Stardust - Matthew Vaughn (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Yo la veré el viernes :D :D
Askat el orfanato está muy bien también :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Atram escribió:Yo la veré el viernes :D :D
Askat el orfanato está muy bien también :wink:
Ejemm... ¿He comentado ya que soy una cagueta...? :oops:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Acabo de venir del cine de ver la película y me ha encanto de verdad.La volvería a ver sin duda, no tenía ni idea de que estaba basada en una novela.La historia de amor preciosa, los efectos especiales espectaculares, los paisajes impresionantes y los personajes y actores no han podido ser más acertados. Genial.La recomiendo.
Por cierto, la actriz que hace de estrella, Claire Danes ,se parece mucho a Gywnet Paltrow.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Bueno, pues a mí también me gustó mucho la película. Es bastante fiel al libro, la puesta en escena es magnífica, los actores están geniales (sobre todo Michelle Pfeiffer y Claire Danes) peeero... no me ha gustado lo que han añadido de más fuera del libro, o sea
la larguísima escena de batallitas en el castillo de las brujas. No viene en el libro y para mi gusto le sobra a la película, la hace interminable.
Por lo demás, muy bien.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Pues a mí me gustó mucho la pelea entre el prota y el "cuerpo muerto" manejado por la bruja gracias al muñequito de budú... :shock: Fue una pasada!!!
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

A mi también me gustó esa escena, era muy divertida.

Por cierto Agatha, ¿entonces en el libro como acaba la historia?
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¡¡Voy a verla, voy a verla!!!!!!!! aaaah que bien!!!!!!!!!cine, cine, cine... con una amiga estupenda...

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50631
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ya van dos veces ayer otra vez la vi y es que el chico es... normal pero a mi me pone románticona :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Que bonita¡¡¡¡¡ :D
De lo mejor que he visto ultimamente.
La historia es divertida y romántica sin pecar de ñoña, los personajes geniales
Yo con el hombre - cabra es que parti
Una pelicula muy recomendable para todos los públicos
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Akhesa escribió:A mi también me gustó esa escena, era muy divertida.

Por cierto Agatha, ¿entonces en el libro como acaba la historia?
Te lo soplo bajo tu responsabilidad, aunque te recomiendo que lo leas también :wink:
Pues cuando Yvaine está esperando fuera de Muro sin saber si Tristan va a volver o no, se encuentra con la bruja mala (Michelle Pfeiffer) y está le dice que ya no le puede quitar el corazón porque ya no es suyo, sino de Tristan y que juventud y belleza ya no serán nunca para ella. Luego acaba más o menos igual, Tristan vuelve a por ella y se entera de que Una es su madre y de que es el heredero del reino, porque Septimus ya había muerto antes durante la historia. :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

petinta escribió:Que bonita¡¡¡¡¡ :D
De lo mejor que he visto ultimamente.
La historia es divertida y romántica sin pecar de ñoña, los personajes geniales
Yo con el hombre - cabra es que parti
Una pelicula muy recomendable para todos los públicos
Petinta el personaje del que hablas también es
el señor Weasley, padre de Ron Weasley y este mejor amigo de Harry Potter , en las películas de la saga
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Agatha escribió:
Akhesa escribió:A mi también me gustó esa escena, era muy divertida.

Por cierto Agatha, ¿entonces en el libro como acaba la historia?
Te lo soplo bajo tu responsabilidad, aunque te recomiendo que lo leas también :wink:
Pues cuando Yvaine está esperando fuera de Muro sin saber si Tristan va a volver o no, se encuentra con la bruja mala (Michelle Pfeiffer) y está le dice que ya no le puede quitar el corazón porque ya no es suyo, sino de Tristan y que juventud y belleza ya no serán nunca para ella. Luego acaba más o menos igual, Tristan vuelve a por ella y se entera de que Una es su madre y de que es el heredero del reino, porque Septimus ya había muerto antes durante la historia. :D
Muchas gracias Agatha por la información, así queda mejor con el mensaje o los valores de la historia, tienes razón, aunque claro, para la versión cinematográfica el final que le han puesto también queda bien, manteniendo la acción hasta el final. Seguiré tu consejo y lo leeré, que merece que tenga la historia en papel :D
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Ooohhh!!! Qué bonita.
El principio y la segunda parte son un poco infantiles.. pero el final esta muy pero que muy bien. En serio, original, divertido y con buen ritmo. Me gustó mucho el final.
Ah!! la mejor parte es la del pirata.. no, lo mejor es el pirata :lol: :lol:
Tiene buenos chistes. :D
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Akhesa escribió:
Muchas gracias Agatha por la información, así queda mejor con el mensaje o los valores de la historia, tienes razón, aunque claro, para la versión cinematográfica el final que le han puesto también queda bien, manteniendo la acción hasta el final. Seguiré tu consejo y lo leeré, que merece que tenga la historia en papel :D
De nada :wink:

Pues sí, queda mejor el final del libro; aunque entiendo que tienes razón y que para la película quizás se requería otro tipo de final con más acción, sólo que a mí no me gustó. Y sí, la historia merece la pena tenerla en papel, como bien dices :P
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Cómo me ha gustado!! Salimos encantados del cine. Divertida, con un puntito de humor negro, los fantasmas geniales, el pirata lo mejor :lol:
La música del final estupenda. De lo mejor que he visto últimamente :D
1
Responder