Barbie y las 3 mosqueteras - William Lau (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Barbie y las 3 mosqueteras - William Lau (2009)

Mensaje por Sandriita »

Barbie_y_las_tres_mosqueteras-179245517-large.jpg
Título: Barbie y las tres mosqueteras

Dirección: William Lau

País: USA

Año: 2009

SINOPSIS:
Esta vez Barbie interpreta a Corrine,una hermosa joven que deja su casa en París,es una chica decidida a cumplir su ambición de convertirse en un mosquetero. A lo largo del camino conoce a otras tres niñas Vevecca , Alamina y Renée , que comparten el mismo sueño , y cuando descubren un complot para perjudicar al Príncipe Louis , se dan cuenta que deben usar sus habilidades para salvar al Reino.


Para los más pequeños :D :D

Me acuerdo cuando mi hermana pequeña me hacia ver las películas de Barbie un montón de veces... :lol: ... hasta le regalaba las muñecas de cada peli :cunao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Barbie y las 3 Mosqueteras - William Lau (2009)

Mensaje por sora91 »

Alegría para las más pequeñas y pesadilla para los RRMM porque CADA año hay una peliculita de estas con sus correspondientes Barbie, amigas de Barbie, Príncipe de turno, la mascota graciosa, el carruaje, el palacio,... Además si te descuidas pasa eso de que tienes expositores llenos de las muñecas secundarias y se han agotado los protagonistas. En fin...
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Barbie y las 3 Mosqueteras - William Lau (2009)

Mensaje por MªJose »

sora91 escribió:Alegría para las más pequeñas y pesadilla para los RRMM porque CADA año hay una peliculita de estas con sus correspondientes Barbie, amigas de Barbie, Príncipe de turno, la mascota graciosa, el carruaje, el palacio,... Además si te descuidas pasa eso de que tienes expositores llenos de las muñecas secundarias y se han agotado los protagonistas. En fin...
Totalmente de acuerdo, Sora... La Barbie es mi pesadilla :15:
Tengo una niña de 6 años
1
Avatar de Usuario
LeReLe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 02 Oct 2009 00:41
Ubicación: Donde nadie me vea.

Re: Barbie y las 3 Mosqueteras - William Lau (2009)

Mensaje por LeReLe »

Mmm jajaj tiene toda la pinta de ser un peliculon, se me ocurre otro titulo mas sugerente que no dire :D
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Barbie y las 3 Mosqueteras - William Lau (2009)

Mensaje por sora91 »

Hay que armarse de paciencia :mrgreen: . Ahora hay un montón de películas infantiles que creo que sólo las hacen como reclamo para los juguetes: HSM, Pokemon, Bionicle,... :roll:
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Barbie y las 3 Mosqueteras - William Lau (2009)

Mensaje por MªJose »

Y están las que inducen a la obesidad, como por ejemplo, Tarta de Fresa.
1
Responder