Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo-G.Verbinski (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Y es que encima lo aceptan sin más, ni una lagrimita siquiera, snif. Tengo que verla otra vez para quitarme el shock :lol:
1
lucero
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2007 21:38
Contactar:

Mensaje por lucero »

es curioso, me gustó mucho, muy trepidante, se me pasó el rato volando pero el final me dejó muy triste...un regusto amargo...
me impactó mucho la muerte de Will, no me lo esperaba para nada y me afectó un poco
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Atram escribió:Y es que encima lo aceptan sin más, ni una lagrimita siquiera, snif. Tengo que verla otra vez para quitarme el shock :lol:
Había que aprovechar el tiempo!!! Nada de lagrimitas (ya se ve en la escena final que lo aprovecharon muy bien... :lol: :lol: )
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

kesito escribió:
Atram escribió:Y es que encima lo aceptan sin más, ni una lagrimita siquiera, snif. Tengo que verla otra vez para quitarme el shock :lol:
Había que aprovechar el tiempo!!! Nada de lagrimitas (ya se ve en la escena final que lo aprovecharon muy bien... :lol: :lol: )
Esa es otra,
cómo se puede quedar embarazada de un muerto?? :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Atram escribió:
kesito escribió:
Atram escribió:Y es que encima lo aceptan sin más, ni una lagrimita siquiera, snif. Tengo que verla otra vez para quitarme el shock :lol:
Había que aprovechar el tiempo!!! Nada de lagrimitas (ya se ve en la escena final que lo aprovecharon muy bien... :lol: :lol: )
Esa es otra,
cómo se puede quedar embarazada de un muerto?? :lol: :lol:
Es que está "muerto". Es decir, tiene que cumplir una serie de condiciones, y no es libre, pero tampoco está muerto, no tiene que estar en el otro mundo... :P
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

kesito escribió:
Atram escribió:
kesito escribió: Había que aprovechar el tiempo!!! Nada de lagrimitas (ya se ve en la escena final que lo aprovecharon muy bien... :lol: :lol: )
Esa es otra,
cómo se puede quedar embarazada de un muerto?? :lol: :lol:
Es que está "muerto". Es decir, tiene que cumplir una serie de condiciones, y no es libre, pero tampoco está muerto, no tiene que estar en el otro mundo... :P
Eim???? :shock: :lol: :lol:
Está muerto, bien muerto, no tiene corazón, sólo que tiene que ser capitán del Holandés.
Bah, que no se puede divagar con esta peli, que es muy fantasiosa, y me gusta, eh?? Lo único que me ha chafado ha sido el final, que me dejó con muy mal sabor de boca.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Atram escribió:
kesito escribió:
Atram escribió: Esa es otra,
cómo se puede quedar embarazada de un muerto?? :lol: :lol:
Es que está "muerto". Es decir, tiene que cumplir una serie de condiciones, y no es libre, pero tampoco está muerto, no tiene que estar en el otro mundo... :P
Eim???? :shock: :lol: :lol:
Está muerto, bien muerto, no tiene corazón, sólo que tiene que ser capitán del Holandés.
Bah, que no se puede divagar con esta peli, que es muy fantasiosa, y me gusta, eh?? Lo único que me ha chafado ha sido el final, que me dejó con muy mal sabor de boca.
Claro!! Los muertos no pueden ir por el mundo de los vivos, y él sí, que va turnando entre el de los vivos y el de los muertos, así que no considero que esté muerto :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

hablando del tema
si Will está muerto y ha tenido un hijo se me ocurren varias opciones:

- ella estaba ya embarazada de JAck Sparrow!
- El niño es un fantasma
- Es como la virgen se ha quedado por obra del espíritu santo :shock: :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Felicity escribió:hablando del tema
si Will está muerto y ha tenido un hijo se me ocurren varias opciones:

- ella estaba ya embarazada de JAck Sparrow!
- El niño es un fantasma
- Es como la virgen se ha quedado por obra del espíritu santo :shock: :shock:
Yo me decanto por el mono... :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

kesito escribió:
Nelly escribió:
Pues ese final es el típico "made in Hollywood" que ya resulta vomitivo de tantas veces que ha sido usado. Desde luego, menos mal que no ocurrió eso, doy gracias a que no acabó así, hubiera sido un gran error.



Qué tiene de malo que quieran hacer una cuarta?? en todo caso, lo que deja bien claro que lo buscan
es el lío entre Barbosa y Jack, no lo otro.
No veo lógico que digas que es un fallo de guión. Puede gustarte o no el desenlace, pero no digas que es un fallo, porque no lo es, no es una incoherencia que no sea posible.

