Sentencia de muerte - James Wan (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Sentencia de muerte - James Wan (2007)

Mensaje por Araith »

Imagen

TITULO ORIGINAL: Death Sentence
AÑO: 2007
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Wan
GUIÓN: Ian Jeffers (Novela: Brian Garfield)
MÚSICA: Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA: John R. Leonetti
REPARTO: Kevin Bacon, Kelly Preston, John Goodman, Garrett Hedlund, Aisha Tyler, Matt O'Leary, Leigh Whannell
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Hyde Park Films / Baldwin Entertainment Group / Brass Hat Films / Dune Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.deathsentencemovie.com/
GÉNERO: Thriller. Drama

SINOPSIS: Un adolescente es asesinado cruelmente delante de su padre. Éste, único testigo de la masacre, intentará vengarse y acabar con cada uno de los implicados en el homicidio, con imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Leí críticas muy encontradas sobre esta película. A algunos les parece excepcional, a otros muy mala.

Como curiosidad, James Wan es el director de Saw.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Fui ayer a verla al cine y el resultado regular.

Empieza más o menos bien, con una historia de venganza (que me recordó mucho a La extraña que hay en ti que la he visto hace poco), pero una vez
que mata al primer chico
la peli da un giro total y terminamos viendo a un Kevin Bacon
más parecido a Van Damme que al padre inocente del principio.
Eso sí, mantiene la intriga durante toda la película y para pasar un rato entretenido no está nada mal.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Entonces, Araith, entretenida y poco más, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Sí bueno... depende de lo que te esperes.

Al principio me parecía que trataba sobre todo el tema de los sentimientos que se despiertan al matarte a un hijo, pero básicamente es venganza a lo bruto.

Si no tienes muchas esperanzas en ella, quizá no te disguste del todo. :roll:


Edito: por cierto, el papel que más me ha gustado ha sido el de John Goodman, ése Pedro Picapiedra armero :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Que lástima Araith que no te halla gustado :cry: (la próxima vez no vas a seguir ninguna recomendación mía...)
A mi sí me gustó. Me mantuvo en vilo toda la película y creo que ese cambio de Bacon de
un pobre padre al que le mataron a un hijo a un Van Damme, como vos dijiste, es la demostración de lo que podemos ser capaces de hacer en una situación límite
A mi me gustó la especie de "moraleja" del final en la parte que
después de toda la matanza que hace Bacon el que hacia de malo, nunca me acuerdo los nombres :? , le dice que en definitiva él es igual a ellos
Yo la recomiendo, pero bueno... últimamente no coincido mucho con el resto en los gustos cinéfilos :roll:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

No Gabi, tranquila que seguiré cualquier recomendación que me des, y con mucho agrado. :P Con esta me esperaba algo distinto, pero vamos, que no me arrepiento en absoluto de haber ido. :60:

Además se observa muy bien, como dices, el cambio que algunas veces le cuesta dar pero termina cediendo. Como Bacon le comenta a su ayudante, no sabes cómo vas a reaccionar hasta que te sucede (o algo así).

Y también la recomiendo para que cada uno la vea y juzgue según sus gustos. :wink:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Araith me quedo más tranquila entonces :P
La próxima te toca recomendarme una vos :wink:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Hecho :402:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

La vi ayer y me gustó bastante.
La verdad es que no me esperaba gran cosa, pero es de esas películas que no te dejan ni un momento de respiración.
Y Kevin Bacon, genial.
Responder