Desencantada: Vuelve Giselle - Adam Shankman (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Desencantada: Vuelve Giselle - Adam Shankman (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Desencantada: Vuelve Giselle (Disney+)

disenchanted.jpg

Título original: Disenchanted
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Adam Shankman
Guion: Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem, David N. Weiss, Brigitte Hales, Adam Shankman. Personaje: Bill Kelly
Música: Alan Menken
Productora: Walt Disney Pictures, Josephson Entertainment, Right Coast Productions. Distribuidora: Disney+

Reparto: Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays

Sinopsis: Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia.

Estreno en Disney+ :arrow: 18/11/2022


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2114
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Desencantada: Vuelve Giselle - Adam Shankman (2022)

Mensaje por Jarg »

La hemos visto este fin de semana y nos ha parecido decepcionante. Guión sin originalidad, escenas excesivamente largas, subtramas sin sentido... La última escena se hace eterna.

La primera peli tenía su gracia porque hacía una parodia de los tópicos "disney" de las historias de princesas. En la secuela no hay nada de eso, nada de parodia. Es solo un despliegue de los elementos disney más pastelosos (el amor es la magia más poderosa que existe, blablabla...), mucho vestuario y coreografía pero poca chicha. Las canciones son banales y nada pegadizas. De no ser por el presupuesto casi casi pensaría que han querido hacer una de esas secuelas de Aladdin que salían directamente en VHS.

Yo creo que un poco quisieron impulsar la producción con el reparto, porque Maya Rudolph se adapta muy bien a este tipo de historias, pero en mi opinión tampoco han sabido aprovechar bien eso. A Yvette Nicole Brown, por ejemplo, la han encasillado en un personaje simplón y predecible que no le permite mostrar su potencial.

Tampoco pretendo que este tipo de películas sean "Lo que el viento se llevó", pero al menos deberían entretener, cosa que en mi caso no ocurrió con esta.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Desencantada: Vuelve Giselle - Adam Shankman (2022)

Mensaje por azucena »

Jarg escribió: 12 Mar 2023 14:08 La hemos visto este fin de semana y nos ha parecido decepcionante. Guión sin originalidad, escenas excesivamente largas, subtramas sin sentido... La última escena se hace eterna.

La primera peli tenía su gracia porque hacía una parodia de los tópicos "disney" de las historias de princesas. En la secuela no hay nada de eso, nada de parodia. Es solo un despliegue de los elementos disney más pastelosos (el amor es la magia más poderosa que existe, blablabla...), mucho vestuario y coreografía pero poca chicha. Las canciones son banales y nada pegadizas. De no ser por el presupuesto casi casi pensaría que han querido hacer una de esas secuelas de Aladdin que salían directamente en VHS.

Yo creo que un poco quisieron impulsar la producción con el reparto, porque Maya Rudolph se adapta muy bien a este tipo de historias, pero en mi opinión tampoco han sabido aprovechar bien eso. A Yvette Nicole Brown, por ejemplo, la han encasillado en un personaje simplón y predecible que no le permite mostrar su potencial.

Tampoco pretendo que este tipo de películas sean "Lo que el viento se llevó", pero al menos deberían entretener, cosa que en mi caso no ocurrió con esta.
Me dio muy mala impresión cuando vi el avance, y eso que las tonterías pastelosas de niños las tolero bastante bien, pero lo que pensé fue "ésta la ve Rita la cantaora porque yo no", pero como la primera me gustó, y hay que reconocer que es bastante pastelosa, podría caer en la tentación, pero ahora leyéndote, Jarg, seguro que no la veré ¡tachada! jejejeje. Muchas gracias por compartir tu opinión :D :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Desencantada: Vuelve Giselle - Adam Shankman (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues mira, Azu, no la veas si te gustó la primera.

La vi hace unas semanas con mi hija, que teníamos el buen recuerdo de la primera parte y terminamos dejándola de ruido de fondo mientras hacíamos otras cosas por ver si se reconducía, pero no. Estoy de acuerdo con @Jarg en todo.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Desencantada: Vuelve Giselle - Adam Shankman (2022)

Mensaje por azucena »

DarkLady Juliet escribió: 13 Mar 2023 12:22 Pues mira, Azu, no la veas si te gustó la primera.

La vi hace unas semanas con mi hija, que teníamos el buen recuerdo de la primera parte y terminamos dejándola de ruido de fondo mientras hacíamos otras cosas por ver si se reconducía, pero no. Estoy de acuerdo con @Jarg en todo.
La primera me gustó, así que tachada y borrada ¡como si ésta no existiera!

Gracias Darky :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Responder