Resistencia - Ed Zwick (2008)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Allbuss
Foroadicto

Resistencia - Ed Zwick (2008)

Mensaje por Allbuss »

Resistencia

Imagen

Titulo: Resistencia
Titulo Original: Defiance
Género: Drama Bélico
Nacionalidad: USA
Director: Ed Zwick
Guion: Ed Zwick, Clay Frohman (Libro: Nechama Tec)
Reparto: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein.
Fecha de Estreno: Viernes, 09 de Enero de 2009

Sinopsis: "Basada en hechos reales, es una épica historia de familia, honor, venganza y salvación en la 2ª Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis, convirtiendo la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad.

Tuvia (Daniel Craig) se convierte en el líder a su pesar, pero sus decisiones son cuestionadas por su hermano, Zus (Liev Schreiber), al que le preocupa que los idealistas planes de Tuvia acaben por condenarlos a todos. Asael (Jamie Bell) el hermano más joven, está atrapado entre la intensa rivalidad de sus hermanos. Ante la llegada del crudo invierno, se esfuerzan por crear una comunidad, y por mantener viva la fe cuando el mundo parece haber perdido toda su humanidad."
1
Syca
No tengo vida social

Re: Resistencia (Basada en hechos reales)

Mensaje por Syca »

La vi ayer. Me resultó entretenida aunque, sobre todo al principio, me parece que le faltaba un poco más de explicación de la situación. Empieza un poco brusca como si todo el mundo ya se hubiera leído la sinopsis y te soltarán a los personajes desde ahí, no sé si me explico.
La historia es interesante, eso sí.
maddy
Foroadicto

Re: Resistencia (Basada en hechos reales)

Mensaje por maddy »

A mi también me gustó bastante la verdad peor había momentos en que me desconectaba.La recomienda para todas aquellas personas interesadas en la temática del nazismo esta basado en hechos reales y te implicas bastante en la historia.Muy bien.
1
Spirito89
Vivo aquí

Re: Resistencia - Ed Zwick (2008)

Mensaje por Spirito89 »

La vi ayer y me gusto mucho :D ,hasta que no la puse no sabia que estaba basada en hecho reales .
1
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

A mí también me ha gustado bastante, la he visto más que nada por Daniel Craig, que desde que es James Bond, me encanta. :mrgreen:
Tampoco tenía ni idea de que fuera una historia real y me gustó que remarcaran
que durante la II guerra Mundial, sí que hubo resistencia por parte del pueblo judío y sobretodo me gustó que hubiera un final feliz, porque me temía lo peor.

Dejo un par de imágenes:

Imagen

Imagen
Jamira
Vivo aquí

Mensaje por Jamira »

Yo la vi hace bastante y ni fu ni fa... :roll:
1
Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi »

La hemos visto esta tarde y nos ha encantado :D

Y tampoco conocía esta película, ni sabía que estaba basada en hechos reales.

Y también me esperaba un final triste pero, para mi alegría, no ha sido así.
1
lady marian
No tengo vida social

Mensaje por lady marian »

Ashling escribió: me gustó que remarcaran
que durante la II guerra Mundial, sí que hubo resistencia por parte del pueblo judío y sobretodo me gustó que hubiera un final feliz, porque me temía lo peor.
Ya hace bastante que la vi y estoy de acuerdo con Ashling :402: y, también me gustó que retrataran lo que la guerra saca de malo y bueno de la gente y :( entre hermanos.
1
Responder