Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
VaniadA
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 490
Registrado: 28 Ago 2009 12:39

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por VaniadA »

Versalles, qué fotaza :D :D :D
La serie esta que digo es inencontrable, pero he visto fragmentos en youtube y sale Jeremy como con 25 añitos o así. :babear: ¡Pero no doy con ella!
Sue, ¿sabes? ya me he pedido el libro en español, ya tengo 3 Bridesheads también. (Era inevitable). :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por AvaAdore »

VaniadA escribió:Versalles, qué fotaza :D :D :D
La serie esta que digo es inencontrable, pero he visto fragmentos en youtube y sale Jeremy como con 25 añitos o así. :babear: ¡Pero no doy con ella!
Sue, ¿sabes? ya me he pedido el libro en español, ya tengo 3 Bridesheads también. (Era inevitable). :wink:
Yo se la regalé a mi madre en las últimas navidades, la tienen en el Corte inglés, todos los capítulos juntos por unos 25 euros. Está en muy buena calidad. Merece la pena si os gustó la serie
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12155
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por Sue_Storm »

VaniadA escribió: Sue, ¿sabes? ya me he pedido el libro en español, ya tengo 3 Bridesheads también. (Era inevitable). :wink:
Brideshead-adictas forever, querida :boese040:
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por Versalles »

Anda AvaAdore que sorpresa, esa serie está en el Corte-inglés? :o te refieres a Love for Lydia pues no la conocia mucho, leí que había hecho otra serie antes de Retorno..pero no sabia cual era ni nada....pues creo que son 13 capitulos, será cuestión de echarle un vistazo :mrgreen:

He puesto un fragmento del youtube, aunque está en inglés, y tienes razón VaniadA, Irons sale muy joven...
ayy, un encanto, vamos :icon_smile_blush:
http://www.youtube.com/watch?v=u3W2BSUUIjc

ahh, mi burrita ya está trabajando para bajarse Herida y M. Butterfly.... :wink: pero va muy leeeta.

Por cierto, chicas, yo solo tengo dos Bridesheads :( ( serie, y novela en castellano) pero ya me haré con tres ya.. :D
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por AvaAdore »

Ays Versalles, sorry, me refería a la serie original de Retorno a Brideshead... :oops: :oops: no me enteré bien de lo que decías, perdona :?
1
Avatar de Usuario
VaniadA
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 490
Registrado: 28 Ago 2009 12:39

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por VaniadA »

Ya decía yo... :wink: Ojalá Love for Lydia se encontrase más fácilmente.
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por Versalles »

Tranquila AvaAdore :P no pasa nada, pensaba que ya le ibamos a dar una gran alegria a VaniadA :mrgreen: pues la lleva buscando mucho tiempo. y yo que pensaba ir a mirar ya al Corte inglés....

VaniadA, como me estoy bajando las pelis de Herida y de M. Butterfly, pues Sue-Storm, me estuvo comentado que cuando se bajen y la vea, que la comentaremos en un hilo. Como tú tambien las has visto, pues te lo decia por si quieres comentarlas tambien con nosotras, vale? :D

Por cierto la de M. Butterfly ya está bajada, solo me queda la otra :wink:
Avatar de Usuario
VaniadA
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 490
Registrado: 28 Ago 2009 12:39

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por VaniadA »

¡Guay, Versalles! Me apunto. :D Así las veo de nuevo, y a lo mejor esta vez me gusta más M. Butterfly. Herida me encantó la primera vez.
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por Versalles »

OK :402:

pues le he mandado un mp a Sue, para decirle que ya las tengo bajadas las dos. Y ella ya a abierto los hilos de las dos pelis. Entonces ya iremos quedando para comentarlas cuando las vayamos viendo. Pues lo más seguro es que yo las vea esta semana.
Avatar de Usuario
VaniadA
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 490
Registrado: 28 Ago 2009 12:39

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por VaniadA »

Oh, qué prontito, yo haré lo posible por verlas en breve también, estoy súper ajetreada esta semana... :(
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Retorno a Brideshead - Julian Jarrold (2008)

Mensaje por Versalles »

No importa VaniadA, cuando te vaya bien, este finde por ejemplo... :wink: yo cuando puedo ver alguna peli es por la tarde ya, porque antes es imposible. De momento haber si puedo mañana ver la de Herida pues esta será la primera que vea, y esta semana cae serguro...ah, ya han comentado en el hilo...lo has visto?

Así que cuando puedas verlas, en el hilo de las pelis comentamos :D
Responder