Monstruos contra alienígenas - R.Letterman, C.Vernon (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Monstruos contra alienígenas - R.Letterman, C.Vernon (2009)

Mensaje por GARABIS »

Monstruos_contra_Alien_genas-901995279-large.jpg
Película de animación de la Dreamworks en 3-D que parodia las películas de monstruos al estilo Godzilla. En su versión original contará con las voces de actores como Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd. (FILMAFFINITY)


Monstruos contra Alienígenas pasará a la historia por ser la primera película creada íntegramente en formato 3D. Y también por ser el juguete favorito de Jeffrey Katzenberg, el director de Dreamworks.

La compañía realizará todos sus largometrajes animados en formato estereoscópico. Una nueva era que Katzenberg define como "el cambio más revolucionario desde que se pasó del blanco y negro al color. No cambia la historia, pero la hace más emocionante".

Para el socio de Spielberg, la animación es "la forma de creación más pura en el cine. Todo sale de la imaginación de alguien y pone a trabajar a 400 artistas durante cinco años para resolver una única idea creativa". El nuevo software que han creado junto a Intel les da la oportunidad de "ofrecer al público imágenes perfectas que ya no provocan náuseas ni cansancio ocular". También se acabaron aquellas gafas que "convertían al 3D en una experiencia mediocre" .
(20minutos.es)

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Monsters vs. Aliens
AÑO: 2009
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Rob Letterman, Conrad Vernon

(* Añadido por moderación)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Monstruos contra alienigenas(Dreamworks)

Mensaje por GARABIS »

Vi el trailer el otro dia en el cine y aunque no soy muy fan de las peliculas de animacion de este tipo,parecia divertida..Os dejo el trailer para que juzgueis vosotros mismos!

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&feat ... XsCUUNbzGc[/Youtube]
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Monstruos contra alienigenas(Dreamworks)

Mensaje por GARABIS »

¿Alguien me puede decir porque no se ve directamente el video,si lo he pegado como siempre,pinchando donde you tube?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Monstruos contra alienigenas(Dreamworks)

Mensaje por lucia »

Por el feature=related y el gl=ES.

Enlace
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Monstruos contra alienigenas(Dreamworks)

Mensaje por 1452 »

Escuché el otro día a José Luis Salas hablar de esta película y estaba encantadísimo con ella, así que no tiene que estar mal, dado que considero que tiene bastante criterio. La veremos :D
1
Avatar de Usuario
david t-a
No tengo vida social
Mensajes: 1253
Registrado: 29 Jul 2008 22:48

Re: Monstruos contra alienigenas (Dreamworks)

Mensaje por david t-a »

No he visto la película ni el trailer oficial ni nada, pero la primera vez que la vi anunciada me dio un ataque de risa tremendo cuando el monstruito ese le gritaba en tono amigable a un bicho muy grande: "holaaaa venimos a destruirteeeeee".
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Monstruos contra alienigenas (Dreamworks)

Mensaje por artemisia »

La vimos ayer, tiene puntos muy buenos, y es entretenida, hay partes muy graciosas y divertidas del guión, pro no pasa de ser entretenida.
1
Avatar de Usuario
InGriS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2008 13:01
Ubicación: En la Luna... de Barcelona

Re: Monstruos contra alienigenas (Dreamworks)

Mensaje por InGriS »

artemisia escribió:La vimos ayer, tiene puntos muy buenos, y es entretenida, hay partes muy graciosas y divertidas del guión, pro no pasa de ser entretenida.
La vi la semana pasada, y opino lo mismo...

Tiene momentos graciosos, pero no es de las mejores peliculas de animación que he visto... pero te entretiene y no se hace nada pesada!

Lo mejor de la pelicula... el monstruo azul que es como de gelatina! (no recuerdo su nombre... :? )
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Monstruos contra alienigenas (Dreamworks)

Mensaje por MªJose »

El monstruo de gelatina se llama B.O.B.

Nosotros la vimos el sábado, llevamos a la peque. Es entretenida, graciosa pero ya está. De hecho, a la niña tampoco le gustó mucho.
Lo peor, el doblaje de Carolina Cerezuela.
1
Avatar de Usuario
Elewen
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 14 Abr 2009 18:04
Ubicación: En el Reino de las Sombras
Contactar:

Re: Monstruos contra alienigenas (Dreamworks)

Mensaje por Elewen »

Qué película tan genial, que personajes más flipantes B.O.B, Eslabón, el doctor y el insectosaurio :mrgreen:

Y la versión 3D impresionante :shock:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: Monstruos contra alienigenas (Dreamworks)

Mensaje por Alicia »

Yo la vi anoche y me pareció de lo más normalita. Se pasa el rato, pero no deja de ser un popurrí de otras tantas películas ya vistas (mismamente Mars Attacks, por nombrar una). Me gustó más el comienzo y luego fui perdiendo interés a medida que avanzaba.

No la he visto en 3D, con lo que la parte espectacular me la he perdido. Pero vamos, que ni fú ni fa.
1
Avatar de Usuario
rizos
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2009 21:26

Re: Monstruos contra alienígenas - R.Letterman, C.Vernon (20

Mensaje por rizos »

:) Hola.

No tenía intención de verla, pero lo hice para acompañar a mi hijo pequeño y la verdad es que me reí muchísimo. Estaba mejor de lo que me esperaba.

El monstruo azul de gelatina se sale.
1
Responder