Saga Batman

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Saga Batman

Mensaje por Jaime »

:arrow: Fichas

SAGA (1989-1995):
- BATMAN
- BATMAN VUELVE
- BATMAN FOREVER

SAGA (2005-2012):
- BATMAN BEGINS
- EL CABALLERO OSCURO
- EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE

--------------------------------

No se si se ha comentado ya porque es la noticia del día, pero es que me ha dejado sin palabras

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Batman: The Dark Knight próximamente...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pordió, qué cosa más fea... :?

¿En serio que eso va a ser el nuevo Joker? ¿Por qué? ¡Si Joker tal y como estaba era genial, uno de los mejores malvados del celuliode!

¿Ese es Heath Ledger?
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Pues sí, es él aunque esté prácticamente irreconocible :shock:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Bueno, habrá que verlo en acción. Quizá el nuevo Joker no haya perdido el punto cínico y el humor negro que tenía el anterior.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Bufff! :shock: ¿Y quién lo interpreta, Marilyn Manson? 8)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Sonriendo se parece más al Joker-Nicholson que todos recordamos:

Imagen
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Ahora tiene una pinta de cabronazo que pa que jajajajaja
1
Avatar de Usuario
nolte
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 801
Registrado: 18 Nov 2006 12:04
Ubicación: Vigo

Mensaje por nolte »

Pues, a primera vista, me gusta como queda.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo es que a Heath Ledger no le veo haciendo de malo, la verdad... :roll:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

nolte escribió:Pues, a primera vista, me gusta como queda.
Estoy contigo, éste promete :D
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Araith escribió:Bufff! :shock: ¿Y quién lo interpreta, Marilyn Manson? 8)
Eso mismo he pensao yo al ver la primera foto... :shock:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Saga BATMAN

Mensaje por Kobayashi »

BATMAN

Imagen

TITULO ORIGINAL: Batman
AÑO: 1989
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Tim Burton
GUIÓN: Sam Hamm & Warren Skaaren (Cómic: Bob Kane)
MÚSICA: Danny Elfman (Canciones: Prince)
FOTOGRAFÍA: Roger Pratt
REPARTO: Michael Keaton, Kim Basinger, Jack Nicholson, Jack Palance, Billy Dee Williams, Michael Gough, Jerry Hall
PRODUCTORA: Warner Bros
GÉNERO: Fantástico. Acción. Cómic
Más información 1989: 1 Oscar: mejor dirección artística y decorados

SINOPSIS: Taquillera cinta basada en el héroe de comic. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura... hasta que se alza el Señor de la Noche, Batman. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago.


BATMAN VUELVE

Imagen

TITULO ORIGINAL: Batman Returns
AÑO: 1992
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Tim Burton
GUIÓN: Daniel Walters (Argumento: Daniel Walters & Sam Hamm. Cómic: Bob Kane)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Stefan Czapsky
REPARTO: Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito, Christopher Walken, Michael Gough, Pat Hingle, Michael Murphy
PRODUCTORA: Warner Bros
GÉNERO: Fantástico

SINOPSIS: Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.


BATMAN FOREVER

Imagen

TITULO ORIGINAL: Batman Forever
AÑO: 1996
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: usa
DIRECTOR: Joel Schumacher
GUIÓN Cómic: Bob Kane
MÚSICA: Elliot Goldenthal
FOTOGRAFÍA: Stephen Goldblatt
REPARTO: Val Kilmer, Nicole Kidman, Chris O'Donnell, Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Debi Mazar, Michael Gough
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Fantástico. Cómic.


BATMAN & ROBIN

Imagen

TITULO ORIGINAL: Batman & Robin
AÑO: 1997
DURACIÓN 125 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joel Schumacher
GUIÓN: Akiva Goldsman (Cómic: Bob Kane)
MÚSICA: Elliot Goldenthal
FOTOGRAFÍA: Stephen Goldblatt
REPARTO: George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone, Michael Gough, Pat Hingle, Elle MacPherson, Vivica A. Fox
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción

SINOPSIS: Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar con vida a su esposa mediante el uso de técnicas criogénicas resultaron en un error fatal que le convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía en la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para detener sus siniestros planes.

