Arrástrame al infierno - Sam Raimi (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Arrástrame al infierno - Sam Raimi (2009)

Mensaje por CrystalClear »

Imagen

Pués acabo de ver esta supersimpática película que me ha tenido pegado al sillón con los ojos como platos durante toda la cinta. Me lo he pasado como un niño chico con sobresaltos, gritos, sonrisas por no decir risas, y un sin fin de sensaciones que me ha dejado un maravilloso sabor de boca. Película que me ha enganchado desde el primer minuto. La protagonista Alison Lohman, guapísima y que sin despeinarse ha sabido transmitir el mensaje de terror, humor e inquietud con una sencillez absoluta. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bién en el cine. :P

En definitiva: que me ha encantado!

Imagen

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Drag Me To Hell
AÑO: 2009
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Sam Raimi
GUIÓN: Sam Raimi, Ivan Raimi
MÚSICA: Christopher Young
FOTOGRAFÍA: Peter Deming
REPARTO: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Reggie Lee, Adriana Barraza, Bojana Novakovic

SINOPSIS: La joven Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la misteriosa anciana Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Christine se la niega, y la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse haciéndola portadora de una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición? (FILMAFFINITY)

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por Sara »

No he visto la película,pero siempre veo el cartel y no me da la sensación de que la chica lo pase mal... :roll:
1
Avatar de Usuario
little_gades
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 06 Jul 2009 13:10
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por little_gades »

Es la peor inversión en cine de todo el año, y mira que la cosa estaba complicada. Para ser una peli de miedo utilizan el recurso acústico para sobresaltar demasiado, por no decir en cada escena de ese tipo, después tiene momentos patéticos que te hacen preguntarte si realmente has ido a ver un film de miedo o una comedia divertida americana. Realmente no es que el guión esté tan bien o los recursos que utilizan sean estremecedores, es que te ponen el volumen a mil con una banda sonora estridente que hace que te quieras tapar los oidos.

Unos golpes de risa que no vienen a cuento en mitad de una escena tensa, detalles que hacen que el cine se descojone cuando deberían estar gritando de terror, y sobretodo, eso de mirar el reloj como 6 o 7 veces porque me estaba aburriendo. En resumen, horrible, con diferencia lo peor que ha pasado por cartelera este verano.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por Irene_Adler »

Pues a mí me daba la sensación, por el trailer, de que tenía buena pinta...
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por CrystalClear »

Irene_Adler escribió:Pues a mí me daba la sensación, por el trailer, de que tenía buena pinta...
Irene tira pal cine y la ves, porque las pelis hay que verlas, así luego las puedes criticar. Porque lo que para unos es un peliculón para otros es una birria. Por ejemplo, igual que para mí con esta peli me lo pasé bién en el cine; cuando fuí a ver la del "Asalto al tren", salí del cine con la sensación de acabar de ver un pestiño de película sin gancho ninguno. Pero ir... hay que ir tú, jajjjaja además, por primera vez probé las rosetas caramelizadas que aunque dan una sed de la muelte, están riquísimas!! ¡cuñaooo!
1
Avatar de Usuario
Karol
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 802
Registrado: 28 Jun 2008 14:29
Ubicación: En algún lugar de la Mancha...

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por Karol »

No suelo ver muchas pelis de este género... pero la verdad que está me ha gustado..tiene sus momentos de susto y algunas escenas que mas bien pareces estar en una peli de risa, lo que me parece muy bien porque asi desconectas un poco de la tensión del susto :lol:
Eso sí!! El final me ha dejado un pelín disgustada, con lo bien que parecia terminar y... pluf!
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por fabian »

Irene_Adler escribió:Pues a mí me daba la sensación, por el trailer, de que tenía buena pinta...

Si Irene dice que tiene buena pinta,es que la tiene,y hay que ir a verla .Dicen que es como Evil Dead,que ha vuelto a sus origenes,me da a mi que es más light que la coca-cola Zero. :roll:
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por Gordompym »

Irene_Adler escribió:Pues a mí me daba la sensación, por el trailer, de que tenía buena pinta...

Y la tiene.
Por lo q leído hasta ahora de cinco, uno dice q no le ha gustado.
Tampoco tienes q ser fan del cine de Terror para pasarlo bien
con la historia. Porque sin duda es una "historia de decisiones"...

Yo soy fan de este género pero mi mujer no.
Y le encantó.



P.S: Tiene escenas gore-frikis pero muy cortitas y con la
intención de sacar sonrisas al público.
P.S2: Recomendable.
1
Avatar de Usuario
david t-a
No tengo vida social
Mensajes: 1253
Registrado: 29 Jul 2008 22:48

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por david t-a »

Pues a mí, en una época dominada por remakes, ésta me ha parecido la mejor película del género desde Saw. Sam Raini debería prestarle más atención a su género predilecto (en realidad no el Terror, más bien la comedia de terror) porque es de los pocos ahora mismo que merece la pena.
La escena de la cabra gritando "me has engañado zorra, serás puta" Jesús que descojone :D
Última edición por david t-a el 16 Ago 2009 19:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por petinta »

A mi me ha parecido una pelicula normalita, es entretenida para una tarde que no tengas nada que hacer. Desde luego no es de las mejores peliculas de miedo que he visto, pero comparada con otras que andan por ahí, está digna.
1
Avatar de Usuario
david t-a
No tengo vida social
Mensajes: 1253
Registrado: 29 Jul 2008 22:48

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por david t-a »

petinta escribió:A mi me ha parecido una pelicula normalita, es entretenida para una tarde que no tengas nada que hacer. Desde luego no es de las mejores peliculas de miedo que he visto, pero comparada con otras que andan por ahí, está digna.
Puede ser normalita para ser la mejor película así desde 2004 (según el comentario que he escrito anteriormente), pero desde entonces es quizá la única que me ha parecido acorde con el género.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por petinta »

david t-a escribió:
petinta escribió:A mi me ha parecido una pelicula normalita, es entretenida para una tarde que no tengas nada que hacer. Desde luego no es de las mejores peliculas de miedo que he visto, pero comparada con otras que andan por ahí, está digna.
Puede ser normalita para ser la mejor película así desde 2004 (según el comentario que he escrito anteriormente), pero desde entonces es quizá la única que me ha parecido acorde con el género.
Hombre desde luego, del género de terror es lo mejor que han hecho los americanos en mucho tiempo, pero tampoco me ha parecido para tirar cohetes. :D
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por Gordompym »

petinta escribió:A mi me ha parecido una pelicula normalita, es entretenida para una tarde que no tengas nada que hacer. Desde luego no es de las mejores peliculas de miedo que he visto...

Pero es q no es "de miedo" :comp punch:

Te lo está diciendo el compañero: Comedia de Terror con humor negro. :hola:
1
Avatar de Usuario
david t-a
No tengo vida social
Mensajes: 1253
Registrado: 29 Jul 2008 22:48

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por david t-a »

Sí que pertenece a Terror, en cualquier ficha de la película vendrá Terror en el género. Lo de comedia de terror es típico de Sam Raini, adornar una película de terror con toques de humor negro, lo mismo hizo en su trilogía Evil Dead (a partir de "Terroríficamente muertos", la primera no). Pero ser, sí que es de Terror.

He dicho ayer que podría ser la mejor desde Sawpero quizá se podría salvar "Dead Silence" (Silencio desde el mal o Silencia Total que la pusieronlos dos nombres en nuestro idioma).
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: Arrástrame al infierno

Mensaje por Gordompym »

david t-a escribió:Sí que pertenece a Terror, en cualquier ficha de la película vendrá Terror en el género.
A ver, mira mi post otra vez.

Le decía q "no es de miedo" (q apenas lo da).
No q no sea una pelicula clasificada en el género de Terror.
1
Responder