The Spirit - Frank Miller (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

The Spirit - Frank Miller (2008)

Mensaje por artemisia »

Imagen

Ficha técnica

Título: The Spirit

Título original: The Spirit

Año: 2008

Duración: 103 minutos

País: EE.UU.

Dirección: Frank Miller

Guion: Frank Miller (Cómic: The Spirit de Will Eisner) *

Género: Acción, Drama, Suspense

Estudio: Lionsgate, Sony Pictures Releasing

Fechas de estreno

España: 25 de Diciembre 2008

Estados Unidos: 25 de Diciembre 2008

Reino Unido: 01 de Enero 2009

The Spirit es la adaptación al cine del cómic de Will Eisner The Spirit.El 19 de julio de 2006 The Hollywood Reporter confirmó que Frank Miller dirigiría la adaptación al cine de The Spirit. Este proyecto llevaba en marcha desde 2004. La película tendrá a Gabriel Macht como Spirit. También contará como secundarios a un nutrido reparto de estrellas populares tales como Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega y Samuel L. Jackson como Octopus

Bueno la pelicula como el comic es muy estetica. La hsitoria cuenat como Spirit tiene que acabar con octopus, mientras que por emdio se entremezcla un tesoro y antiguas conquistas del hero de la ciudad.

A mi me ha parecido impresionante, bien dirigida, muy cuidad, muy purista. Soy una admiradora de Miller en todos sus campos y aquí no me ha defraudado.Pero el que vaya a ver una epli de acción u otra cosa que no sea el comic, que se abstenga.


(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: The Spirt de Frank Miller

Mensaje por samarkanda »

Es una película muy muy muy rara, pero me ha encantado, sobre todo las partes en las que habla de la ciudad, cuando el protagonista va saltando por las azoteas...

Lo más inexplicable es que esté Octopus hablando del nazismo con una foto de Hitler detrás cuando precisamente Hitler odiaba a los negros... es demasiado irónico.

La estética es impresionante, no es en blanco y negro, pero escogen colores muy oscuros o muy cercanos al blanco y gris, por lo que parecen surrealistas, y, por supuesto, no creo que salga Paz Vega o Eva Mendes con unos trapitos de ná a la calle en pleno invierno, pero así es el cine...
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: The Spirt de Frank Miller

Mensaje por artemisia »

samarkanda escribió:Es una película muy muy muy rara, pero me ha encantado, sobre todo las partes en las que habla de la ciudad, cuando el protagonista va saltando por las azoteas...

Lo más inexplicable es que esté Octopus hablando del nazismo con una foto de Hitler detrás cuando precisamente Hitler odiaba a los negros... es demasiado irónico.

La estética es impresionante, no es en blanco y negro, pero escogen colores muy oscuros o muy cercanos al blanco y gris, por lo que parecen surrealistas, y, por supuesto, no creo que salga Paz Vega o Eva Mendes con unos trapitos de ná a la calle en pleno invierno, pero así es el cine...
yo lo que creo que hay que ensalzar es eso la estética, curradisima, cuidadisima y espectacular.
1
Avatar de Usuario
Córcholis
Lector voraz
Mensajes: 214
Registrado: 09 Nov 2008 20:09
Ubicación: Aquí ¿no me ves?

Re: The Spirt de Frank Miller

Mensaje por Córcholis »

artemisia escribió:
samarkanda escribió:Es una película muy muy muy rara, pero me ha encantado, sobre todo las partes en las que habla de la ciudad, cuando el protagonista va saltando por las azoteas...

Lo más inexplicable es que esté Octopus hablando del nazismo con una foto de Hitler detrás cuando precisamente Hitler odiaba a los negros... es demasiado irónico.

La estética es impresionante, no es en blanco y negro, pero escogen colores muy oscuros o muy cercanos al blanco y gris, por lo que parecen surrealistas, y, por supuesto, no creo que salga Paz Vega o Eva Mendes con unos trapitos de ná a la calle en pleno invierno, pero así es el cine...
yo lo que creo que hay que ensalzar es eso la estética, curradisima, cuidadisima y espectacular.
Yo es lo único que ensalzo, la estética :lol: Por lo demás, menuda decepción. Al final no sabía si estaba viendo una comedia encubierta los diálogos en general me parecieron tan tontos, que al final llegué a la conclusión que debían ser así adrede). Probablemente, será que esperaba ver otra Sin City, y el listón estaba por las nubes...
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: The Spirit - Frank Miller (2008)

Mensaje por Naomi »

Esta peli la vi anoche y me pareció rara de la leche, no entendí ni papa... tal vez es que hay que leer los cómics para pillarle el punto :roll:
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: The Spirit - Frank Miller (2008)

Mensaje por peoplespoet »

No te creas, el parecido con el cómic original es más bien remoto.
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: The Spirit - Frank Miller (2008)

Mensaje por Sinkim »

Una película muy rara, una auténtica extravagancia :D :D A mí me encantó pero a los amigos con los que fui a verla les pareció una basura :cunao: :cunao:

El parecido con el comic clásico es casi nulo, pero la película si se ve con una mentalidad abierta y sin tomarsela en serio es muy entretenida y con algunos momentos muy divertidos :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder