Recuento de cine 2010
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
- *Aitana*
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 475
- Registrado: 03 Ene 2010 14:36
- Ubicación: La Mancha
Re: Recuento de cine 2010
RECUENTO 2010
Enero
1. Disturbia (7/10)
2. Madagascar (6/10)
3. El último gran mago (5/10)
4. Match Point (6/10)
Enero
1. Disturbia (7/10)
2. Madagascar (6/10)
3. El último gran mago (5/10)
4. Match Point (6/10)
Última edición por *Aitana* el 29 Ene 2010 13:42, editado 1 vez en total.
1
- Andromeda
- Vivo aquí
- Mensajes: 7891
- Registrado: 18 Oct 2007 20:56
- Ubicación: Al otro lado del mar
- Contactar:
Re: Recuento de cine 2010
Recuento de cine 2010
Excelente: ☆☆☆☆
Buena: ☆☆☆
Regular: ☆☆
Mala: ☆
1. Sherlock Holmes (2009) - Guy Ritchie. País: Reino Unido, Estados Unidos, Australia. Reparto: Robert Downey Jr., Rachel McAdams, Jude Law.
Entretenida, un Sherlock Holmes al estilo "Ritchie". ☆☆☆
2. Bésame, por favor (Un baiser s’il vous plait, 2009) - Emmanuel Mouret. País: Francia. Reparto: Virginie Ledoyen, Emmanuel Mouret.
Comedia muy divertida sobre el enamoramiento y las relaciones humanas. ☆☆☆
3. Un mundo azul oscuro o Amor bajo fuego (Dark Blue World, 2001) - Jan Sverák. País: República Checa. Reparto: Ondrej Vetchy, Tara Fitzgerald, Krystof Hadek.
Buena película de guerra, amor y amistad durante la Segunda Guerra Mundial. ☆☆☆
4. Un beso cariñoso (A fond kiss, 2004) - Ken Loach. País: Reino Unido.
Estupenda película sobre el amor y el choque cultural un pakistani y una irlandesa en Escocia. ☆☆☆☆
5. Felices dieciséis (Sweet Sixteen, 2002) - Ken Loach. País: Reino Unido.
Cuenta el esfuerzo de un chico por sacar adelante a su familia a toda costa. Muy humana, un tanto devastadora. ☆☆☆☆
6. Invictus (2009) - Clint Eastwood. País: Estados Unidos. Reparto: Morgan Freeman, Matt Damon.
Excelente, emotiva; todo un ejemplo de vida y unión. ☆☆☆☆
7. Persépolis (2007) - Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud. País: Francia
Estupenda crónica de las vivencias sociales y personales de Marjane ante la dura realidad de Irán. ☆☆☆☆
8. Familia rodante (2004) - Pablo Trapero. País: Argentina
Los avatares de una familia que se reúne para hacer un viaje pintoresco. ☆☆☆
9. El hombre lobo (The Wolf Man, 2010) - Joe Johnston. País: Estados Unidos. Reparto: Benicio del Toro, Anthony Hopkins.
Digamos que me gustó la ambientación... ☆☆
10. La hermandad (Daybreakers, 2010) - Michael Spierig, Peter Spierig. País: Australia. Reparto: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill.
Interesante giro al tema del vampiro. ☆☆☆
11. Al límite (Edge of Darkness, 2010) - Martin Campbell. País: Australia. Reparto: Mel Gibson.
Sobre la corrupción de asuntos de estado secretos y sus peligros si salen a la luz. ☆☆☆
12. Robin Hood (2010) - Ridley Scott. País: Estados Unidos. Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Max von Sydow.
Todo iba muy bien hasta cierto detalle final... ☆☆☆
13. El imaginario del Doctor Parnassus (2009) - Terry Gilliam. País: Reino Unido. Reparto: Christopher Plummer, Heath Ledger.
He llegado a la conclusión de que no me gusta el cine de Terry Gilliam. ☆☆
14. Abel (2010) - Diego Luna. País: México. Reparto: José Maria Yazpik, Karina Gidi.
Bastante buena para ser ópera prima; se plasma una situación concreta enmarcada en la realidad de las clases bajas en México. ☆☆☆
15. El hijo de la novia (2001) - Juan José Campanella. País: Argentina. Reparto: Ricardo Darín
Encantadora película sobre relaciones humanas. ☆☆☆☆
16. Luna de Avellaneda (2004) - Juan José Campanella. País: Argentina. Reparto: Ricardo Darín.
Me gustó menos que la anterior, pero aún así bastante buena: la historia de un club de barrio y sus integrantes. ☆☆☆
17. El secreto de sus ojos (2009) - Juan José Campanella. País: Argentina. Reparto: Ricardo Darín
Excelente, con misterio y venganza ante un crimen. ☆☆☆☆
18. Desgracia (Disgrace, 2008) - Steve Jacobs. País: Estados Unidos. Reparto: John Malkovich, Jessica Haines.
Estupenda adaptación de la gran novela de Coetzee. ☆☆☆☆
19. El empleo del tiempo (L' Emploi du Temps, 2001) - Laurent Cantet. País: Francia. Reparto: Aurélien Recoing, Karin Viard.
Estupenda película que analiza las reacciones que puede tener una persona ante determinados factores; en este caso, la pérdida de trabajo de un hombre que teme enfrentar esta verdad ante su familia. ☆☆☆☆
19. Tres monos (Üç maymun, 2008) - Nuri Bilge Ceylan. País: Turquía. Reparto: Yavuz Bingöl, Hatice Aslan.
Es una de esas películas que olvido pronto, sobre la convivencia, la rutina, la falta de comunicación y el desinterés en los conflictos ajenos. ☆☆☆
20. Origen (Inception, 2010) - Christopher Nolan. País: Estados Unidos. Reparto: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe.
