Harry Potter y el misterio del príncipe - David Yates (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - David Yates (2

Mensaje por elultimo »

Sí. Eso se me ha pasado. Lo de la Madriguera ha sido gratuito total.

Y otra cosa es que en la película, apenas se habla del misterioso príncipe... y oye, en una película que se llama El misterio del príncipe, uno espera que se hable de él...

Y la voz que le han puesto a Potter es horrorosa. Y cuando visten a Hermi elegante, es todo lo contrario a como una se la imagina en los libros... Por no hablar que ya nunca llevan las túnicas de mago.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - David Yates (2

Mensaje por mariki »

Hace ya siglos que no veo la peli, pero coincido con que es una de las que menos me gusta.

Respecto a los amoríos, Rowling le dijo a Cuarón en la tercera peli que parecía que sabía lo que iba a pasar (aún no estaba publicado el sexto libro)

El puente del principio es el Millenium Bridge, que me encanta, porque se ve St Paul Cathedral al fondo y al otro lado, el Shakespeare's Globe
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - David Yates (2

Mensaje por elultimo »

¿Qué se supone que es lo que adivinó Cuarón?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - David Yates (2

Mensaje por mariki »

Me daba pereza poner spoilers con el móvil :cunao:
Lo que adivinó dijo Rowlibg que Cuarón había adivinado era que Ron y Hermione se molaban. En la peli 3 aparecen algunas escenas de tonteo y celos, pero hasta el libro 6 no empieza a aparecer este comportamiento entre los dos
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - David Yates (2

Mensaje por elultimo »

Eso no es así.
Recuerda que en la fiesta de las parejas del libro tres (o el cuarto, no me acuerdo), ya se ve algo cuando Hermi va a la fiesta con Crepusculín y le dice a Ron que habría ido con él si se lo hubiera pedido
Además, en los libros es, por parte de Hermi, desde el principio un
"quiero que como Ron es mi mejor amigo, me apoye en todo." Lo que pasa es que en lls primeros libros (y películas), como ponías a la chica de inteligente y trabajadora y sus decisiones ayudaban mucho, pues pensábamos que Ron era idiota; ahora, desde hace un par de libros/películas, Hermione está solo de rubia tonta para que discuta con Potter sobre Volde y se ponga celosa de Ron cada vez que se arrima a una chica.
Responder