No sé por qué dices que esa frase no pretendía liar eso...Y por qué no??En qué te basas?

Más que original, yo a la primera la catalogaría de pretenciosa y aburrida, y mejor no opino ya más sobre el capitán. Por suerte los personajes evolucionanan en las dos siguientes películas, haciendo que sean mucho más interesantes, y no dejando todo el protagonismo a Jack, lo cual es otro gran acierto. Quizás prefieras que las tres películas sólo sean de Jack, y que los otros se dediquen a estar de "sujetavelas", poniendo caritas y casi sin relevancia en la historia, como en la 1º parte. Fíjate en el cambio sobre todo de Will, pasa de ser un personaje completamente plano, que sólo pone muecas, a un personaje interesante y con algo de profundidad. Quizás a tí te raye que hayan evolucionado los personajes, pero para mí es algo muy bueno.

No digo que no repitan tópicos, como todos los chistes de Jack, de los cuales sólo uno de cada diez me hacen gracia. Es algo que perjudica a la historia, pero no la convierte en inservible.

El tema de las traiciones a mí particularmente me parecieron interesantes, será que a mí me gustan este tipo de guiones, y desde luego no me parecen forzadísimos.



Hay un capitán de un barco que navega entre los dos mundos (con lo cual ya tienes que creerte que hay dos mundos) que se sumerge como si nada en el agua, que vive eternamente, tiene un pulpo por cabeza, y una pinza de cangrejo por brazo. Eso no te sorprende. Por no hablar de un mono inmortal al que por mucho que le disparen no le pasa nada. O que estando en el otro mundo puedan verse cómo las almas de los muertos van en barquitas, por no decir que pueden llegar hasta el otro mundo, eso para empezar. Hay corazones guardados en cofres que laten y siguen con vida. Todo eso te lo crees y no pasa nada. En cambio, sí te molesta que Jack pegue un gran salto y aguante en el mástil, y que después luche sobre él con ese mismo capitán. Es una historia de ficción, y los hechos se agrandan. Si te pones así no habría nada que pudiera gustarte de la historia, ya que la mayoría de las cosas están exageradas y son irreales.

Es cierto que camina por la cubierta del barco como si nada, pero creo que le das demasiada importancia a algo que no lo tiene.

Pues claro, precisamente uno de los éxitos de esta saga es combinar escenas de acción y serias con escenas de humor sin sentido. Claro que parece que no se lo toman en serio a veces, y eso sobre todo ocurre en la 1º parte, que para tí es la única buena.

De la escena de la cabra yo tampoco me acuerdo XD

Los cangrejos aparecen una vez llega Calipso al mundo en el que está Jack. Hasta entonces no había ni uno. Si no es por ella, no los hubiera tenido. Sí que tiene sentido, y mucho.Lo del barco, en cambio, es cierto.


Qué importa que no sean los malos?? Acaso a los buenos les ocurren sólo cosas buenas o qué?? Es que no entiendo qué quieres decir. Veo lógico que la chica se pegue 10 años esperando a su esposo si realmente lo ama (eso me recuerda a "el muelle de San Blas" de Maná...La chica también esperó)

Jack lleva toda la saga perdiendo y recuperando la Perla, qué tiene de raro que otra vez la vuelva a perder?? Ya volverá a por ella.

Para mí es un gran final, y repito que me considero fan de la saga, y para mí ha ganado montón con esta tercera entrega.
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :malandrin: :ola:
¡¡ES LA GUERRA!!

Bien, vamos allá:

He recogido tus argumentos para no perder el hilo.

El final y la cuarta: nada, no tiene nada de malo alargar una saga solo por la pasta, verdad? Recuerda que Piratas no era trilogía. Ellos mismos lo admiten. Imagínate que ahora te digo que Lucas va a sacar la cuarta de Indiana Jones se forra y luego decide sacar una quinta y una sexta, con Jones con muletillas, titulada "Aventuras en el Asilo" o "El biznieto de Jones" o, si quieres, aplícalo a "Birget Jones II" (bodrio que no he visto, pero la gente dice que es ya rizar el rizo) o si lo prefieres "Star Wars" tropecientos o Rocky 21. Kesito, las historias tienen un principio y un fin. No me molesta que saquen una trilogía, me molesta que lo hagan para explotar la pasta, SOLO, y cargándose la primera.


