Mimic - Guillermo del Toro (1997)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mimic - Guillermo del Toro (1997)

Mensaje por Nelly »

En el cine, en esta película en cierta escena con una bañera de por medio se ve -no una, ni dos, sino tres veces- el micrófono de plató. Nos reímos muchísimo, sobre todo porque en una de las apariciones, le da a la chica en la cabeza...
Supongo que en el DVD lo habrán arreglado.
Pelí típica. De buen comienzo. Intermedio emocionante, (bueno, dentro del género) y final de los de me meto dentro de la pantalla -o detrás, si estuvieran allí-, para abofetear al guionista.
Con perdón, es solo un recurso expresivo.
Pero vamos a ver,
el tío enciende una cerilla en una alcantarilla llena de gas, y no solo no explota al instante, sino que le da tiempo a encender el fuego, saltar bucear y salvarse.
Esas cosas solo pasan en las películas.
Qué final.
Vamos, para eso podían haberse ahorrado el resto. No digo que sea mala (no, digo que es peor :lol: :lol: ) Vale, en serio, es entretenida pero a mí no me gustó. Es demasiado típica, y solo me pareció original lo de... la máscara de... digamos, el disfraz de los malos. Eso si era original. El resto y sobre todo ese mega-final... ppppffffff. :wink:

Imagen *

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Mimic
AÑO: 1997
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Guillermo del Toro
GUIÓN: Matthew Robbins, Guillermo del Toro (Novela: Donald A. Wolheim)
REPARTO: Mira Sorvino, Jeremy Northam, Josh Brolin, F. Murray Abraham, Charles S. Dutton, Giancarlo Giannini, Alexander Goodwin, Alix Koromzay, James Kidnie

SINOPSIS: En Nueva York, una epidemia provocada por las cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Una entomóloga crea un insecto modificado genéticamente para acabar con la terrible plaga. La epidemia desparece, pero 3 años después... (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

En oficial y caballero también se ve el micro :roll:
Responder