de los logos compartido por Gunn. Hoy ha compartido otro colorido póster:

ees.jpg

Y esta es su respuesta a la pregunta de cuál es el personaje que interpreta Taika Waititi:

tuitgunn.jpg
:? :x

Si no he contado mal solo han dejado sin confirmar el de Waititi y el de Julio Ruiz.


Edito con las últimas especulaciones de los fans para el personaje del actor y director neozelandés:

- La voz de King Shark
- La voz de Starro
- Ratcatcher 1

-Por muy polinesio que sea King Shark no me parece que sea lo más adecuado que Korg le ponga voz. :roll:
-Starro podría ser el villano principal lo que no me cuadra con lo que dijo Taika de que había ido a grabar porque Gunn se lo pidió y que no se enteró de nada de lo que estaban haciendo con la peli.
-Me cuadra más la última opción: que interprete a un villano que muere pronto en la peli y deja su personaje a otro (Daniela Melchior está confirmada como Ratcatcher 2). Así saldría poco, con una máscara de gas y rodeado de ratas. Genial. :x

Además lo de que sea Ratcatcher 1 cuadraría con que no se haya revelado cuál es el personaje porque es un spoiler de la trama. Tal vez Gunn no contaba con tanta insistencia y especulaciones de los fans. O sí. :o
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El Escuadrón Suicida - James Gunn (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler subtitulado. El estreno está previsto para el 6 de agosto.

Han confirmado a Sylvester Stallone como la voz de King Shark.
James Gunn ha confirmado en twitter que Taika Waititi, del que no hay ni rastro en el tráiler, no es la voz de Starro (que sí sale en el tráiler). Para Waititi queda la opción, que se comentó cuando sacaron el teaser, de que su personaje sea el Ratcatcher original.

También han sacado pósters, un montón, uno para cada personaje y alguno más...



Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El escuadrón suicida - James Gunn (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Tras su estreno en algunos países y los pases de prensa las críticas están siendo buenísimas. Eso sí, dicen que es una película muy bestia y también muy divertida.

A mí me da un poco de miedo por tanta violencia, parece muy bruta. :roll: Pero lo que más me interesa son las fotos promocionales de Peter Capaldi. :mrgreen:


peter y starro2.jpg


peter y starro3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El escuadrón suicida - James Gunn (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Y... ¿esta no tiene nada que ver con la otra? Es que salían varios de los personajes de esta y también Will Smith y Jared Leto. (Sí, la de 2016)

Fíjate que cuando he visto los tráileres en la tele he llegado a pensar si esto no sería tipo Scary Movie o algo así :roll:

Poca cultura escuadronera, tengo yo. :mrgreen:

Edito, ya he visto el trailer de aquí y ya me he enterado de todo :cunao:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El escuadrón suicida - James Gunn (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

DarkLady Juliet escribió: 30 Jul 2021 14:39 Y... ¿esta no tiene nada que ver con la otra? Es que salían varios de los personajes de esta y también Will Smith y Jared Leto. (Sí, la de 2016)

Fíjate que cuando he visto los tráileres he llegado a pensar si esto no sería tipo Scary Movie o algo así :roll:

Poca cultura escuadronera, tengo yo. :mrgreen:
Yo tampoco entiendo mucho del tema pero por lo que he visto no es una continuación de la de David Ayer de 2016, sería más bien un 'reboot'. Claro, tienen personajes comunes que vienen de los cómics e incluso algunos los interpretan los mismos actores porque a ver quien es el guapo que pone a otra Harley Quinn que no sea Margot. :wink:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El escuadrón suicida - James Gunn (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Pues la película me gustó y la historia aunque es muy loca creo que está bien llevada. Sí que tiene algunos momentos muy bestias, King Shark te miro a ti, pero eso ya me lo esperaba y precisamente el personaje de King Shark queda genial.

El mayor problema que tuve es que sabía bastante de lo que iba a ir pasando, excepto el principio que no me lo esperaba. Lo de Harley estaba demasiado spoileado en el tráiler, la parte de
Juan Diego Botto es tan ridícula
que queda muy bien y lo de
Starro
también muy spoileado, primero se les coló una imagen en el primer tráiler y después ya lo publicitaron a fondo y encima se pasan toda la promoción escondiendo quién era el personaje de Waititi para meter una foto en uno de los últimos tráilers, que se supone que está borrosa pero ¿de verdad pensaban que los fans no iban a sacar que era él? :hombros:

Para mí lo mejor Peter Capaldi :mrgreen: su personaje es
odioso
pero Peter lo hace genial con esa voz suya tan característica. También me gustó Daniela Melchior en su personaje Ratcatcher 2.

Y no me hizo demasiado gracia Peacemaker así que el que tenga en marcha una serie no me motiva mucho aunque supongo que Gunn sabe lo que se hace.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El escuadrón suicida - James Gunn (2021)

Mensaje por Kobayashi »

La vi ayer y... a ver, es brutal y divertida sí, seguramente lo mejor sea el humor que se gasta y alguna de las actuaciones, pero me sobra por lo menos media hora de peli.

Y efectivamente el personaje del Pacificador es de los que menos me llaman, y aunque la serie tiene buenas críticas, la película no me ha dejado con muchas ganas de verla. Por no hablar de...
cómo acaba en la peli :roll: :meditando:
Por cierto, me he leído el hilo y ni me di cuenta de que salía Waititi :nono: sí busqué otro actores, como Fillion o Stallone :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder