Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por Pant »

Light Shine escribió:He leído por internet que iban a hacer la versión española de esta película dabedio al exito optenido por Tres metros sobre el cielo, he incluso estaban pensando en hacer tres películas.

Yo vi la película italiana y leí el libro, me gustaron las dos cosas, pero de la película lo que más me gustó fue la banda sonora, sobre todo las canciones de Tiziano Ferro, y como dicen por ahí, desde uqe vi la película no sé cuantas veces habré escuchado Ti scattero una foto (perdón si lo he escrito mal) y La paura que...esta última es preciosa.

Y a mí si hacen la adaptación de un libro a película si me gusta comparar los dos, aunque siempre acaba perdiendo la película, pero de Moccia he visto las películas italianas, las españolas no las pienso ver (de momento).
Si, y anuncian como protagonistas los mismos... no se si van a cambiar mucho el argumento o qué porqué claramente en Tengo ganas de ti,
Babi no se protagonista.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por Noe »

Light Shine escribió: Yo vi la película italiana y leí el libro, me gustaron las dos cosas, pero de la película lo que más me gustó fue la banda sonora, sobre todo las canciones de Tiziano Ferro, y como dicen por ahí, desde uqe vi la película no sé cuantas veces habré escuchado Ti scattero una foto (perdón si lo he escrito mal) y La paura que...esta última es preciosa.
Lo mismo digo, es preciosa.
Después de ver la peli puse el final unas dos o tres veces :mrgreen: , me emocioné con esta canción.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por neftis »

Si es que Tiziano donde va triunfa :08:

¿Tres peliculas? ¿De donde las van a sacar? :shock: Yo tambien soy de las que no las piensa ver en español :roll: Donde se ponga Scamarcio :babear: que se quite el Casas ese :lengualarga:

A Babi tampoco la soporto, por eso este libro (y pelicula) me gustaron mas :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alba111
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 251
Registrado: 11 Jun 2010 08:24

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por Alba111 »

Ains, Ti scatterò una foto :mrgreen: ... en español tendrian que haber respetado la banda sonora, aunque igualmente no la pienso ver. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Light Shine
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 08 Jul 2010 00:37
Ubicación: En un lugar no muy lejano de este foro

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por Light Shine »

Alba111 escribió:Ains, Ti scatterò una foto :mrgreen: ... en español tendrian que haber respetado la banda sonora, aunque igualmente no la pienso ver. :noooo:
Si bueno, creo que han eliminado todo lo que tuviera que ver con la versión italiana y han hecho el topico "Spain is different", de todas formas creo que la única canción que han respetado es Gabriel de Lamb, aun así no pienso escuchar la banda sonora de la película española, aunque la música tampoco tiene culpa de lo que hayan hecho o dejado de hacer con la película, a pesar de que para mí Moccia seguirá siendo sinónimo de Tiziano Ferro, Scarmacio y Italia ^^
1
Avatar de Usuario
Alba111
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 251
Registrado: 11 Jun 2010 08:24

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por Alba111 »

Totalmente de acuerdo contigo... :)
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por neftis »

Light Shine escribió: para mí Moccia seguirá siendo sinónimo de Tiziano Ferro, Scarmacio y Italia ^^
Porque Moccia y Tiziano Ferro son grandes amigos :mrgreen: Y Scamarcio esta muy bueno, para que lo vamos a negar :oops:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Ho voglia di te (Tengo ganas de tí) - Luis Prieto (2007)

Mensaje por Bronia »

Y yo que pensaba que me la estaba "comiendo" al venir aquí a hablar sobre la banda sonora... y ya lo han dicho tó...

Ti scattero una foto simplemente magnífica!!! la banda sonora de la peli no me la puedo sacar de la cabeza
1
Responder