La frase de Jack a Elisabeht: Nunca le ha gustado esa chica. Nunca. La mira con lascivia en el muelle (gran escena, BRILLANTE escena) en la primera, como miraría a toda mujer. Jack es más de fulanas que de amores eternos. Y Elizabeth tenía demasiado caracter para él. Lo demuestra en la isla, los actores en el DVD comentado se ríen del personaje. "Creía que iba a tener suerte" dice Jhonny Depp, "pero da pena porque él le dobla la edad. Me sentía como su abuelo" Nadie pensó en que la pareja de Elizabeht fuera a ser Jack. (Y si alguien lo pensó enl a primera que me lo diga ahora mismo). El final es así precisamente por eso:
-Lo nuestro nunca hubiera funcionado.
:lengua: es irónico. La gracia es esa. ¿A qué viene el lío de sientimientos de la dos?
Pero bueno, puedo aceptarlo.

Las traciones son tan liosas, que resulta difícil no perderse en el galimatías. La primera era confusa pero... vale, veías un poco los bandos. En la dos, por todos los Santos,
¡¡es que Elizabeht mata a Jack!! ¿para qué distraer a su prometido Norrintong de su fuga en la primera?


Lo de los cangrejos. :meditando: Pues chico, mira que le llevaba dos días dando vueltas al asunto. Puede ser, no te digo que no... es raro, pero puede ser. No obstante, si quitaras a Calipso de la historia -
dada la pataleta de mierda del final se quedaría igual. Lo que joroba es su BUUUAAAAAAA -(cabreo tipo Son Goku voy a cargarme el planeta- y su posterior desvanecimieto convertida en marisco gallego..
En cuanto a lo de pretenciosa. Acepto aburrida, pretenciosa no. Jamás. Fue una sorpresa para el propio estudio. Creéme, era la peli infantil del verano y con lo que recaudó NO DABAN CRÉDITO.

Lo último ya -de este asalto :lol: :D - tienes razón en que acepto unas fantasías sí y otras me enfadan sobremanera. Pero es que creo que cada género, aunque hablemos de ficción, debe tener, seguir, unas normas básicas de coherencia. Si no la historia al final no encaja y pierde credibilidad. El espectador se sale de ella. Me explico, la Historia Interminable es fantasía total, pero, ¿a que la entiendes? Sabes que es fantástica y si una toruga habla no te enfadas, pero si Atreyu fuera sacudido por una explosión nuclear y NO SE DESPEINARA LOS BUCLES seguro, seguro, que un poco te mosquearías.

Jack en la primera se escapa "volando" de un puerto, pero no era Superman, no se aferraba a mastiles húmedos ni tenía botas con hiperadherencia, aunque es cierto que es un detalle tonto pero
... verle volar atado a una bola de cañón
, :roll: ni paracaídas.... Podía morir. En esta ya... si es que es una chorrada,
Barbosa esta muerto, el va y viene de un mundo a otro... ¿qué más da? Como si Elizabeht quiere coger el burro-bus para ir a visitar a Cañón Turner (joder como esta el muchacho en la última toma) y volver por Nochebuena.
¿Me entiendes? Puestos a poner cosas sin sentido, no confundáis las licencias de la ciencia ficción con que la historia sea ilógica hasta el extremo.
Yo quiero las botas de Jack. :P Y su brújula.


No obstante, te diré que me encanta discutir de esta peli contigo, y tus argumentos son muy buenos. Así que...
¿tienes más?
¡¡en guardia!! :malandrin: :vb_570:[/spoiler]
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo de Cañón Turner me ha gustao!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Felicity escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo de Cañón Turner me ha gustao!
...de quién habré sacado la idea :mrgreen: :lengua: :60: :60: ....
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Nelly escribió:
Felicity escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo de Cañón Turner me ha gustao!
...de quién habré sacado la idea :mrgreen: :lengua: :60: :60: ....
me lo he puesto en el perfil y to :D :D :D :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¡¡Cielos!! :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

:60: :beso:

... yo me pondría a "extravagante Jack" sino fuera por la decadencia :twisted: de las dos últimas de la saga :roll: que hacen que me abochol-ne, el personaje...

Así que, sí, recreémonos con la imagen que Cañón Turner nos deja en las pupilas. Puede que sea lo único bueno del film.
¿Alguien sabe que antiarrugas usa Elizabeht?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Nelly escribió:¡¡Cielos!! :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

:60: :beso:

... yo me pondría a "extravagante Jack" sino fuera por la decadencia :twisted: de las dos últimas de la saga :roll: que hacen que me abochol-ne, el personaje...

Así que, sí, recreémonos con la imagen que Cañón Turner nos deja en las pupilas. Puede que sea lo único bueno del film.
¿Alguien sabe que antiarrugas usa Elizabeht?
esta me la ahs dejado a huevo

BABA DE CARACOL!!!

:meparto: :meparto:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder