Millenium 2: La chica que soñaba con...- D. Alfredson (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Millenium II: La chica que soñaba [...]

Mensaje por neftis »

Segun tengo entendido la estrenan el dia 23 de octubre, es decir, el viernes que viene :D
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Bárbara
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 11 Mar 2009 15:42

Re: Millenium II: La chica que soñaba [...]

Mensaje por Bárbara »

Tengo ganas ya, nosotros iremos a verla o el viernes por la noche o el domingo por la tarde, seguramente será el domingo...
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Millenium II: La chica que soñaba [...]

Mensaje por Teffi »

Bárbara escribió:Tengo ganas ya, nosotros iremos a verla o el viernes por la noche o el domingo por la tarde, seguramente será el domingo...
Yo iré el sábado por la noche. Pero creía que la habían estrenado el día 16... :roll:
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Millenium II: La chica que soñaba [...]

Mensaje por maryshelley »

Pues la acabo de ver esta tarde y me ha gustado más de lo q esperaba. Eso sí, es muchísimo mejor q la primera: te tiene más entretenido y no es tan lenta. Se nota el cambio de director.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Millenium II: La chica que soñaba [...]

Mensaje por Cape »

Hola a todos.

Anoche estuve viendo esta peli. Un consejo. Si tenéis 7 euros y no sabéis que hacer con ellos, por favor no se os ocurra acudir a ver este bodrio.
Los actores son malos de solemnidad. No he leído la novela, pero desde luego el jefe de Millenium, que intenta dárselas de irónico, resulta un payaso patético. Cuando está en peligro, te dan ganas hasta de que se lo carguen :lol: .
Luego, la trama gira en torno a la trata de blancas, y llega un momento en el que la trama se ha esfumado y se centra en el personaje de Salander, y al final todo es tan inconexo, un hilo argumental tan débil, que te quedas pensando en qué narices te han contado y qué tienen que ver unas cosas con otras.
Si no hubiera estado acompañada, me hubiera levantado de la butaca para aprovechar el tiempo en algo más entretenido.
Un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
alathäriel
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2009 23:29

Re: Millenium II: La chica que soñaba [...]

Mensaje por alathäriel »

Pues a mí me ha encantado, los actores me encantan
(menos la pobre Miriam Wu, que en el libro me la imaginaba como la típica lolita japonesa, y aquí parece la madre de Salander, aunque ha peleado bien, todo hay que decirlo)
Los actores son lo que en el libro, me gusta mucho la adaptación, lástima que se les quede corto con una peli por libro, este libro daba para dos pelis, se han tenido que comer toda la trama policial, la de los moteros, la de Teleborian, hecho de menos al primer tutor y a su antiguo jefe.
De todas formas, creo que es una peli que si no se ha leido el libro, queda a medias. Como adaptación está genial, como peli independiente, pues habrá gente que se quede flipando porque hay cosas que no se pueden entender.
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: Millenium 2: La chica que [...] - Daniel Alfredson (2009)

Mensaje por vitracoria »

Jo, yo todavía no he visto ni la primera, y eso que la tengo (por un amigo, claro). Pero si esta es má buena mejor que mejor, ¿no?
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Re: Millenium 2: La chica que [...] - Daniel Alfredson (2009)

Mensaje por BML »

Pues yo la ví ayer y bueno, no está mal, entretiene pero que no sé si aconsejar que se vaya a verla a los precios que está el cine. Yo la quería ver porque me he leído la trilogía pero no sé si a los demás le gustará. Además, como soy un bicho raro, éste fue el libro que menos me gustó por lo que tampoco me esperaba mucho
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: Millenium 2: La chica que [...] - Daniel Alfredson (2009)

Mensaje por vitracoria »

Yo tengo que leer la primera y luego intentaré ver esta, a ver que tal las dos, aunque espero que sean por lo menos entretenidas. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Millenium 2: La chica que [...] - Daniel Alfredson (2009)

Mensaje por neftis »

vitracoria escribió:Yo tengo que leer la primera y luego intentaré ver esta, a ver que tal las dos, aunque espero que sean por lo menos entretenidas. :mrgreen:
¿La vas a ver subtitulada? :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: Millenium 2: La chica que [...] - Daniel Alfredson (2009)

Mensaje por vitracoria »

neftis escribió:
vitracoria escribió:Yo tengo que leer la primera y luego intentaré ver esta, a ver que tal las dos, aunque espero que sean por lo menos entretenidas. :mrgreen:
¿La vas a ver subtitulada? :cunao:
Valeeeeeeeee, me confundí. Quería decir VERRRRRRRRRRRR :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Millenium 2: La chica que [...] - Daniel Alfredson (2009)

Mensaje por neftis »

Te dejamos parpadear mientras la estas viendo :P
Seguro que no te pierdes nada importante entre parpadeo y parpadeo :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: Millenium 2: La chica que [...] - Daniel Alfredson (2009)

Mensaje por vitracoria »

Recibido Neftis :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Millenium 2: La chica que [...] - Daniel Alfredson (2009)

Mensaje por neftis »

Ayer por la tarde no tenia nada mejor que hacer y me decidi a ver la pelicula. Segun lo que recuerdo del libro es una adaptacion bastante fiel pero a los personajes de Mia y del gigante rubio me los imaginaba mas jovenes.

A ratos se me hizo algo aburrida, puede que porque sabia lo que iba a pasar porque me habia leido el libro. Incluso tuve dos o tres amagos de pestañazo pero consegui verla sin dormirme en ningun momento. En mi opinion no han sabido transmitir la adiccion que crea el libro, esa necesidad de seguir leyendo. No tiene la tension del libro.

No esta mal, pasable para echar el rato si te aburres y no tienes nada mejor que hacer pero el libro esta mucho mejor.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Millenium 2: La chica que [...] - Daniel Alfredson (2009)

Mensaje por Albabooks »

Una buena adaptacón de un libro muy complejo, para verla se recomendaría haber leído el libro antes, sino te pasa como a Cape y no pilláis nada y os parece una pérdida de tiempo. :wink:

Me gustó mucho y hace justicia al libro ^^
1
Responder