Camera Café, la película - Ernesto Sevilla (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Camera Café, la película - Ernesto Sevilla (2022)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título original: Camera Café, la película
Año: 2021
País: España
Director: Ernesto Sevilla
Guión: Joaquín Reyes, Miguel Esteban, Ernesto Sevilla
Reparto: Arturo Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Alex O'Dogherty, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson, Ibai Llanos.
Estreno: 18/03/2022

Sinopsis:
Adaptación en película de la famosa serie Camera Café.

Regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina del café.

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Camera Café, la película - Ernesto Sevilla (2022)

Mensaje por Lifen »

Ains, con lo que me río yo con estos elementos :lol:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Camera Café, la película - Ernesto Sevilla (2022)

Mensaje por azucena »

La quiero ver. Gracias Allbus :D :D :D :D


No sale Bernardo. Y Cañizares lleva una especie de urna con una cara con gafas ¿no serán sus cenizas? Espero que no ¿es que no habrán llegado a un acuerdo con el actor o el guión era así? ¿Cómo habrá llegado Quesada a director? Y vive en una carabana, eso que la Yoli lo ha echado de casa seguro, qué menos jejejeje He visto en el imdb que Luís Varela participa ¡bien! tendremos a Gregorio Antúnez jejejejeje Han reunido a muchísimos actores. Espero que no estropeen el recuerdo tan bueno que tengo de la serie.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Camera Café, la película - Ernesto Sevilla (2022)

Mensaje por ratonB »

Yo prefiero no verla. Y además prohibiría por ley los remakes y refritos, que ya me han fastidiado muchos mitos.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Camera Café, la película - Ernesto Sevilla (2022)

Mensaje por azucena »

ratonB escribió: 25 Ene 2022 13:50 Yo prefiero no verla. Y además prohibiría por ley los remakes y refritos, que ya me han fastidiado muchos mitos.
Te entiendo, también alguna que otra cosa me han estropeado el recuerdo y si ahora pudiera elegir preferiría no haberlas visto.

Pero esta la veré, y te contaré por si tienes curiosidad. Me gusta la serie muchísimo, de hecho cuando hicimos una lista de nuestras 10 o 20 series favoritas es una de las que puse, pero no le tengo mucho apego sentimental, así que si la estropean me enfadaré por haber pagado la entrada :cunao: pero no me llevaré un disgusto.

Ratoncillo :D :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Camera Café, la película - Ernesto Sevilla (2022)

Mensaje por azucena »

ratonB escribió: 25 Ene 2022 13:50 Yo prefiero no verla. Y además prohibiría por ley los remakes y refritos, que ya me han fastidiado muchos mitos.
Por cierto, he visto el avance y me ha cabreado la casa que le han puesto a Cañizares, es muy tétrica... pero esperaré mejor a ver la película para criticar, que ya me adelanto
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Camera Café, la película - Ernesto Sevilla (2022)

Mensaje por ratonB »

azucena escribió: 25 Ene 2022 13:56
ratonB escribió: 25 Ene 2022 13:50 Yo prefiero no verla. Y además prohibiría por ley los remakes y refritos, que ya me han fastidiado muchos mitos.
Te entiendo, también alguna que otra cosa me han estropeado el recuerdo y si ahora pudiera elegir preferiría no haberlas visto.

Pero esta la veré, y te contaré por si tienes curiosidad. Me gusta la serie muchísimo, de hecho cuando hicimos una lista de nuestras 10 o 20 series favoritas es una de las que puse, pero no le tengo mucho apego sentimental, así que si la estropean me enfadaré por haber pagado la entrada :cunao: pero no me llevaré un disgusto.

Ratoncillo :D :60:
Eso, cuenta. Si es en cine, bueno, al menos el protocolo y ritual de ir a verla ya divierte.

A mí me ha pasado sobre todo con series, dibujos o comics de mi infancia, o libros que he leído y mis recuerdos son sustituidos por las imágenes de la pantalla, aunque a veces ganan.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Camera Café, la película - Ernesto Sevilla (2022)

Mensaje por azucena »

ratonB escribió: 25 Ene 2022 14:02
azucena escribió: 25 Ene 2022 13:56
ratonB escribió: 25 Ene 2022 13:50 Yo prefiero no verla. Y además prohibiría por ley los remakes y refritos, que ya me han fastidiado muchos mitos.
Te entiendo, también alguna que otra cosa me han estropeado el recuerdo y si ahora pudiera elegir preferiría no haberlas visto.

Pero esta la veré, y te contaré por si tienes curiosidad. Me gusta la serie muchísimo, de hecho cuando hicimos una lista de nuestras 10 o 20 series favoritas es una de las que puse, pero no le tengo mucho apego sentimental, así que si la estropean me enfadaré por haber pagado la entrada :cunao: pero no me llevaré un disgusto.

Ratoncillo :D :60:
Eso, cuenta. Si es en cine, bueno, al menos el protocolo y ritual de ir a verla ya divierte.

A mí me ha pasado sobre todo con series, dibujos o comics de mi infancia, o libros que he leído y mis recuerdos son sustituidos por las imágenes de la pantalla, aunque a veces ganan.
Sí, esas sustituciones de la imagen que teníamos creada en nuestra cabeza por dibujos ajenos o caras de actores me ha decepcionado, también continuaciones inventadas...

Con esta gente, pues a ver...

Por cierto ¿Puede ser que Luís Varela/Gregorio Antúnez salga en el anuncio? En la imagen del final, en el minuto 1:112, una estampa de varios caminando, la típica imagen de todos los protagonistas avanzando a cámara lenta ¿puede ser el segundo empezando por la izquierda, entre el informático y Nacha? Quizás sea, la edad no nos perdona a nadie, lo veo muy cambiado pero soy una finonomista terrible.
1
Responder