Revolutionary Road - Sam Mendes (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Ashling »

Merridew escribió:Venga, va, para no desvirtuártelo más hablaré de Sam Mendes, que es el que falta: American Beauty es una de mis pelis preferidas, Camino a la Perdición me encantó y Jarhead no está mal, estéticamente es genial, es interesante pero a veces es un poco coñazo.
Solo conozco las dos primeras, además si no me equivoco, American Beauty fue su debut cinematográfico y dió el bombazo y se llevó no sé cuantos Oscar. :D

Bohemio escribió:
Merridew escribió:Pero le ha costado al chaval, ¿eh? Yo creo que todavía le queda mucho que dar, que "está en progresión". Eso sí, nunca superará su papel en Critters 3 :lol:
Sin querer desvirtuar :wink: estoy de acuerdo con Merri, incluyendo Critters 3, por supuesto (¡grande! :D ).
¡como que, qué grande? :shock: :lol: Voy a tener que verla al final... :mrgreen:

Bohemio escribió:Uno de los mayores problemas de Leo ( :mrgreen: ) es no dar la imagen para algunos papeles, veremos qué tal sale aquí como marido y padre.
Porque tiene cara de niño, a veces... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50610
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Felicity »

Imagen
Basada en la célebre novela de Richard Yates y dirigida por Sam Mendes, "Revolutionary Road" es la historia de una joven pareja (los nominados al Oscar, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet) que intenta encontrar la felicidad en una época donde predomina la conformismo. Atrapados en un mundo lleno de convenciones, ellos sueñan sin fe, mientras las mentiras y las autodecepciones les conducen a unas dramáticas consecuencias.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50610
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Revolutionary Road (Sam Mendes)

Mensaje por Felicity »

Bueno, le abro tema que no la he visto por ahí.

Yo la ví ayer... y bueno. ¿qué decir? es una pelicula que está bien a ratos pero en general a mi me resultó un poco plana y aburrida. sino llega a ser por la expectación que levanta el re-encuentro de Winslet y Dicaprio...
hubiera dicho que la película es sosa y no me interesó para nada.

Además con la persona que la ví estuvimos haciendo una comparación Titanic- Esta
:mrgreen: :mrgreen:
Por ejemplo: Esto es lo que hubiera sucedido si Los dos llegan sanos y salvos a Estados unidos :grinno:
además resucita él para morise ella, vaya tela.
la pelicula es muy lenta para el final tan precipitado que tiene.
Lo que sí que es verdad es que los dos bordan el papel de Pareja caótica. tan bien como hacían el de pareja enamorado.
no sé a ver las opiniones que tiene...

Y un dato más:

Se nota que los dos han envejecido mucho... desde Titanic.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Irene_Adler »

Subo para unir.

Perdona, Feli, no estaba en el índice.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50610
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Felicity »

Nada mujer por eso lo habia abierto :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
|-RakeL-|
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 25 Ene 2009 20:11

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por |-RakeL-| »

No me gusto mucho, para empezar no sabia que era un drama...A parte de eso se hace un poco pesada. La verdad es que la vi porque salian ellos 2, sino no creo que la huviese visto
1
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por kary »

yo la vi la semana pasada, y la verdad es que en unos momentos como que si me impaciente un poco, pero al final de cuentas, no se me hizo una mala pelicula, creo que estaba preparada para ver un poco de drama!!
lo que mas me pudo chocar de la pelicula es la traicion de kate con el mejor amigo de leo!!! no se porque lo hizo!!! no le encuentro del todo la fundamentacion, solo fue un impulso????
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Megan »

Me emociona verlos a los dos juntos nuevamente, espero verla pronto :P
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Revolutionary Road (Sam Mendes)

Mensaje por Ashling »

Felicity escribió:Y un dato más:

Se nota que los dos han envejecido mucho... desde Titanic.
Pues como todo el mundo, pero queda mejor decir que han madurado y además para bien, los dos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por bblanco »

Tengo ganas de verla. Como dice Irene, Leo lleva una buena racha de buenos papeles (y no creo que sea casualidad), a ella la he visto menos pero creo que con la química que hay entre los dos saldrá algo bueno de aquí. Ya he leído que a algunos os ha parecido lenta pero a mí me gusta el cine oriental :D no creo que eso sea problema :D

Saludos,
Begoña
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por Hiro »

-
Última edición por Hiro el 27 May 2020 13:36, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
kurna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 29 Ene 2009 22:16
Ubicación: cerca de allí y lejos de aquí ... o al revés

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por kurna »

No me gustó mucho, aunque la historia está muy bien contada y perdón yo si que entiendo que Kate se liara con su vecino ... es más yo pensé que no llevaran ya un lio en secreto.

El problema que tengo es la cara de Leo, no tengo nada en contra de él, pero para mi tiene cara de crio y pierde cualquier credibilidad delante de la cámara. Y ya digo no tengo nada en contra de él ....
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11232
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por nosequé »

Me sonaba a pasteleo, pero leyendo vuestros comentarios, creo que iré a verla

:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
kurna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 29 Ene 2009 22:16
Ubicación: cerca de allí y lejos de aquí ... o al revés

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por kurna »

Cuidado noseque porque irás a ver lo que vas a ver ..... no hay giros raros ni sorpresas (no existe el sobrino del tio que se fue hace 3 generaciones que vuelve diciendo que es hijo del vecino que es amigo del que trabaja con el protagonista y se vuelven gays) .... es una historia tal cual lo que se cuenta .... muy plana .... es pasteleo al fin y al cabo.....
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11232
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Revolutionary Road - Sam Mendes

Mensaje por nosequé »

no existe el sobrino del tio que se fue hace 3 generaciones que vuelve diciendo que es hijo del vecino que es amigo del que trabaja con el protagonista y se vuelven gays

.....esa peli no me suena..... :shock:

:meparto:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder