La ruinas - Carter Smith (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

La ruinas - Carter Smith (2008)

Mensaje por julia »

Imagen

Título: Las Ruinas
Título original: The Ruins
Año: 2008
Duración: 91 minutos
País: EE.UU.
Género: Terror
Reparto: Jonathan Tucker, Jena Malone, Shawn Ashmore, Laura Ramsey, Joe Anderson, Sergio Calderón, Dimitri Baveas, Bar Paly, Michelle Atkinson
Cuenta la historia de cuatro amigos americanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Perdidos en la selva van directos al peligro
.

Basada en una novela de Scott Smith., es muy inquietante, y me ha resultado novedad eso de que el elemento que provoca el miedo sea una plantita de ná, me reafirma en mi impresion que tanta naturaleza no es sana.
Lo dicho , lo mio no son las natauralezas desbordadas, me quedare con las ruinas cercanas.
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

A mí me pareció mala, mala, mala.

Lo peor de todo es que al final parece como si se hubieran quedado sin presupuesto y dijeran "hala, cortamos aquí mismo" :shock: .
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Syca escribió:A mí me pareció mala, mala, mala.

Lo peor de todo es que al final parece como si se hubieran quedado sin presupuesto y dijeran "hala, cortamos aquí mismo" :shock: .
:lol: :lol:

Pues yo reconozco mi mal gusto, no la he visto, pero estas películas me encantan. Me gusta mucho el terror, y las pelis, cuanto más cutres y más frikis, más me divierten :D
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Pues esta peli ni me gustó ni me dejó de gustar. Simplemente no me esperaba que el argumento fuera este. Yo fui con mis amigos pensando que sería otra peli de persecuciones y gritos de unos adolescentes y "cuala" fue mi sorpresa cuando no tenía nada que ver.
El hecho de que las plantas invadieran los cuerpos de los protagonistas no me lo esperaba, así como algunas escenas gore que no suelen verse actualmente en el cine.
Me pareció normalita, pero sorprendente.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

xana83 escribió:
Syca escribió:A mí me pareció mala, mala, mala.

Lo peor de todo es que al final parece como si se hubieran quedado sin presupuesto y dijeran "hala, cortamos aquí mismo" :shock: .
:lol: :lol:

Pues yo reconozco mi mal gusto, no la he visto, pero estas películas me encantan. Me gusta mucho el terror, y las pelis, cuanto más cutres y más frikis, más me divierten :D
Yo también tengo ese "mal gusto" (por eso fui a verla :lol:). Normalmente este tipo de pelis me entretienen. Supongo que a esta no le pillé la gracia :wink:
Responder