Saga Batman

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Una media de 9,4 después de 91.000 votos no está nada mal :shock: :shock: esto promete :lol:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Azcárate escribió:Un amigo mío la acaba de ver en Los Ángeles y dice que es mejor que todo el cine de Coppola y Scorsese juntos.

Ni que decir tiene que mi amigo es un tanto radical. Pero tiene gusto, o sea que la película promete.
Pues ya le puedes estar diciendo a tu amigo de mi parte, que se ha pasado un güevo. :mrgreen:

Por lo que a mi respecta, no me gustan las películas de Batman. Aún me acuerdo cuando fui con dos amigos míos al cine a ver aquella, que ni me acuerdo del título, donde actúa Schwarzenegger, y madre mía qué coñazo, tan solo decir, que en un momento de la película, nos entró tal sopor, que los tres, y digo bien, los tres nos quedamos dormidos.

De las dos nuevas, con Christian Bale, decir que no soporto lo más mínimo a este actor, no me gusta nada de nada, o sea que por muy buenas que sean estas versiones y que salga Michael Caine, no me atraen en absoluto; ahora si, solo quiero ver esta última por mi querido y admirado Heath Ledger, que según lo que leí, Michael Caine ha dicho que Heath Ledger interpreta su papel tan, tan bien que seguramente le caerá una nominación a los oscar el próximo año. :shock: Ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Ashling, no me extraña que le tengas manía a estas pelis, si la primera que viste fue Batman y Robin :lol: :lol: Yo, por muy buenas que sean las nuevas, me quedo con Tim Burton, para mi, le dio un toque diferente a las películas de superhéroes. También es que Batman es el único superhéroe que soporto. Eso si, yo no me voy a perder la nueva (que por lo visto está batiendo récords de taquilla en EEUU)
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Christian Bale, entre rejas por agresión

El protagonista de la última entrega de la saga de Batman, “El caballero oscuro”, ha sido arrestado acusado de agredir a su madre y hermana.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la noche en un hotel londinense, donde el actor de 34 años supuestamente se enzarzó en una discusión con dos miembros de su familia que acabó en un ataque en toda regla.

La policía le ha arrestado esta mañana y le tiene bajo custodia, impidiendo que el actor continúe las labores de promoción de la película de Batman.

El equipo de Portalmix desconocemos si podremos llevar a cabo la entrevista que teníamos concertada con el inglés, debido a estas causas de “fuerza mayor”.

Esta agresión del protagonista de “American Psycho” a su propia madre muestra sin duda su lado más “oscuro”.
www.portalmix.com
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

:shock: :shock: :shock:

Cómo está el patio...
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

A mí es que me gustó la segunda, la de Cat Michelle Woman. Las demás que ví...
Probaré a ver Batman Begins y os cuento :lol:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

:shock: :shock: :shock: ¿Christian Bale agresivo? a mi que me parecía bastante buenecillo... Menuda carrera lleva la película, está gafada.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

xana83 escribió::shock: :shock: :shock: ¿Christian Bale agresivo? a mi que me parecía bastante buenecillo... Menuda carrera lleva la película, está gafada.
Si a mi me encanta este chico pero cuando he oído la noticia me he quedado muerta.Si dicen que la peli esta maldita :shock:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Toda esta publicidad negativa seguro que beneficia la recaudación, desgraciadamente, porque la película parece tener méritos de sobra para triunfar por si sola.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

xana83 escribió:Toda esta publicidad negativa seguro que beneficia la recaudación.
Una verdad como un templo.


Batman no me gusta creo que es el superheroe más inverosimil que existe,no tiene poderes,tiene la cara agria, y usa unos juguetes muy dudosos en cuanto a efectividad y credibilidad.Pero si solo me baso en cuestiones técnicas y cinéfilas,me quedo con la primera,no solo por mi devoción hacia Burton sino por que no ha existido mejor villano que Nicholson haciendo de jocker,unos de los grandes errores de las péliculas de superheroes es conseguir un buen villano,el malo falla en casi todas,vease Spiderman,Venom es lo mejor que tienen esas pelis.El jocker de la última es como si le hubiese pillado una tromba de agua,maquillaje corrido y cara griposa.¿Y el titulo de el caballero oscuro? si es que otra de Batman 5 o 6 o etc.. cantaba mucho.Un despiste para los despistados.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

fabian escribió:
Batman no me gusta creo que es el superheroe más inverosimil que existe,no tiene poderes,tiene la cara agria, y usa unos juguetes muy dudosos en cuanto a efectividad y credibilidad.
A mí por lo general no me van los superhéroes, pero Batman me atrae más que el resto por su condición de humano. No es un mutante, ni un alienígena, ni le ha picado un bicho... Es un tío cabreado con el mundo porque unos malotes mataron a sus padres (y le dejaron una pasta, todo sea dicho).

Nada, sólo eso. :wink:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Estoy con Azca (me cagüen...). Precisamente ése es el atractivo de Batman: es creíble. No hace nada extraordinario, sólo lucha. Para mí sus películas no son exageradas (para ser películas, obviamente).
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Cierto ,es totalmente humano,pero me resulta más humano Spiderman que el murciélago,tal vez por que batman es un snob ricachón,que en vez de dedicarse a vivir sin pegar sello,se rebana los sesos para plantar la paz en el mundo.Me cuesta creerlo,es muy frío y distante,y un poquito de humor le vendría la mar de bien,un revolcón quizás ,para soltar ansiedades acumuladas
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Recién termino de ver "Batman, el Caballero de la noche" y me encantó :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Impresionante la actuación de Heath Ledger! Los dialogos, la voz, los gestos... Confieso que pensé que todos los elogios que se hacían a su actuación era una forma morbosa de hacerle prensa a la película, pero después de verla reconozco que no se exageró al respecto. Su último papel, fue de lujo :marie_bow:

También me encantó Aaron Eckhart, en el papel del fiscal de distrito Harvey Dent.
Su personaje me resultó muchísimo más querible que el de Batman
Lo que no me gustó fue la voz de Christian Bale cuando habla como Batman :? , cuando es Bruce me gusta más :wink:

Gary Oldman, usualmente me encanta, pero en su papel del teniente Jim Gordon creo que no se lució mucho.

Los efectos muy buenos, la historia te mantiene en vilo todo el tiempo. Es una película ágil y sin desperdicio.

Por supuesto, se las súper recomiendo!! :P

No leer hasta que la vean!!
El final me pareció muy triste, me dió pena Dent! Y también me da pena no volver a ver a éste Guason en alguna próxima peli de Batman...
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Aquí, en Spain, vamos a tener que esperar hasta el 13 de agosto para verla :evil: :evil:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder