Monster - Patty Jenkins (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46584
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Monster - Patty Jenkins (2003)

Mensaje por Runita »

Imagen

Dirección y guión: Patty Jenkins.
Países: USA y Alemania.
Año: 2003.
Duración: 111 min.
Interpretación: Charlize Theron (Aileen Wuornos), Christina Ricci (Selby Wall), Bruce Dern (Thomas), Scott Wilson (Horton Rohrbach), Pruitt Taylor Vince (Gene), Lee Tergesen (Vincent Corey), Annie Corley (Donna Tentler), Marco St. John (Evan), Bubba Baker (Cubby), Marc Macaulay (Will Grueser).
Producción: Charlize Theron, Mark Damon, Clark Peterson, Donald Kushner y Brad Wyman.
Música: BT.
Fotografía: Steven Bernstein.
Montaje: Jane Kurson y Arthur Coburn.
Diseño de producción: Edward T. McAvoy.
Dirección artística: Orvis Rigsby.
Vestuario: Rhona Meyers.
Estreno en USA: 9 Enero 2004.
Estreno en España: 27 Febrero 2004.

SINOPSIS

Una conmovedora historia, basada en la vida real de Aileen Wuornos, una prostituta ejecutada en otoño del 2002 en Florida tras haber sido condenada por el asesinato de seis hombres. Aunque Wuornos confesó los seis asesinatos, incluido el de un policía, afirmó haber matado sólo en defensa propia, al resistirse a ser víctima de violentos ataques mientras trabajaba como prostituta. Desesperada y al borde del suici-dio, Wuornos (Charlize Theron) entra en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall (Christina Ricci), una joven enviada a vivir con una tía por sus padres para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, se enamora de ella rápidamente, aferrándose a Selby como si de un salvavidas se tratara. Incapaz de encontrar un trabajo normal, pero desesperada por mantener su relación con Selby, Wuornos sigue trabajando como prostituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, Wuornos le dispara en defensa propia; será el primero de una trágica serie de asesinatos.


Fuente: La butaca
Avatar de Usuario
chele_09
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2009 01:05

Re: Monster

Mensaje por chele_09 »

no la vi... me dijeron q esta buena... pero la verdad es q no me atrae tanto... :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46584
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Monster

Mensaje por Runita »

A mí no me atraía mucho, pero la ví porque la regalaban el domingo pasado con el periódico (ABC), y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Monster

Mensaje por Irene_Adler »

Pues a mí me aburrió sobremanera...
1
Avatar de Usuario
InGriS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2008 13:01
Ubicación: En la Luna... de Barcelona

Re: Monster

Mensaje por InGriS »

A mi me gustó mucho...
1
Responder