Spider-Man 3 - Sam Raimi (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Alicia escribió:Peter Parker de "malo" da la risa, Mary Jane siempre tiene cara de pena.
No sé por qué todo el mundo dice lo mismo...A mí me pareció que quedaba claro que ésa es la intención, que te rías de él, porque hace el ridículo...

:? :?



La escena de las pastillas se sale :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

kesito escribió:
Alicia escribió:Peter Parker de "malo" da la risa, Mary Jane siempre tiene cara de pena.
No sé por qué todo el mundo dice lo mismo...A mí me pareció que quedaba claro que ésa es la intención, que te rías de él, porque hace el ridículo...

:? :?
Lo que pasa es que más que reírte de él lo pasas mal, yo me tenía que tapar los ojos, creo que hasta me puse roja y todo.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Atram escribió:
kesito escribió:
Alicia escribió:Peter Parker de "malo" da la risa, Mary Jane siempre tiene cara de pena.
No sé por qué todo el mundo dice lo mismo...A mí me pareció que quedaba claro que ésa es la intención, que te rías de él, porque hace el ridículo...

:? :?
Lo que pasa es que más que reírte de él lo pasas mal, yo me tenía que tapar los ojos, creo que hasta me puse roja y todo.
Ésa también es otra opción...

Pero vamos, que lo que querían (digo yo...) es que pensaras "pero adonde va el fantoche ese??!!"
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Alicia escribió: Las mejores escenas la de las pastillas del jefe del periódico y el nacimiento de Sandman.
Esto se me olvidó mencionarlo en mi comentario, sin duda una de las mejores escenas, sino la mejor. Cómo se levanta y se cae, con esos efectos y esa música de fondo... 8)

El resto de la peli... :033: Pero ya sería repetirme.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

kesito escribió:
Atram escribió:
kesito escribió: No sé por qué todo el mundo dice lo mismo...A mí me pareció que quedaba claro que ésa es la intención, que te rías de él, porque hace el ridículo...

:? :?
Lo que pasa es que más que reírte de él lo pasas mal, yo me tenía que tapar los ojos, creo que hasta me puse roja y todo.
Ésa también es otra opción...

Pero vamos, que lo que querían (digo yo...) es que pensaras "pero adonde va el fantoche ese??!!"

si eso está claro, que su intención era esa. Pero yo pienso en un Spiderman negro y me viene a la cabeza un tipo duro, violento, cargado de ira, más al estilo del fotógrafo rival de Peter Parker (no recuerdo el nombre). Digo yo
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Alicia escribió:si eso está claro, que su intención era esa. Pero yo pienso en un Spiderman negro y me viene a la cabeza un tipo duro, violento, cargado de ira, más al estilo del fotógrafo rival de Peter Parker (no recuerdo el nombre). Digo yo

Yo lo vi así, como cuando
le lanza la bola a Harry sin pensárselo, ya harto de intentar hacerle entender la situación, lleno de odio. El peter Parker normal no hubiera hecho eso, encima a sangre fría.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

bah, que no me convences, Kesito :P

Que malo malísimo era el Predicador Harry Powell en La Noche del Cazador, y ese sí que se camelaba a los pobres inocentes.

Me sigue pareciendo que el Peter Parker malo es un malo patético. Lo chiento :wink:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Alicia escribió:bah, que no me convences, Kesito :P

Que malo malísimo era el Predicador Harry Powell en La Noche del Cazador, y ese sí que se camelaba a los pobres inocentes.

Me sigue pareciendo que el Peter Parker malo es un malo patético. Lo chiento :wink:
No es gran cosa, cierto, pero porque no se busca que lo sea, ni la peli en sí es gran cosa. Es que si la comparas con La noche del Cazador (que no he visto pero me imagino que será una gran película) o con el malo de Seven o de cualquier película que sea tan buena, es normal.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

La película se me hizo muy larga, principalmente porque Raimi ha intentado humanizar a los personajes y a mi modo de ver la ha cagado.

En cuanto a lo de que Peter Parker se pasea por ahí como si fuera una especia de "Tony Manero" o acabara de salir de "Fiebre del sábado" noche y además va de castigador de mujeres, está fuera de lugar en la película, su interpretación es para meterse debajo del asiento.
Responder