Excelente, un historia que se cuenta a través de los distintos planos del subconsciente que en este caso se experimentan a través de los sueños. Muy original. ☆☆☆☆
21. Donde viven los monstruos (Where the Wild Things Are, 2009) - Spike Jonze. País: Estados Unidos. Reparto: Max Records, Catherine Keener.
Adaptación del cuento de Sendak que no me ha convencido demasiado. ☆☆
22. La carretera (The road, 2009) - John Hillcoat. País: Estados Unidos. Reparto: Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron, Robert Duvall
Muy buena adaptación a la novela de McCarthy. Devastadora. ☆☆☆☆
Las mejores de 2009
O Brother, Where Art Thou? (2000) - Joel Cohen. País: Estados Unidos. Reparto: George Clooney, John Turturro.
Avatar (2009) - James Cameron. País: Estados unidos
New York, I Love You (2009) - Varios directores (12 cortometrajes). País: Estados unidos
Los límites del control (The Limits of Control, 2009) - Jim Jarmusch. País: Estados Unidos
El silencio de Lorna (Le silence de Lorna, 2008) - Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne. País: Bélgica
La caja de Pandora (Pandoranin kutusu, 2008) - Yesim Ustaoglu. País: Turquía
Buscando a Eric (Looking for Eric, 2009) - Ken Loach. País: Reino Unido
Destino Woodstock (Taking Woodstock, 2009) - Ang Lee. País: Estados Unidos
A la orilla del río (London River, 2009) - Rachid Bouchareb. País: Reino Unido
La belleza de las cosas (Lust och fägring stor, 1995) - Bo Widerberg. País: Suecia
Despertar a la vida (Verder dan de maan, 2003) - Stijn Coninx. País: Bélgica
La chica de la fábrica de cerillas (Tulitikkutehtaan tyttö, 1990) - Aki Kaurismäki. País: Finlandia-Suecia
Luces al atardecer (Laitakaupungin valot, 2006) - Aki Kaurismäki - País: Finlandia, Alemania, Francia
Sombras en el paraíso (Varjoja paratiisissa1986) - Aki Kaurismäki. País: Finlandia
Memorias de Antonia (Antonia's Line, 1995) - Marleen Gorris. País: Holanda
El coronel no tiene quien le escriba (1999) - Arturo Ripstein. País: México
Morenita el escándalo (2008) - Alan Jonsson Gavica. País: México
Japón (2002) - Carlos Reygadas. País: México
Luz silenciosa (2007) - Carlos Reygadas. País: México
Una canción del pasado (A Love Song for Bobby Long, 1995) - Shainee Gabel. País: Estados Unidos
El callejón de los milagros (1995) - Jorge Fons. País: México
Club eutanasia (2004) - Agustín "Oso" Tapia (y guión). País: México
El amor en tiempos de odio (Musíme si pomáhat, 2000) - Jan Hrebejk. País: República Checa
La mujer de mi vida (Hatouna Mehuheret, 2001) - Dover Kosashvili. País: Israel/Francia
Una joven (Meisje, 2002) - Dorothée Van Den Berghe. País: Bélgica-Holanda
La clase (Entre les murs, 2008) - Laurent Cantet. País: Francia
Leonera (2008) - Pablo Trapero. País: Argentina
A mitad de camino o A media escalera (Halbe Treppe, 2002) - Andreas Dresen. País: Alemania
Las uvas de la ira (The Grapes of Wrath, 1940) - John Ford. País: Estados Unidos
Matar a un ruiseñor (To Kill a Mockingbird, 1962) - Robert Mulligan. País: Estados Unidos
Zorba el griego (Zorba the Greek, 1964) - Mihalis Kakogiannis (Michael Cacoyannis). País: Estados Unidos
Los edukadores (Die fetten jahre sind vorbei, 2005) - Hans Weingartner. País: Alemania
Vacaciones en la oscuridad (Aupa Etxebeste!, 2005) - Telmo Esnal, Asier Altuna. País: España
Felicidad (Happiness, 1998) - Todd Solondz. País: Estados Unidos
Malditos bastardos (Inglourious Bastards, 2009) - Quentin Tarantino. País: Estados Unidos
Excelente: ☆☆☆☆
Buena: ☆☆☆
Regular: ☆☆
Mala: ☆
1. Sherlock Holmes (2009) - Guy Ritchie. País: Reino Unido, Estados Unidos, Australia. Reparto: Robert Downey Jr., Rachel McAdams, Jude Law.
Entretenida, un Sherlock Holmes al estilo "Ritchie". ☆☆☆
2. Bésame, por favor (Un baiser s’il vous plait, 2009) - Emmanuel Mouret. País: Francia. Reparto: Virginie Ledoyen, Emmanuel Mouret.
Comedia muy divertida sobre el enamoramiento y las relaciones humanas. ☆☆☆
3. Un mundo azul oscuro o Amor bajo fuego (Dark Blue World, 2001) - Jan Sverák. País: República Checa. Reparto: Ondrej Vetchy, Tara Fitzgerald, Krystof Hadek.
Buena película de guerra, amor y amistad durante la Segunda Guerra Mundial. ☆☆☆
4. Un beso cariñoso (A fond kiss, 2004) - Ken Loach. País: Reino Unido.
Estupenda película sobre el amor y el choque cultural un pakistani y una irlandesa en Escocia. ☆☆☆☆
5. Felices dieciséis (Sweet Sixteen, 2002) - Ken Loach. País: Reino Unido.
Cuenta el esfuerzo de un chico por sacar adelante a su familia a toda costa. Muy humana, un tanto devastadora. ☆☆☆☆
6. Invictus (2009) - Clint Eastwood. País: Estados Unidos. Reparto: Morgan Freeman, Matt Damon.
Excelente, emotiva; todo un ejemplo de vida y unión. ☆☆☆☆
7. Persépolis (2007) - Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud. País: Francia
Estupenda crónica de las vivencias sociales y personales de Marjane ante la dura realidad de Irán. ☆☆☆☆
8. Familia rodante (2004) - Pablo Trapero. País: Argentina
Los avatares de una familia que se reúne para hacer un viaje pintoresco. ☆☆☆
9. El hombre lobo (The Wolf Man, 2010) - Joe Johnston. País: Estados Unidos. Reparto: Benicio del Toro, Anthony Hopkins.
Digamos que me gustó la ambientación... ☆☆
10. La hermandad (Daybreakers, 2010) - Michael Spierig, Peter Spierig. País: Australia. Reparto: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill.
Interesante giro al tema del vampiro. ☆☆☆
11. Al límite (Edge of Darkness, 2010) - Martin Campbell. País: Australia. Reparto: Mel Gibson.
Sobre la corrupción de asuntos de estado secretos y sus peligros si salen a la luz. ☆☆☆
12. Robin Hood (2010) - Ridley Scott. País: Estados Unidos. Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Max von Sydow.
Todo iba muy bien hasta cierto detalle final... ☆☆☆
13. El imaginario del Doctor Parnassus (2009) - Terry Gilliam. País: Reino Unido. Reparto: Christopher Plummer, Heath Ledger.
He llegado a la conclusión de que no me gusta el cine de Terry Gilliam. ☆☆
14. Abel (2010) - Diego Luna. País: México. Reparto: José Maria Yazpik, Karina Gidi.
Bastante buena para ser ópera prima; se plasma una situación concreta enmarcada en la realidad de las clases bajas en México. ☆☆☆
15. El hijo de la novia (2001) - Juan José Campanella. País: Argentina. Reparto: Ricardo Darín
Encantadora película sobre relaciones humanas. ☆☆☆☆
16. Luna de Avellaneda (2004) - Juan José Campanella. País: Argentina. Reparto: Ricardo Darín.
Me gustó menos que la anterior, pero aún así bastante buena: la historia de un club de barrio y sus integrantes. ☆☆☆
17. El secreto de sus ojos (2009) - Juan José Campanella. País: Argentina. Reparto: Ricardo Darín
Excelente, con misterio y venganza ante un crimen. ☆☆☆☆
18. Desgracia (Disgrace, 2008) - Steve Jacobs. País: Estados Unidos. Reparto: John Malkovich, Jessica Haines.
Estupenda adaptación de la gran novela de Coetzee. ☆☆☆☆
19. El empleo del tiempo (L' Emploi du Temps, 2001) - Laurent Cantet. País: Francia. Reparto: Aurélien Recoing, Karin Viard.
Estupenda película que analiza las reacciones que puede tener una persona ante determinados factores; en este caso, la pérdida de trabajo de un hombre que teme enfrentar esta verdad ante su familia. ☆☆☆☆
19. Tres monos (Üç maymun, 2008) - Nuri Bilge Ceylan. País: Turquía. Reparto: Yavuz Bingöl, Hatice Aslan.
Es una de esas películas que olvido pronto, sobre la convivencia, la rutina, la falta de comunicación y el desinterés en los conflictos ajenos. ☆☆☆
20. Origen (Inception, 2010) - Christopher Nolan. País: Estados Unidos. Reparto: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe.
Excelente, un historia que se cuenta a través de los distintos planos del subconsciente que en este caso se experimentan a través de los sueños. Muy original. ☆☆☆☆
21. Donde viven los monstruos (Where the Wild Things Are, 2009) - Spike Jonze. País: Estados Unidos. Reparto: Max Records, Catherine Keener.
Adaptación del cuento de Sendak que no me ha convencido demasiado. ☆☆
22. La carretera (The road, 2009) - John Hillcoat. País: Estados Unidos. Reparto: Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron, Robert Duvall
Muy buena adaptación a la novela de McCarthy. Devastadora. ☆☆☆☆
Las mejores de 2009
O Brother, Where Art Thou? (2000) - Joel Cohen. País: Estados Unidos. Reparto: George Clooney, John Turturro.
Avatar (2009) - James Cameron. País: Estados unidos
New York, I Love You (2009) - Varios directores (12 cortometrajes). País: Estados unidos
Los límites del control (The Limits of Control, 2009) - Jim Jarmusch. País: Estados Unidos
El silencio de Lorna (Le silence de Lorna, 2008) - Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne. País: Bélgica
La caja de Pandora (Pandoranin kutusu, 2008) - Yesim Ustaoglu. País: Turquía
Buscando a Eric (Looking for Eric, 2009) - Ken Loach. País: Reino Unido
Destino Woodstock (Taking Woodstock, 2009) - Ang Lee. País: Estados Unidos
A la orilla del río (London River, 2009) - Rachid Bouchareb. País: Reino Unido
La belleza de las cosas (Lust och fägring stor, 1995) - Bo Widerberg. País: Suecia
Despertar a la vida (Verder dan de maan, 2003) - Stijn Coninx. País: Bélgica
La chica de la fábrica de cerillas (Tulitikkutehtaan tyttö, 1990) - Aki Kaurismäki. País: Finlandia-Suecia
Luces al atardecer (Laitakaupungin valot, 2006) - Aki Kaurismäki - País: Finlandia, Alemania, Francia
Sombras en el paraíso (Varjoja paratiisissa1986) - Aki Kaurismäki. País: Finlandia
Memorias de Antonia (Antonia's Line, 1995) - Marleen Gorris. País: Holanda
El coronel no tiene quien le escriba (1999) - Arturo Ripstein. País: México
Morenita el escándalo (2008) - Alan Jonsson Gavica. País: México
Japón (2002) - Carlos Reygadas. País: México
Luz silenciosa (2007) - Carlos Reygadas. País: México
Una canción del pasado (A Love Song for Bobby Long, 1995) - Shainee Gabel. País: Estados Unidos
El callejón de los milagros (1995) - Jorge Fons. País: México
Club eutanasia (2004) - Agustín "Oso" Tapia (y guión). País: México
El amor en tiempos de odio (Musíme si pomáhat, 2000) - Jan Hrebejk. País: República Checa
La mujer de mi vida (Hatouna Mehuheret, 2001) - Dover Kosashvili. País: Israel/Francia
Una joven (Meisje, 2002) - Dorothée Van Den Berghe. País: Bélgica-Holanda
La clase (Entre les murs, 2008) - Laurent Cantet. País: Francia
Leonera (2008) - Pablo Trapero. País: Argentina
A mitad de camino o A media escalera (Halbe Treppe, 2002) - Andreas Dresen. País: Alemania
Las uvas de la ira (The Grapes of Wrath, 1940) - John Ford. País: Estados Unidos
Matar a un ruiseñor (To Kill a Mockingbird, 1962) - Robert Mulligan. País: Estados Unidos
Zorba el griego (Zorba the Greek, 1964) - Mihalis Kakogiannis (Michael Cacoyannis). País: Estados Unidos
Los edukadores (Die fetten jahre sind vorbei, 2005) - Hans Weingartner. País: Alemania
Vacaciones en la oscuridad (Aupa Etxebeste!, 2005) - Telmo Esnal, Asier Altuna. País: España
Felicidad (Happiness, 1998) - Todd Solondz. País: Estados Unidos
Malditos bastardos (Inglourious Bastards, 2009) - Quentin Tarantino. País: Estados Unidos
Última edición por Andromeda el 24 Ago 2010 21:22, editado 19 veces en total.
- artemisia
- Vivo aquí
- Mensajes: 8371
- Registrado: 25 Ago 2006 13:36
- Ubicación: En Cualquier lado...
- Contactar:
Re: Recuento de cine 2010
RECUENTO 2010
genial
muy recomendable
Para la siesta
no pierdas el tiempo
Enero
1. El señor de los anillos. La comunidad.
2. Avatar
3. El señor de los anillos. Las dos torres
4. El señor de los anillos. El retorno del Rey
5. Fama
6. Sherlock Holmes
7. Hercules
8. Mullrats
9. No es tan facil
10. Invictus
11. Tiara y el sapo
12. Up in the air
genial
muy recomendable
Para la siesta
no pierdas el tiempo
Enero
1. El señor de los anillos. La comunidad.
2. Avatar
3. El señor de los anillos. Las dos torres
4. El señor de los anillos. El retorno del Rey
5. Fama
6. Sherlock Holmes
7. Hercules
8. Mullrats
9. No es tan facil
10. Invictus
11. Tiara y el sapo
12. Up in the air
Última edición por artemisia el 01 Feb 2010 00:05, editado 6 veces en total.
1
- igor
- GANADOR del VIII Concurso de relatos
- Mensajes: 1165
- Registrado: 25 Ene 2009 13:38
- Ubicación: Donde habite el olvido
Re: Recuento de cine 2010
FILMS 2010
Enero
1. Avatar
2. El oro de Moscú
3. Sherlock Holmes
4. En el valle de Elah
Enero
1. Avatar
2. El oro de Moscú
3. Sherlock Holmes
4. En el valle de Elah
Última edición por igor el 24 Ene 2010 00:35, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
Puntuación 1-10.
ENERO
1- Buscando a Nemo (6).
2- Exorcismo en Connecticut (lo siento pero no sé si se escribe así xD): (4).
3- American Pie 6: Fraternidad Beta (2).
FEBRERO:
4- Mensaje en una botella: (6).
5. Bienvenidos a Zombieland: (4).
MARZO:
6- Dos colgados muy fumados: (5).
7- Dos colgados muy fumados 2: fuga de Guántanamo: (5).
8- Juerga de solteros: (3).
ABRIL:
9- Spanishmovie: (1).
10-El pianista: (9).
ENERO
1- Buscando a Nemo (6).
2- Exorcismo en Connecticut (lo siento pero no sé si se escribe así xD): (4).
3- American Pie 6: Fraternidad Beta (2).
FEBRERO:
4- Mensaje en una botella: (6).
5. Bienvenidos a Zombieland: (4).
MARZO:
6- Dos colgados muy fumados: (5).
7- Dos colgados muy fumados 2: fuga de Guántanamo: (5).
8- Juerga de solteros: (3).
ABRIL:
9- Spanishmovie: (1).
10-El pianista: (9).
Última edición por Lesincele el 21 Abr 2010 12:57, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
ENERO
1. Terminator Salvation de McG (7/10)
2. Ratatouille de Brad Bird (6/10)
3. Cars de John Lasseter (7/10)
FEBRERO
4. En busca de la felicidad de Gabriele Muccino (7/10)
5. Sherlock Holmes de Guy Ritchie (8/10)
6. Invictus de Clint Eastwood (5/10)
7. The plan (BSG) de Edward James Olmos (7/10)
MAYO
8. West side story de Robert Wise y Jerome Robbins (9/10)
9. Avatar de James Cameron (7/10)
JUNIO
10. Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki (10/10)
11. Gran Torino de Clint Eastwood (10/10)
12. Vacaciones en Roma de William Wyler (10/10)
13. Up in the Air de Jason Reitman (8/10)
JULIO
14. Julie y Julia de Nora Ephrom (5/10)
SEPTIEMBRE
15. Percy Jackson y el ladrón del rayo de Chris Columbus (7/10)
16. Nicky, la aprendiz de bruja de Hayao Miyazaki (8/10)
OCTUBRE
17. Susurros del corazón de Yoshifumi Kondo (8/10)
18. El mal ajeno de Oskar Santos (7/10)
19. Daybreakers de Michael Spierig y Peter Spierig (8/10)
20. Slumdog Millionaire de Danny Boyle (6/10)
21. 12 hombres sin piedad de Sidney Lumet (10/10)
22. Infectados de Àlex y David Pastor (7/10)
23 Soy leyenda de Francis Lawrence (5/10)
NOVIEMBRE
24. Pesadilla antes de Navidad de Henry Selick (10/10)
25. Pan negro de Agustí Villaronga (7/10)
DICIEMBRE
26. Cuento de Navidad de Robert Zemeckis (7/10)
1. Terminator Salvation de McG (7/10)
2. Ratatouille de Brad Bird (6/10)
3. Cars de John Lasseter (7/10)
FEBRERO
4. En busca de la felicidad de Gabriele Muccino (7/10)
5. Sherlock Holmes de Guy Ritchie (8/10)
6. Invictus de Clint Eastwood (5/10)
7. The plan (BSG) de Edward James Olmos (7/10)
MAYO
8. West side story de Robert Wise y Jerome Robbins (9/10)
9. Avatar de James Cameron (7/10)
JUNIO
10. Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki (10/10)
11. Gran Torino de Clint Eastwood (10/10)
12. Vacaciones en Roma de William Wyler (10/10)
13. Up in the Air de Jason Reitman (8/10)
JULIO
14. Julie y Julia de Nora Ephrom (5/10)
SEPTIEMBRE
15. Percy Jackson y el ladrón del rayo de Chris Columbus (7/10)
16. Nicky, la aprendiz de bruja de Hayao Miyazaki (8/10)
OCTUBRE
17. Susurros del corazón de Yoshifumi Kondo (8/10)
18. El mal ajeno de Oskar Santos (7/10)
19. Daybreakers de Michael Spierig y Peter Spierig (8/10)
20. Slumdog Millionaire de Danny Boyle (6/10)
21. 12 hombres sin piedad de Sidney Lumet (10/10)
22. Infectados de Àlex y David Pastor (7/10)
23 Soy leyenda de Francis Lawrence (5/10)
NOVIEMBRE
24. Pesadilla antes de Navidad de Henry Selick (10/10)
25. Pan negro de Agustí Villaronga (7/10)
DICIEMBRE
26. Cuento de Navidad de Robert Zemeckis (7/10)
1
- Alice Brandon
- Vivo aquí
- Mensajes: 13356
- Registrado: 10 Dic 2008 21:26
- Ubicación: Saharabbey Road
Re: Recuento de cine 2010
Recuento Cinéfilo 2010
ENERO:
- Avatar
FEBRERO:
- Un día inesperado
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
- Orgullo y prejuicio
SEPTIEMBRE:
- Juntos, nada más
- Caprichos del destino
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
- Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte I)
ENERO:
- Avatar
FEBRERO:
- Un día inesperado
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
- Orgullo y prejuicio
SEPTIEMBRE:
- Juntos, nada más
- Caprichos del destino
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
- Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte I)
Última edición por Alice Brandon el 01 Ene 2011 09:52, editado 4 veces en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Re: Recuento de cine 2010
RECUENTO 2010
AVATAR. Enero.
PÁJAROS DE PAPEL. Marzo.
EL MAL AJENO. Marzo.
______________________________________
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (3D). Abril.
QUE SE MUERAN LOS FEOS. Abril.
EL LIBRO DE ELI. Abril.
______________________________________
LUNA NUEVA (DVD). Mayo. 10-05.
EL EXTRAÑO CASO DE BENJAMÍN BUTTON (DVD). Mayo. 11-05.
AVATAR. Enero.
PÁJAROS DE PAPEL. Marzo.
EL MAL AJENO. Marzo.
______________________________________
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (3D). Abril.
QUE SE MUERAN LOS FEOS. Abril.
EL LIBRO DE ELI. Abril.
______________________________________
LUNA NUEVA (DVD). Mayo. 10-05.
EL EXTRAÑO CASO DE BENJAMÍN BUTTON (DVD). Mayo. 11-05.
Última edición por astarté el 12 May 2010 22:14, editado 2 veces en total.
1
- Venus*
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 813
- Registrado: 25 Jun 2008 10:27
- Ubicación: en un mundo de sueños...
Re: Recuento de cine 2010
Enero:
-Déjame entrar. muy,muy buena y muy recomendable. No había oído nunca hablar de ella y mi hermano me la recomendó. Una historia de amor y terror realmente maravillosa.
-El rey león. si...ayer me acordé de las pelis de Disney que veía de pequeña y me entraron unas ganas enormes de ver alguna de estas mitiquísimas películas que tan buenos recuerdos traen. Preciosa
-La bella y la bestia y si....sigo con mi antojo de películas de dibujos animados con historias maravillosas que ya no se hacen, los dibujos de ahora son muuuy distintos....Mi película disney favorita. (parezco una cría, pero es que me encanta )
-Harry Potter y el príncipe mestizo ya la vi en el cine, y ahora la tengo original porque todas las de Harry Potter las colecciono originales y la he vuelto a ver. La pillé con muchas ganas pero me decepcionó un poco, trata más sobre amoríos y tonterías quinceañeras que de lo que realmente iba la historia, aunque bueno, siendo de Harry Potter....se le puede perdonar De todas formas no es de las que más me han gustado de la saga. Espero que la última esté mucho mejor. 7/10
-Celda 211 muy buena y recomendable. 8/10
-Déjame entrar. muy,muy buena y muy recomendable. No había oído nunca hablar de ella y mi hermano me la recomendó. Una historia de amor y terror realmente maravillosa.
