La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por Pseudoabulafia »

mariki escribió:Yo me animo si la encuentro :wink: El libro me está encantando :D y si la peli se mantiene fiel, debe ser también genial
Mariki, yo me la he bajado hace poco pero no me acuerdo de los enlaces.
Si ves que no la encuentras, me avisas y la subo a mi dropbox para que te la puedas descargar de ahí. :D
KindOfMagic escribió:Y me acabo de dar cuenta al ver esas fotos de ahí arriba de que el hombre de negro
se sabe que es Westley nada más aparecer :(
Sí, esa es una diferencia enorme de la peli y el libro.
Yo me había visto unas cuantas veces la peli antes de leer el libro, y no me dí cuenta de ese detalle, pero me he dado cuenta en el club de lectura del libro al ver algunos comentarios.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por mariki »

:60: Gracias Pseudo! Algo he encontrado, pero no he tenido tiempo para bajarla. Lo intentaré mañana, no sea que se lleve toda la red y no me deje ver el partido.

Hasta julio no la vas a ver?
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo pensaba verla cuando acabase el Club de Lectura. Y como en principio dura todo junio, pues pensaba verla en julio. Pero vamos, que si estáis muy impacientes la adelanto sin problemas, que yo también tengo ganas. :D
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por mariki »

Por mí en cuanto acabe el libro!! :D
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por mariki »

Entonces el fin de semana que viene?? Pseudo, tú la tienes en VO?? Yo la tengo en español, pero me apetece más verla en VO
no tienes por ningún lado el link?
He puesto el principio para ver si era la peli correcta y lo primero que aparece es
un videojuego de marcianitos :shock: Y yo, que estoy completamente enganchada a Ready Player One, pensado que ya me estaba obsesionando demasiado y que tenía que darle un descanso al libro :lol:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por Pseudoabulafia »

mariki escribió:Entonces el fin de semana que viene?? Pseudo, tú la tienes en VO?? Yo la tengo en español, pero me apetece más verla en VO
no tienes por ningún lado el link?
Ok, te lo paso. :D
Lo que no tengo todavía son los subtítulos, pero supongo que tú no los necesitas para nada. :D
mariki escribió:He puesto el principio para ver si era la peli correcta y lo primero que aparece es
un videojuego de marcianitos :shock: Y yo, que estoy completamente enganchada a Ready Player One, pensado que ya me estaba obsesionando demasiado y que tenía que darle un descanso al libro :lol:
jajajjajajaja
Ayyy, que rabia me da a mí, pero creo que ese libro no me lo voy a leer en este club de lectura, aunque me lo dejo como pendiente. Es probable que me lo lea en agosto. :D
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por Lifen »

Hale, pues otra que se apunta. Ahora lo que toca es acordarse de buscar la peli, bajarla y todo eso :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Jheik
No tengo vida social
Mensajes: 1092
Registrado: 10 Jul 2011 17:38
Ubicación: Los capulíes

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por Jheik »

La vi inmediatamente después de leer el libro, seguiré sus impresiones. Eso sí, empiécenla sin prejuicios, porque después de todo lo que se dijo de Buttercup ... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Vista.
Juer, mira que la he visto veces y me sigue gustando. Hay que ver lo bien que envejece esta película.

Me parece una adaptación buenísima del libro, e Iñigo Montoya me sigue resultando enaltecedor. :D

Los dos protagonistan son, eso sí, bastante menos pánfilos que en la novela. Especialmente Buttercup, claro, que en la película está guapísima.
En la película, se saltan la escena de los celos de Buttercup por los que empieza a querer a Westley, por lo que me parece que no es la típica niñata estúpida que sólo quiere lo que no tiene.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por mariki »

Jooo, se me olvidó completamente que teníamos pensado hacer un mc de la peli este finde. El viernes tenía ganas de ver una peli y al final, no conseguí decidirme y no vi nada. Esta semana la veo sin falta. Pseudo, al final la has visto en versión original?? La habías visto antes en inglés??
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por Pseudoabulafia »

mariki escribió:Jooo, se me olvidó completamente que teníamos pensado hacer un mc de la peli este finde. El viernes tenía ganas de ver una peli y al final, no conseguí decidirme y no vi nada. Esta semana la veo sin falta. Pseudo, al final la has visto en versión original?? La habías visto antes en inglés??
Sí, la he visto en versión original con subtitulos en inglés y en castellano.
La verdad es que me la sé tan bien que casi podría haber prescindido de los subtitulos en castellano, la verdad.

No, no la había visto en inglés. :oops: :oops:
Y debo decir que gana bastante, creo yo.
Aunque escuchar a Iñigo Montoya decir que él es "Inigo Montoia" se me hace un poco raro, pero sigue siendo espectacular. :cunao:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por KindOfMagic »

Vista también :luxhello: me encantó, la vi ayer de noche y cuando se terminó no me lo podía creer: hora y media que se pasa en 2 minutos :cry:
Pseudoabulafia escribió:Me parece una adaptación buenísima del libro, e Iñigo Montoya me sigue resultando enaltecedor. :D

Buenísima, con lo criticona que soy yo con las adaptaciones, aquí iba viendo y no me paraba a pensar en los cambios, es fantástica, vale, hubiera estado bien ver el
zoo de la muerte, por ejemplo,
pero da igual, ¡¡es el libro!! las rimas, los duelos, los RAG... :D
Pseudoabulafia escribió:Los dos protagonistan son, eso sí, bastante menos pánfilos que en la novela. Especialmente Buttercup, claro, que en la película está guapísima.
Eso sí, aquí la conversación sobre Buttercup del CL no vale, se le entiende perfectamente :D
Me han gustado muchísimo los actores, todos, la primera aparición de Vizzini, Iñigo y Fezzik en el bosque me ha gustado muchísimo, ¡qué imagen! :lol: alucino con el actor que hace de Fezzik :shock: :shock: :shock:
Y el albino :shock:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por Pseudoabulafia »

No sé si has mirado los títulos de crédito, pero el actor que hace de Max Milagros está irreconocible. :D

Me alegro de que te haya gustado. :wink:
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por KindOfMagic »

¡Billy Crystal! :shock: :cunao:
Mandy Patinkin as Inigo Montoya :lol:
Ay, qué alegría con películas así, como me reí, aunque no me pillara por sorpresa, cuando empieza a hablar el cura :meparto:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: La princesa prometida - Rob Reiner (1987)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Hoy he vuelto a ver la película, esta vez con mis sobrinos.
Lo mismo ha sido un error, porque teníamos el libro a medias, y creo que ahora habrán perdido el interés casi por completo. :?

Le ha gustado bastante, sobre todo al mayor.

Curiosamente, a ellos también le ha gustado la escena del cura que habla mal, que parece que tiene bastante éxito en todos lados. Sin embargo a mí no me hace demasiada gracia, por no decir ninguna. :roll:

Me manda mi sobrino que ponga este icono: :dragon:
1
Responder