Kill Bill - Saga

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por bblanco »

Bueno, es que depende de cómo lo interpretes. Qué significa para ti tomarte en serio una película? Yo siempre que veo una peli me preparo a absorber imágenes y diálogos que espero me cuenten algo, sea del género que sea. Que la peli tenga guiños o detalles sorprendentes forma parte de cada director. Es decir, Kubrick es director para tomar en serio o no? Veo muchas similitudes entre La naranja mecánica y Kill Bill en el aspecto estético e impactante de las imágenes, por ejemplo.

El concepto "tomarse en serio una película" no lo entiendo, la verdad.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por doctorkauffman »

a ver, si en una película, en este caso kill bill, cada vez que una persona mueve un centímetro de su cuerpo suena el viento como si lo cortara una caña de bambú, pues yo no me voy a tomar en serio esa película. En este caso, está hecho así adrede, es decir, tarantino tampoco se lo está tomando en serio, lo ha hecho así para que te rías y no te la tomes en serio. Si un maestro de kung fu chino se mece la barba y abre los ojos hasta decir basta y se ríe como un estúpido cada vez que le da una hostia a su alumna, pues yo eso no me lo tomo en serio. Vuelvo a repetir que eso no es negativo. Me temo que no sea yo capaz de explicarme mejor.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por bblanco »

Ok, ya te entiendo, supongo que te refieres a que las pelis son parodias en sí mismas, hechas así a propósito. Por eso te digo que con La naranja mecánica, por poner un ejemplo, me pasa lo mismo, los tipos estos vestidos de blanco con unos calzoncillos rarísimos pegando a la gente, también me da esa misma sensación de parodia.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Araith »

Yo también estoy deseando que salga la de Malditos Bastardos, sobre todo ahora que estoy en una racha de Tarantino. La mezcla Tarantino + Brad Pitt + II Guerra Mundial tiene que dar un resultado sobresaliente. En lo de si tomarse en serio, creo que su cine tiene un elemento único que divierte como pocos. :wink:

Por cierto, el otro día me enteré que una parte del argumento de Kill Bill, está tomado de esta peli de Truffaut: La novia vestía de negro.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Irene_Adler »

Araith escribió:Por cierto, el otro día me enteré que una parte del argumento de Kill Bill, está tomado de esta peli de Truffaut: La novia vestía de negro.
Curioso, yo tampoco lo sabía.

En el último capítulo de Los hombres de Paco también homenajearon Kill Bill.
1
Avatar de Usuario
KUMASAN
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2009 08:03

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por KUMASAN »

kill bill es mas como una obra de arte que otra cosa

ese es su fuerte

buena o mala, hay que reconocer que fue hecha con ganas de hacer algo original y bien hecho.
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Mylady »

Este finde he vuelto a ver las dos, son una pasada, como ya habéis dicho, la estética, las imágenes, los diálogos, los actores, la banda sonora... I love Tarantino.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Naomi »

Hace unos días volví a revisionar las dos y me han gustado tanto o más que la primera vez :mrgreen:

Y, al igual, que comentan por ahí, de Tarantino lo que me echen :mrgreen:

La primera que vi de él fue Abierto hasta el amanecer y, desde entonces, es que me encanta su cine, peli que lleva su nombre, peli que hago por ver :D :D

Ah, y por por cierto, se está preparando la tercera parte de Kill Bill :D
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Maider »

Kill Bill es la caña, es una de esas películas que no se olvidan. Es que no me salen las palabras para describir lo muchísimo que me gusta Kill Bill.
No es mi película favorita, ni mucho menos, pero que me encanta, también.
Y la primera vez que la ves y nunca has visto ese tipo de cine, como me paso a mí, quedas flipao ante la pantalla, sin pestañear y con la boca abierta :lol:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Sinkim »

Una obra maestra, tanto la primera como la segunda, con escenas sencillamente inolvidables y con unos actores en estado de gracia :lol:

Os dejo una escena eliminada de la 2ª, muy chula, con un Bill pletórico :D


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por imation »

esto es un video de Kill Bill y las pelis en que se pudo inspirar Tarantino para algunas escenas

Enlace
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Capitán Harlock
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 16 Ene 2010 17:25
Ubicación: Cádiz

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Capitán Harlock »

Me encantan, lo que disfruto viendolas :D
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por MariaC »

No me gustaron. Me fue imposible terminar de verlas.
Toda esa sangre saliendo grotescamente como de unas mangueras a presión, puaj! :cunao:

Saludos
MariaC
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Sinkim »

Es al reves MariaC, Tarantino hace que salga tanta sangre de los cuerpos para quitar todo viso de realismo a las escenas y que no sean tan impactantes :D :D además de paso aprovecha y hace un homenaje a las cintas clásicas de serie B de ninjas y samurais :lol: :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por marina22 »

Es que Tarantino puede gustar más o menos, pero es un profundo conocedor del cine.
1
Responder