-El rey león. si...ayer me acordé de las pelis de Disney que veía de pequeña y me entraron unas ganas enormes de ver alguna de estas mitiquísimas películas que tan buenos recuerdos traen. Preciosa
-La bella y la bestia y si....sigo con mi antojo de películas de dibujos animados con historias maravillosas que ya no se hacen, los dibujos de ahora son muuuy distintos....Mi película disney favorita. (parezco una cría, pero es que me encanta )
-Harry Potter y el príncipe mestizo ya la vi en el cine, y ahora la tengo original porque todas las de Harry Potter las colecciono originales y la he vuelto a ver. La pillé con muchas ganas pero me decepcionó un poco, trata más sobre amoríos y tonterías quinceañeras que de lo que realmente iba la historia, aunque bueno, siendo de Harry Potter....se le puede perdonar De todas formas no es de las que más me han gustado de la saga. Espero que la última esté mucho mejor. 7/10
-Celda 211 muy buena y recomendable. 8/10
Última edición por Venus* el 18 Ene 2010 17:59, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
RECUENTO 2010
ENERO
- Enemigos públicos: mucho ruido para pocas nueces
- Como en casa en ningún sitio: malísima!
- Bienvenidos a Zombieland: me reí!!
- Love happens (VO): drama no comedia (aviso a navegantes)
- Nunca es tarde para enamorarse: Hoffman y Thompson: geniales!
- El exorcismo de Emily Rose: ni fu ni fa
- La proposición: síiii Sandra Bullock ha vuelto!
- Nada en la nevera (rev.): de 10 como siempre
- Entonces llegó ella (rev.): la recordaba más graciosa
- Señales del futuro: 0 patatero: ridícula!
- Noches de tormenta: odio a Nicholas Sparks...
- El orfanato (rev.)
- Hairspray: jijiji Travolta y Walken, qué buenos
- Management (VO): lo mejor, la bondad del personaje de Zhan; lo peor: la peluca de la Aniston.
- Madagascar (rev.): yo quiero marcha marcha!!
- Una familia con clase (rev.): una de las pelis con un guión más inteligente que he visto (normal, es adaptación de una obra de Noel Coward)
- Un gran día para ellas (rev.): nunca me canso de verla: es adorable!
ENERO
- Enemigos públicos: mucho ruido para pocas nueces
- Como en casa en ningún sitio: malísima!
- Bienvenidos a Zombieland: me reí!!
- Love happens (VO): drama no comedia (aviso a navegantes)
- Nunca es tarde para enamorarse: Hoffman y Thompson: geniales!
- El exorcismo de Emily Rose: ni fu ni fa
- La proposición: síiii Sandra Bullock ha vuelto!
- Nada en la nevera (rev.): de 10 como siempre
- Entonces llegó ella (rev.): la recordaba más graciosa
- Señales del futuro: 0 patatero: ridícula!
- Noches de tormenta: odio a Nicholas Sparks...
¿¿ES QUE NO PUEDE ESCRIBIR UNA CONDENADA HISTORIA QUE ACABE BIEN O QUÉ COÑO LE PASAAAAAA?? |
- Hairspray: jijiji Travolta y Walken, qué buenos
- Management (VO): lo mejor, la bondad del personaje de Zhan; lo peor: la peluca de la Aniston.
- Madagascar (rev.): yo quiero marcha marcha!!
- Una familia con clase (rev.): una de las pelis con un guión más inteligente que he visto (normal, es adaptación de una obra de Noel Coward)
- Un gran día para ellas (rev.): nunca me canso de verla: es adorable!
1
Re: Recuento de cine 2010
PELICULAS VISTAS EN 2010
genial, no te la puedes perder
buena
entretenida, está bien
me dejó igual, ni fu ni fa
mejor ni recordarla
que cosa más mala
Enero
-Love Happens (cine)
-La edad de la inocencia-(dvd)
-Falso culpable -(dvd)
-Maurice -(dvd) -
-La naranja mécanica- (rev. en dvd)
-Cabaret -(dvd)
-Deseando amar (dvd)
-Queridisima mamá -(dvd)
Febrero
-Chéri - (cine)
- La calumnia (dvd)-
-La duda - (dvd) -
Marzo
-La pasión del rey- (dvd)
-Rivales- ( tv) -
Abril
-Las virgenes suicidas ( tv) -
-Herida (dvd) -
-M.Butterfly (dvd) -
-Alicia en el pais de las maravillas ( cine)-
Mayo
-La mujer del teniente francés (dvd)-
Junio
-Lolita- Adrian Lyne- (dvd)-
-Lolita- Kubrick- (dvd)-
-El retrato de Dorian Gray- cine
genial, no te la puedes perder
buena
entretenida, está bien
me dejó igual, ni fu ni fa
mejor ni recordarla
que cosa más mala
Enero
-Love Happens (cine)
-La edad de la inocencia-(dvd)
-Falso culpable -(dvd)
-Maurice -(dvd) -
-La naranja mécanica- (rev. en dvd)
-Cabaret -(dvd)
-Deseando amar (dvd)
-Queridisima mamá -(dvd)
Febrero
-Chéri - (cine)
- La calumnia (dvd)-
-La duda - (dvd) -
Marzo
-La pasión del rey- (dvd)
-Rivales- ( tv) -
Abril
-Las virgenes suicidas ( tv) -
-Herida (dvd) -
-M.Butterfly (dvd) -
-Alicia en el pais de las maravillas ( cine)-
Mayo
-La mujer del teniente francés (dvd)-
Junio
-Lolita- Adrian Lyne- (dvd)-
-Lolita- Kubrick- (dvd)-
-El retrato de Dorian Gray- cine
Última edición por Versalles el 16 Jun 2010 00:18, editado 22 veces en total.
Re: Recuento de cine 2010
RECUENTO CINE 2010
ENERO
- Street dance. (rev.) CD
- Micky ojos azules. TV
- Hairspray. TV
- Un niño grande. TV
- Fama. CINE
- El estudiante Es la mejor película que he visto nunca, os la recomiendo. PC
- Germinal. IES
- Tiempos modernos. IES
- Dos tontos muy tontos(2) TV
FEBRERO
- Drácula. IES
- Oliver Twist. TV
- Alvin y las ardillas. CD
MARZO
- Spectacular! TV
- El ladrón de Shangay. TV
ENERO
- Street dance. (rev.) CD
- Micky ojos azules. TV
- Hairspray. TV
- Un niño grande. TV
- Fama. CINE
- El estudiante Es la mejor película que he visto nunca, os la recomiendo. PC
- Germinal. IES
- Tiempos modernos. IES
- Dos tontos muy tontos(2) TV
FEBRERO
- Drácula. IES
- Oliver Twist. TV
- Alvin y las ardillas. CD
MARZO
- Spectacular! TV
- El ladrón de Shangay. TV
Última edición por luci_94 el 20 Mar 2010 11:44, editado 2 veces en total.
1
- Naomi
- Foroadicto
- Mensajes: 3282
- Registrado: 07 Sep 2005 23:02
- Ubicación: Entre la realidad y la ficción
Re: Recuento de cine 2010
PUNTUACIÓN
He disfrutado como una loca ----->
Me ha gustado mucho ----->
Entretenida ----->
Regular ----->
Aburridilla ----->
Mala ----->
ENERO
Presencias extrañas
Zombie nightmare
Zona restringida (Screcrows)
Zone Troopers
Visiones
Yeti el gigante del siglo 20
FEBRERO
Memorias de África
Wishmaster 4
MARZO
La Momia 1
La Momia 2
La Momia 3
Escondidos en Brujas
ABRIL
Una noche para morir
Más allá de los sueños (Bedtime Stories)
El caso Slevin
Superagente 86: la película (2008)
Tropa de élite
Hancock
Yo serví al rey de Inglaterra
Saw
MAYO
Saw 2
Saw 3
Saw 4
Saw 5
Ace Ventura Jr: Detective de Mascotas
La Mosca (1986)
La Mosca 2 (1989)
Ponyo en el Acantilado
Slumdog Millionarie
Saw 6
Transporter 1
Transporter 2
Transporter 3
JUNIO
El Curioso Caso de Benjamin Button
Retorno a Hansala
The Spirit
Violent Cop
Soy un Cyborg
Spider Forest
Hostel
Hostel 2
Crepúsculo
Crepúsculo 2: Luna Nueva
Habitación sin salida
Habitación sin salida 2
Isi Disi: Amor a lo bestia
Isi Disi 2: Alto Voltaje
Johnny Palillo
Fuera de Carta
Requiem por un sueño
Underworld
Max Payne
Underworld 2
Underworld 3
Che, el Argentino
JULIO
Quantum of Solace
Parking 2
Club desmadre
Dirty dancing
Venganza
Dos super dos
Di que sí
AGOSTO
El jugador
La leyenda del lobo
The langoliers
Payasos asesinos del espacio exterior
Mongol
SEPTIEMBRE
Siempre a tu lado. Hachiko
Campanilla y el tesoro perdido
Campanilla
Campanilla y el gran rescate
OCTUBRE
Jeepers creepers
Jeepers creepers 2
El gran rugido
60 segundos
Cero en conducta
De profesión asesino
Kill Bill Vol 1
Kill Bill Vol 2
El patriota
Vicky Cristina Barcelona
My blueberry nights
Mystic River
Fahrenheit 451
Star Wars I - La amenaza fantasma
Star Wars II - La guerra de los clones
Star Wars III - La venganza de los sith
Titanic
Scoop
Deja vu
Alien, el octavo pasajero
Alien, el regreso
Alien 3
NOVIEMBRE
Alien resurrección
Pequeña Miss Sunshine
Forrest Gump
La Guerra de las Galaxias IV: Una nueva esperanza
La Guerra de las Galaxias V: El Imperio Contraataca
La Guerra de las Galaxias VI: El retorno del Jedi
Hombres de negro
Hombres de negro 2
Gran Torino
The Shooter - El tirador
DICIEMBRE
El Padrino
Ice age: la edad del hielo
Tesis
De ladrón a policía
La montaña embrujada (remake)
Ice age 2: el deshielo
Ice age 3: el origen de los dinosaurios
El diario de Noa
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Desenterrados
Ocean's eleven
He disfrutado como una loca ----->
Me ha gustado mucho ----->
Entretenida ----->
Regular ----->
Aburridilla ----->
Mala ----->
ENERO
Presencias extrañas
Zombie nightmare
Zona restringida (Screcrows)
Zone Troopers
Visiones
Yeti el gigante del siglo 20
FEBRERO
Memorias de África
Wishmaster 4
MARZO
La Momia 1
La Momia 2
La Momia 3
Escondidos en Brujas
ABRIL
Una noche para morir
Más allá de los sueños (Bedtime Stories)
El caso Slevin
Superagente 86: la película (2008)
Tropa de élite
Hancock
Yo serví al rey de Inglaterra
Saw
MAYO
Saw 2
Saw 3
Saw 4
Saw 5
Ace Ventura Jr: Detective de Mascotas
La Mosca (1986)
La Mosca 2 (1989)
Ponyo en el Acantilado
Slumdog Millionarie
Saw 6
Transporter 1
Transporter 2
Transporter 3
JUNIO
El Curioso Caso de Benjamin Button
Retorno a Hansala
The Spirit
Violent Cop
Soy un Cyborg
Spider Forest
Hostel
Hostel 2
Crepúsculo
Crepúsculo 2: Luna Nueva
Habitación sin salida
Habitación sin salida 2
Isi Disi: Amor a lo bestia
Isi Disi 2: Alto Voltaje
Johnny Palillo
Fuera de Carta
Requiem por un sueño
Underworld
Max Payne
Underworld 2
Underworld 3
Che, el Argentino
JULIO
Quantum of Solace
Parking 2
Club desmadre
Dirty dancing
Venganza
Dos super dos
Di que sí
AGOSTO
El jugador
