Visiones - David Moreau y Xavier Palud (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Visiones - David Moreau y Xavier Palud (2008)

Mensaje por tokiota »

Ayer fuí al cine a ver esta película de terror. ¿¿Alguien más la ha visto??
La verdad es que me gustó mucho, pero a decir verdad la película original The Eye (es China) da mucho más miedo y es más inquietante que la americana. Son un pelín copiones estos americanos, ahora les está dando por hacer remakes de pelis de terror asiáticas, que la verdad y para mi gusto no les llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a terror y sustos se refiere a las originales.
La china la tengo en original y la fuí a ver al cine y esa si que es para pegar saltos en la butaca de los sustos, y todo hay que decir que yo no me susto fácilmente ya que de tanto y tanto ver pelis de terror como que ya no hacen efecto (que ya me gustaría poder disfrutar de los sustos y el MIEDO con mayúsculas de hace unos años cuando me moría de miedo con estas pelis)
Pues eso, si alguien más la ha visto que comente... :wink:

Imagen *

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Eye
AÑO: 2008
PAÍS: Usa
DIRECTOR: David Moreau, Xavier Palud
REPARTO: Jessica Alba, Parker Posey, Alessandro Nivola, Tamlyn Tomita, Chloe Moretz

SINOPSIS: Remake americano de 'The Eye' ('Jian gui', 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang. Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen. Con ayuda del Dr. Faulkner, que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver. (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Ya te enseñaré yo mi nómina, esa sí que es para pegar saltos en la butaca del susto. :lol:
1
DiosMenor
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2008 20:39

Mensaje por DiosMenor »

Pues el otro dia fui a verla al cine y me esperaba salir decepcionado, creía que iba a ser un triste remake de hollywwod, pero la verdad es que me gusto bastante la película.
Podría decir que me gusto más que la versión china que no me dió miedo, solo dos escenas: una es la del ascensor y otra que no sale en la película americana.
Es bastante entretenida.

Un abrazo
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

¡¡Que gracia me ha hecho tu comentario LOSTintheFOG!!
Lo mismo te digo, si te enseño al mia...y encima no me han subido el IRPF pbligatorio de cada año....
:x
Y referente a lo que comenta diosmenor, la verdad es que la peli americana estuvo bastante bien, a mí me gustó, pero prefiero la versión China, no sé quizá es que fué la primera que vi... :roll:
Pero bueno, las dos muy xulas :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo la ví el otro día bajada de internet y me gusto mucho. Una película muy entretenida, con un buen ambiente y que da bastante miedo :lol: Además, como la China no la vi, la disfrute más. :D
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Te gustó Maider??!!pues me alegro mucho, aunque creo que debes de ver la china, alquílatela, la ves, y me comentas... ya que si te gustó la americana yo creo que también te gustará esta :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues sí que me gusto, sí :D Además yo soy muy impresionable con estas cosas y tuve pesadillas y todo :oops: :oops: :oops:
Te haré caso, Tokiota, y veré la china también :wink:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: The eye (Visiones) - David Moreau y Xavier Palud (2008)

Mensaje por Sinkim »

A mí me gustó la original China, pero ésta no llegue a verla y eso que sale Jessica Alba, pero es que los remakes que hacen de películas chinas de terror suelen ser bastante penosos :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder