Drácula de Bram Stoker - Francis Ford Coppola (1992)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Bueno ya lo he dicho en el hilo de la encuesta pero lo pongo aquí también. Yo ya estoy bajandola, así que a ver si la puedo ver este finde, pero creo que tendríamos que poner un plazo para que la gente la pueda conseguir si no la tiene y para que comentemos todos con un poco de orden, digo yo :lol:

Y bueno, la primera vez que la vi, me gustó pero me esperaba más. Esto suele pasarme cuando veo que en todos lados hablan de una película muy bien; creo que pongo en ellas demasiadas expectativas. Pero vamos, que fue hace tiempo y no me acuerdo mucho en general de la peli, así que a ver que saco de este segundo visionado.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Y hablando de la película, no la he visto nunca. Y sinceramente no sé si es muy de terror o realmente no tiene nada de miedo, es que no soy demasiado aficionado al tema. Creo recordar que la única que he visto de vampiros y eso fue la antigua esa de Nosferatu o algo así y la de Entrevista con el vampiro.
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Yo tampoco soy muy aficionada al tema de los vampiros, aunque no me disgusta. Pero ver he visto pocas. La de Nosferatu que dices Araith intenté verla, pero en cuanto salió Nosferatu y empezó a hablar me cagué y la quite :lol: Que yo recuerde ésta no tenía mucho de terror, o esa impresión me dio a mi.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Akhesa escribió:Yo tampoco soy muy aficionada al tema de los vampiros, aunque no me disgusta. Pero ver he visto pocas. La de Nosferatu que dices Araith intenté verla, pero en cuanto salió Nosferatu y empezó a hablar me cagué y la quite :lol: Que yo recuerde ésta no tenía mucho de terror, o esa impresión me dio a mi.
No creo que sea la que yo digo porque la que yo vi no hablaban demasiado, más bien era muda y tenías que leer lo que pasaba (es del 22 :shock: ). Eso cortaba bastante el ritmo pero al final conseguías meterte en ella y llegaba a dar "miedo".
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

¿Si? Pues ahora ya me has puesto en duda, a lo mejor lo que recuerdo eran los subtitulos de lo que iba pasando, pero para mi que hablaban... Estoy mirando y hay una versión de 1978, a lo mejor es esa la que yo vi, no sé, ya me has dejao con la intriga :lol:
1
Avatar de Usuario
jesito
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 05 Ago 2007 11:53
Ubicación: Helen Hudson's apartment

Mensaje por jesito »

De esta adaptación sólo me interesa la primera parte en el castillo, el resto lo considero un cagarro pretencioso e insoportable. Me quedo con el "Drácula" de Lugosi de lejos.
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Me alegra que os hayáis decidido. :D

Le pongo chincheta y tiempo para encontrarla durante esta semana (creo que es una tarea fácil). Si os va bien, empezamos a comentarla este fin de semana.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Por cierto, esta película tiene hilo abierto. De momento lo dejo como está, pero en cuanto termine el miniclub se fusionan.

viewtopic.php?t=15533
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

¡¡¡¡¡¡que no encontraba el hilo!!!!!! que me he mirado 5 pantallas de mensajes y ya pensaba que me había vuelto loca y había soñado que se comentaba :shock: :lol:

Yo la vi el pasado finde, pero espero al próximo para comentar y así da tiempo a que todo el mundo lo vea

Esas sombras sinuosas por el castillo :shock: :?
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Ya la tengo en mi poder! :D Esta tarde la veo sin falta.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

¿Alguien la ha visto ya?
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Irene_Adler escribió:¿Alguien la ha visto ya?
¿Alguien la ha visto yaaaaaa?... yaaaaaaaaa... aaaaaaaaaaaaa....

Vale, me doy por enterada.
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Yoooo, yoooo, Irene :lol:

Bueno la vi el sábado por segunda vez, y el segundo visionado fue mejor. Lo malo es que no he leído el libro, con lo cual comentarla sin saber si está bien adaptada es un poco rollo... Pero me gustó bastante, es la típica historia gótica con todos sus elementos reconocibles, castillos encantados, personajes fantásticos, paisajes oscuros, su poquito de sangre, y todo con el trasfondo de la historia de amor. Quizás hubo escenas en las que vi demasiada sangre, como la de la muerte de la pelirroja. Y en cuanto a las interpretaciones de los actores me parecen correctas, sobre todo la de Gary Oldman (premio para los maquilladores cuando lo caracterizan de anciano).
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo me había adelantado a verla y dejé mi crítica al principio de este hilo :)
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Yo la acabo de poner a descargar porque este miniclub se me había pasado por completo.

En cuanto la vea, aunque con retraso, pondré por aquí mis comentarios :wink:
1
Responder