BATMAN BEGINS

batman_begins.jpg

TITULO ORIGINAL: Batman Begins
AÑO: 2005
DURACIÓN: 140 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: David S. Goyer & Christopher Nolan (Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: James Newton Howard, Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Katie Holmes, Cillian Murphy, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Linus Roache, Rade Serbedzija, Richard Brake, Christine Adams
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.es.warnerbros.com/batmanbegins/
GÉNERO: Fantástico. Acción

SINOPSIS: ¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. En su búsqueda, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgarán el poder para combatir el mal que ha jurado destruir. Pronto se ve convertido en el objetivo de los intentos de reclutamiento de la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes dirigido por el enigmático líder Ra's Al Ghul. Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad devorada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.


EL CABALLERO OSCURO

the_dark_knight.jpg

TITULO ORIGINAL: The Dark Knight (Batman Begins 2)
AÑO: 2008
DURACIÓN
PAÍS: USA
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, David S. Goyer, Jonathan Nolan (Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: James Newton Howard, Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Michael Caine, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://thedarkknight.warnerbros.com/
GÉNERO: Fantástico. Acción. Aventura. Cómic.


Bueno, bueno... ya queda menos para el estreno de la esperada última adaptación del comic de Batman, el 13 de agosto!!! :8_transformacion:

En cuanto a las películas ya estrenada, decir que las dos primeras de Tim Burton me parecen excelentes :marie_bow: :marie_bow: , sobretodo la primera. Con un Michael Keaton interpretando a un creible Batman, a pesar de que no parecía el actor más indicado y un Jack Nicholson sublime... y con un guión y puesta en escena excelentes, sin olvidar la magnífica banda sonora de Danny Elfman :marie_bow: . En la segunda creo que a Burton se le fue un poco la mano y se paso un poco en todos los aspectos de la película, demasiado oscura, tétrica, sobreactuaciones...

La tercera y la cuarta... en fin, voy a hacer un esfuerzo para no acordarme de toda la familia de Joel Schumacher, que mejor haría dedicandose a conducir F1 como sus primos y dejar el cine... qué paciencia, de verdad :evil: . En realidad la tercera no es tan mala, pero después de ver la cuarta, una de las peores películas de la historia del cine, no quiero saber nada de este señor. :8_azotes: :martillazos: :254: Pero si eso más que películas de Batman parece el desfile del día del orgullo gay!!! :evil: Además Clooney y Kilmer no me gustaron nada, a pesar de en principio tener mejor planta para hacer de Batman.

Afortunadamente la quinta la dirigió Christopher Nolan, firmando una muy buena película, no me llegó al corazón como la primera, pero creo que está muy bien. Y también afortunadamente esta última también la firma Nolan y por los trailers que circulan por ahí promete bastante, además tendremos el morbo de ver a Heath Ledger en su último papel :cry:

EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Christopher Nolan (2012)

the_dark_knight_rises.jpg

Tiene hilo individual:
:arrow: http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 42&t=61661
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Yo tengo ganas de ver la última, aunque tengo que ver Batman Begins, que empecé a verla pero se me hizo tan tarde que me fui a dormir :D
1
Avatar de Usuario
venize
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 558
Registrado: 21 Ene 2008 15:37
Ubicación: planeta Namek

Mensaje por venize »

He visto las dos de Tim Burton. La primera me gustó bastante, pero la segunda, Batman Returns es una caguerà. Que aburrida por dios. Sólo me gustó el personaje del pingüino ( a pesar de lo repugnante que me resultaba). Ah! y estéticamente es una pasada, eso sí.
Si tuviera que ver alguna de las siguiente, sólo vería Batman begins, que dicen que está bastante bien y porque las dos pelis que he visto de Christopher Nolan me han gustado bastante.
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

El caballero oscuro(The dark knight)

Mensaje por GARABIS »

Imagen

En El caballero oscuro, Batman asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la ciudad. La asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de Gotham como El Joker.


Para los fans de Batman (como una servidora),su nueva peli se estrena el dia 13 de agosto de 2008!!
1
Responder