Spider-Man 3 - Sam Raimi (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Miraré en YouTube.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues anoche fuí a verla, lo siento por los fans, pero me pareció horrorosa. Creo que no he pasado tanta vergüenza ajena con ninguna otra película. No soporto ni al bobalicón Peter Parker y al prepotente Spiderman. No me ha gustado nada. :? :?
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Vaya Atram, me alegro de encontrar otra persona más o menos con las sensaciones que la peli me dejó. Ayer la volví a ver (por otros medios) y me gustó incluso menos que la primera vez, le saqué muchos más defectos y sigo diciendo que cada vez soporto menos al sr. Maguire, sus gestos repetitivos y la vergüenza ajena que sentí en el cine cuando se convirtió en chico "emo" haciendo el tonto :roll:

Yo también lo siento por los fans pero, de parecerme la más decente de las tres en un principio, ha pasado a ser la más ridícula de la saga. Reconozco que parte de esta sensación es porque esperaba demasiado de esta peli.

Cuestión de gustos. :roll:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pero Jaime cómo te atreviste a verla DOS VECES!! :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

:meparto: Ya ves Atram! Se podría decir que la primera vez que la vi era en plan sorpresa en el cine para admirarla en todo su "esplendor". La segunda vez ha sido gracias a la mula para observar los detalles y saber definitivamente si estaba del lado de los que les gusta la peli o de los que no... :roll:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Y...? :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Hace falta que lo diga...? :roll:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

La mejor de la saga, y además con bastante ventaja.


La diferencia?? Ésta tiene historia.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

A mi me disculpeís los entendidos...porque me pareció malísima...demasiada historia sentimentaloide...cuando veo Spiderman quiero ver superheroes...y supervillanos, y ayer veía flojitos personajes demasiado sentimentales...cosa que no me interesa al ver esta peli.

Por otro lado el comic lo interpretan a su santo gusto. Y yo tampoco aguanto al Peter Parker chulo...cuando ni puede ni sabe hacerlo...(en esa parte me moria de verguenza). Enfin será la mejor como decís...pero yo ya debo estar muy desfasada de lo que se hace en cine...porque me pareció algo patetica....
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

artemisia escribió:Por otro lado el comic lo interpretan a su santo gusto.
¿Por qué lo dices? Entendiendo estas películas como una traslación a otro formato, muy diferente, a mí me parecen bastante fieles al cómic. Aunque a mí tampoco me gusta este Peter Parker "exnortao".
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Entretenida y ya está y tampoco tanto... :D
A mí me cae bien Parker, qué tontín es :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

La historia es cierto que se vuelve sentimentaloide (el final es una basura) pero a mí me gustó mucho el juego de los dos chicos y la chica, las relaciones entre ellos, y por fin vi algo de amor sin que fuera forzado.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Mi Kesi que es un romántico. Qué le vamos a hacer? :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
blackhole
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 17 Abr 2007 17:55

Mensaje por blackhole »

LA pelicula es mala de solemnidad y el guión tiene más agujeros que un queso holandés. Sólo se salvan algunas escenas de acción y la caracterización de los villanos.

Aquí tenéis mi reseña:

http://ellectorimpaciente.blogspot.com/ ... a-del.html
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

yo fui a verla anoche, y me pareció larguísima para las dos cosas que contaba; en hora y media se habría solucionado la papeleta.

Me pareció floja, la verdad. Todo el tema tecnológico, efectos especiales y demás parafernalia está muy bien, pero las películas no pueden basarse única y exclusivamente en eso, o se quedan completamente huecas. Hay una historia detrás, pero poco desarrollada, no me parece que el guión profundice como debe en el aspecto psicológico de los personajes, para mí planos y cogidos con pinzas. Las películas de Spiderman me parecen sumamente infantiles y poco creíbles.

Peter Parker de "malo" da la risa, Mary Jane siempre tiene cara de pena.

Las mejores escenas la de las pastillas del jefe del periódico y el nacimiento de Sandman.
1
Responder