La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

house_of_gucci.jpg

Título original: House of Gucci
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Ridley Scott
Guion: Roberto Bentivegna. (Libro: The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed - Sara Gay Forden)
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Scott Free Productions

Reparto: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, Jeremy Irons, Jack Huston, Reeve Carney, Camille Cottin, Youssef Kerkour

Sinopsis: Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia".

Estreno en España :arrow: 26/11/2021
Otras fechas de estreno :arrow: IMDb


gucci.jpg

house_of_gucci2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por magali »

Jared Leto está irreconocible o se han equivocado de foto :mrgreen: .

Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por masako »

Está irreconocible, pero a estas alturas lo que menos me impacta es su apariencia. Ha dejado de ser novedad... :roll:

Imagen

En cambio, sí que me llama la atención que Ridley Scott tenga dos pelis que se estrenarán próximamente. ¿De dónde ha sacado el tiempo y la energía para rodarlas?. Encima, esta de Gucci, ha debido rodarla en un pispás porque recuerdo leer hace poco la noticia de que se estaba gestando el proyecto.

Lady Gaga me convenció tanto en 'Ha nacido una estrella' que espero que este proyecto le sirva para afianzarse en el cine. Y eso que nunca he seguido su carrera musical, solamente he sentido interés por sus duetos con Tony Bennett.
Última edición por masako el 30 Jul 2021 09:09, editado 1 vez en total.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

https://youtu.be/XfMNoS8aT0c

Ha salido el tráiler, y pinta muy muy bien. Yo soy adepta a lo que haga Lady Gaga desde 'Ha nacido una estrella'.

Edito: Nos chocamos masako 😜, y ambas para admirar a Gaga. Que alguien me solucione el problemilla del enlace de Youtube, que no sé ponerlo desde el móvil.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por magali »

Sí, @masako , lo he visto cambiar tanto que no debería extrañarme :mrgreen:
:60:

El vídeo @Rocio_Mocuishle y gracias por la aportación
:60:


Edito

Por cierto, Adam Driver tiene el don de la ubicuidad, ¿verdad? Está en todas las películas.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por masako »

Gracias por el trailer, Rocio. A Lady Gaga hay que admirarla y aquí suena con acento italiano.

magali escribió: 30 Jul 2021 12:03
Por cierto, Adam Driver tiene el don de la ubicuidad, ¿verdad? Está en todas las películas.
Y tanto :mrgreen: . Entre él y Timothée Chalamet se reparten todas las pelis.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Muchas gracias, soy una negada para la tecnología.

Yo soy fanática de lo que hace Adam Driver desde Girls, y que lo hayan fichado para tanta película denota que muchos directores quieren trabajar con él. No me extraña.

Lo de Leto ya no me causa tanto agrado, me sorprendió su papel en Dallas Buyers Club, pero me parece que quiere ser el nuevo Christian Bale y... a ver cómo le sale.
1
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por Hatter »

De "Ha nacido una estrella" me sorprendieron tanto la película como la propia Lady Gaga, así que le doy un voto de confianza tanto a ella como a esta película. Además, creo que es un buen acierto haber escogido a Adam Driver, me parece buen actor.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por Ashling »

Vista, y me ha encantado, toda esa opulencia, las joyas, las pieles, los coches, mansiones, el tabaco, etc., opulencia de los 80 italiana.

Lady Gaga y Adam Driver, juntos como pareja están estupendos, pero los otros actores también, especialmente Jared Leto, que como ya habéis comentado está irreconocible.


Imagen


Imagen
Imagen
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por HAL9001 »

Una vez vista, todavía no tengo claro si es un culebrón venezolano, un melodrama a la antigua o un biopic al uso, pero en todo caso me ha gustado; bien dirigida, mejor ambientada y con muy buenas interpretaciones en general. Magnífica Lady Gaga (quizás de Oscar?), muy bien Jared Leto y estupendos como secundarios Al Pacino y Jeremy Irons. En cuanto a Adam Driver, su interpretación es buena pero creo que no “da” el papel, lo que sería mas un problema de elección de casting que de su propia actuación.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La casa Gucci - Ridley Scott (2021)

Mensaje por elultimo »

Pues me ha encantado. La ambientación, la puesta en escena o, como se llama ahora "diseño de producción", es espectacular, está todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Driver y Gaga están geniales; Letto, en su papel, que es más un contrapunto cómico a la historia, también; y Paccino, pues siendo Paccino, aunque tengo que decir que me ha gustado bastante más que en otras de sus últimas películas. Lo que no sé si me ha gustado tanto es que las actuaciones están a veces un poco sobreactuadas.

Y en cuanto a la historia, a pesar de que casi no tenga nada que ver con la sinopsis (por lo menos no con lo que yo me imaginaba) y aunque no suelen gustarme estos dramas familiares de traiciones y oportunismos, tengo que decir que me ha tenido enganchado las más de dos horas y media que dura la película.
Responder