El último justo - Manuel Carballo (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

El último justo - Manuel Carballo (2007)

Mensaje por Irene_Adler »

EL ÚLTIMO JUSTO
El_ltimo_justo-225731783-large.jpg
TITULO ORIGINAL: El último Justo
AÑO: 2007
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Manuel Carballo
GUIÓN: Manuel Carballo, Manu Diez
MÚSICA: Zacarías M. de la Riva
FOTOGRAFÍA: Javier G. Salmones
REPARTO: Diego Martín, Ana Claudia Talancón, Federico Luppi, Goya Toledo, Antonio Dechent, Pedro Armendáriz Jr.

SINOPSIS: Teo (Diego Martín) es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: los 36 Hombres Justos. Pero, ¿quiénes son los Hombres Justos? ¿Por qué alguien se ha propuesto matarlos a todos? ¿Qué tienen que ver con Teo? Las respuestas pueden cambiar el destino de Teo... y el de toda la Humanidad.

Fecha de estreno: Febrero 2008


Vi el trailer el otro día en el cine y me sorprendió, tanto por el tema, por la ambientación, porque el trailer prometía y porque se está empezando a tener en cuenta a Diego Martín como actor protagonista. Me encanta este señor, creo que es de lo mejorcito que hay actualmente en el cine español, y aunque una peli así dirigida por un director novel sólo puede o ser muy buena o ser un pestiño, me apetece verla sólo por el placer de contemplarle nuevamente en pantalla. En fin, por el momento habrá que esperar hasta febrero.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Os cuelgo el trailer:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El último Justo - Manuel Carballo

Mensaje por Sinkim »

¿Tiene algo qué ver esta película con el libro Los 36 hombres justos? porque se parecen mucho :?
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder