El milagro de Morgan Creek - Preston Sturges (1944)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El milagro de Morgan's Creek - Preston Sturges (1944)

Mensaje por Ashling »

Azu, que no te de pena si no ha gustado demasiado, hay tantísimas otras pelis en las que sí que coincidimos y nos encantan. :60: :60:

Yo tampoco he sabido ver esa burla a todos los estamentos, creo que estaba demasiado preocupada pensando en por qué gritan tanto. :oops: :lol: :lol:

Bohemio,
a H. no se le entiende ni papa, :lol: pero creo que está hecho expresamente, tan solo al que va corriendo a darle la noticia dice: "Es sind 6 Kinder!" :P :wink: Que por cierto yo tampoco entiendo a qué vienen las imágenes de los dos dictadores, pero me imagino que tienen que ver con esa burla o denuncia de la que Azu habla. A mí no me hicieron gracia (si es que ésta era su intención), al contrario, me parecieron fuera de lugar/tono o lo que sea. Pero es que a veces tengo el sentido del humor un poco oxidado. :oops:
Teniendo en cuenta que la peli es del 44, en plena guerra y donde Estados Unidos estaba metido de lleno en ella, alguna explicación debe de haber... pero yo no la he visto.
Esto me recuerda a cuando estuvimos comentando La vida manda, ¿os acordáis? :wink: Qué interesante que fue. :D
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El milagro de Morgan's Creek - Preston Sturges (1944)

Mensaje por azucena »

Pero Ash, da recargo de conciencia hablar bien de una película o recomendarla y que no guste :oops: yo me siento fatal cuando pasa :oops: Pero muchas gracias, guapa :60:
Y no creo que con tu sentido del humor pase nada :D :60: ya he comprobado que me río con tonterías jejejejejej tendría que ser más selectiva jejejejejej :P :60:
Y lo de M. y H. creo que lo han hecho para que no se entienda, y no es más que una burla del momento, y creo que se tomaron la licencia de hacer esta burla por el mismo motivo que hicieron "Ser o no ser" porque no se sabía la matanza que estaban llevando a cabo los nazis :| Ahora queda fuera de lugar porque sabemos el alcance de la locura de esos dos... :?
De pequeña y de mayor me he quedado con la misma idea de película de burla, porque una chica "golfa" y un tonto de capirote ponen en jaque a toda la sociendad.
Bohe, la hermana pequeña sería pragmática, pero también era una cara dura ¡y una arpía de cuidado! :lol: y eso que era pequeña, de mayor sería un peligro jejejejeje Era un personaje muy divertido jejejejjeeje Las circunstancias no podían con ella, es de las que caen siempre de pie ¡tenía solución para todo!! :D Pero me hace risa cuando está nerviosa y se sienta en las rodillas del padre ¡soy tu hija, tengo derecho a sentarme en tus rodillas! :lol:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El milagro de Morgan's Creek - Preston Sturges (1944)

Mensaje por Ashling »

Ah, pero yo soy de las que me parto con cualquier tontería, no te creas. :lol: :lol: :lol: :60: Aunque a veces me pasen estas cosas. :oops: :P

Es verdad esto que dices
de que una "golfa" y un tontín, sean capaces de poner en jaque toda una sociedad. Tiene su mérito. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El milagro de Morgan's Creek - Preston Sturges (1944)

Mensaje por evaluna »

No me he leido los mensajes-spoilers pero a mi me llamó mucho la atención lo totalmente propagandistica que es esta pelicula :shock: :shock:
Cómo se pasan por alto todo el tema del estupro, incluso la posible violación de la chica, para acabar vendiendonos una política impulsadora de la natalidad :shock: :shock:

Es un poco como ¡¡chicos lo hemos pasado muy mal con la guerra pero por ser soldados os lo perdonamos todos, y muchos más si traeis al mundo nuevos soldaditos que vengan a sustituir a los fallecidos
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: El milagro de Morgan's Creek - Preston Sturges (1944)

Mensaje por Bohemio »

Era la época de la propaganda, por ese lado normal pero
es de suponer que no había nada de estupro ni violación como para que pudieran pasarlo por alto siquiera ¿no? Bueno, siempre se me olvida eso de que se supone que era menor pero aún así no parece que se aprovecharan de ella... salvo que lo digas por eso de que no se acuerda de todo lo que pasó (aunque por como actúa luego parece que ni ella lo pensó :meditando: )
Lo de traer nuevos soldaditos sí que es impepinable
Sobre la hermana pequeña
es pragmática y cara dura, una cosa no quita la otra :cunao: Debería haber sido ella la protagonista por aspecto y aún así....
Ash, gracias por lo de la traducción, ese idioma hace el mismo efecto diciendo algo que no :cunao:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El milagro de Morgan's Creek - Preston Sturges (1944)

Mensaje por evaluna »

¿se supone que estaba borracha???
Es que solo se me ocurren barbaridades para poder justificar el que ella no se acordara :roll: :roll: Todos del tipo chiste verde de ... :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo de acostarse con los seis soldados si que me parece fuerte :meparto: :meparto: ¿y no le esc**ía? como oí el otro día "cistitis de luna de miel " :cunao:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: El milagro de Morgan's Creek - Preston Sturges (1944)

Mensaje por Bohemio »

:meparto: Qué potito y qué delicado :lol:

Digo yo que lo estaba porque, como le dice el chiribitas:
Lo que tu tienes no se pilla con limonada :cunao:

¡Quiero chiste verde-justificador! :vb_manifa:
:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El milagro de Morgan's Creek - Preston Sturges (1944)

Mensaje por azucena »

Pues a mí no se me ha pasado por la cabeza que la hubiesen podido violar ¡ya no me parecería una película graciosa!!! grrrrrrrrrrrr Creo que ella era un poco ligerilla de cascos ¡sólo hay que oir su discurso de los besos!! que era el año 44 no ayer jejeejeje combinado con el golpe en la cabeza ¡pues boda y bebé sin pensárselo!!! o amago de boda... Ya lo de acostarse con los seis, es que soy muy peliculera :cunao: Porque lo he mirado y lo de los seis bebes es porque en Canadá habían tenido un parto de cinco bebés y fue una noticia sonada, por eso sale un titular de Canadá diciendo que es posible pero no probable, y lo de los dictadores es porque los dos habían hecho leyes promoviendo la natalidad y bonificando los nacimientos de bebés.
He mirado la edad de la actriz y tenía 23 años, así que bien podría hacer que tenía 20 y allí sería menos.. aunque parecía mayor, aunque la primera vez me lo pareció mucho más jejejejejje
Y me da rabia no verlo igual que vosotros... aaaaaains, es que no la veo tan propagandística tampoco :oops: ¡el ejército también se vende!! ¡¡le admiten en el ejército y con grado y todo!! A mí es que me parece todo una burla, pero una burla divertida no corrosiva ni cínica :oops: :oops: :oops:
Sí que me parece una comedieta del montón, no es para tirar cohetes ni una gran obra maestra, pero me parece muy divertida... y atrevida y tonta :oops:
1
Responder