La leyenda del lobo
The langoliers
Payasos asesinos del espacio exterior
Mongol
SEPTIEMBRE
Siempre a tu lado. Hachiko
Campanilla y el tesoro perdido
Campanilla
Campanilla y el gran rescate
OCTUBRE
Jeepers creepers
Jeepers creepers 2
El gran rugido
60 segundos
Cero en conducta
De profesión asesino
Kill Bill Vol 1
Kill Bill Vol 2
El patriota
Vicky Cristina Barcelona
My blueberry nights
Mystic River
Fahrenheit 451
Star Wars I - La amenaza fantasma
Star Wars II - La guerra de los clones
Star Wars III - La venganza de los sith
Titanic
Scoop
Deja vu
Alien, el octavo pasajero
Alien, el regreso
Alien 3
NOVIEMBRE
Alien resurrección
Pequeña Miss Sunshine
Forrest Gump
La Guerra de las Galaxias IV: Una nueva esperanza
La Guerra de las Galaxias V: El Imperio Contraataca
La Guerra de las Galaxias VI: El retorno del Jedi
Hombres de negro
Hombres de negro 2
Gran Torino
The Shooter - El tirador
DICIEMBRE
El Padrino
Ice age: la edad del hielo
Tesis
De ladrón a policía
La montaña embrujada (remake)
Ice age 2: el deshielo
Ice age 3: el origen de los dinosaurios
El diario de Noa
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Desenterrados
Ocean's eleven
Última edición por Naomi el 18 Dic 2010 00:02, editado 164 veces en total.
1
- Amanis
- Foroadicto
- Mensajes: 3692
- Registrado: 15 Ene 2009 18:51
- Ubicación: en algún camino hacia el oeste
Re: Recuento de cine 2010
Me animo
Enero
1. Gordos (2009)
2. Sherlock Holmes (2009)
3. Ballet shoes (2007) VOS
4. Little ashes (2008) VOS
5. Siete novios (2003)
6. Up in the air (2009) VOS
Febrero
7. Dorian Gray (2009) VOS
8. El imaginario del Doctor Parnassus (2009)
9. 17 otra vez (2009)
10. Tiana y el sapo (2009)
11. Historias de San Valentín (2010)
12. Guerra de novias (2009)
13. Una conejita en el Campus (2008)
14. Jane Eyre (1996)
15. A la luz del fuego (1997)
16. Adventureland (2009) VOS
Marzo
17. The Lovely Bones (2009)
18. An Education (2009)
Abril
19. Avatar (2009)
20. Recuérdame (2010)
21. Exposados (2010)
22. Sólo ellos (2009)
23. Recién graduada (2009)
24. Que se mueran los feos (2010)
Mayo
25. Iron Man (2008)
26. Alicia en el País de las Maravillas (2010)
27. Starstruck: Mi novio es una súper estrella (2010)
Junio
28. Prince of Persia: Las arenas del tiempo (2010)
29. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009) Revisionado
30. En la boda de mi hermana (2010)
31. La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Julio
32. Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) Revisionado
33. Tenías que ser tú (2010)
34. Corazón de tinta (2008)
35. La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010) Revisionado
36. Resacón en Las Vegas (2009)
37. ¿Qué fue de los Morgan? (2009)
38. Solomon Kane (2009)
39. Underworld (2003)
Agosto
40. Niños grandes (2010)
41. Vampires Suck (2010) VOS
42. Toy Story 3 (2010)
43. Underworld: Evolution (2006)
44. Míos, tuyos y nuestros (2005)
Septiembre
45. Underworld: La rebelión de los licántropos (2009)
46. Resident Evil: Ultratumba (2010)
47. El niño con el pijama de rayas (2008)
48. Step up 3 (2010)
49. Qué les pasa a los hombres (2009)
Octubre
50. Big Fish (2003)
51. Amélie (2001)
52. Una mente maravillosa (2001)
Noviembre
Diciembre
Leyenda
1 - 2
3 - 4
5
Enero
1. Gordos (2009)
2. Sherlock Holmes (2009)
3. Ballet shoes (2007) VOS
4. Little ashes (2008) VOS
5. Siete novios (2003)
6. Up in the air (2009) VOS
Febrero
7. Dorian Gray (2009) VOS
8. El imaginario del Doctor Parnassus (2009)
9. 17 otra vez (2009)
10. Tiana y el sapo (2009)
11. Historias de San Valentín (2010)
12. Guerra de novias (2009)
13. Una conejita en el Campus (2008)
14. Jane Eyre (1996)
15. A la luz del fuego (1997)
16. Adventureland (2009) VOS
Marzo
17. The Lovely Bones (2009)
18. An Education (2009)
Abril
19. Avatar (2009)
20. Recuérdame (2010)
21. Exposados (2010)
22. Sólo ellos (2009)
23. Recién graduada (2009)
24. Que se mueran los feos (2010)
Mayo
25. Iron Man (2008)
26. Alicia en el País de las Maravillas (2010)
27. Starstruck: Mi novio es una súper estrella (2010)
Junio
28. Prince of Persia: Las arenas del tiempo (2010)
29. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009) Revisionado
30. En la boda de mi hermana (2010)
31. La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Julio
32. Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) Revisionado
33. Tenías que ser tú (2010)
34. Corazón de tinta (2008)
35. La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010) Revisionado
36. Resacón en Las Vegas (2009)
37. ¿Qué fue de los Morgan? (2009)
38. Solomon Kane (2009)
39. Underworld (2003)
Agosto
40. Niños grandes (2010)
41. Vampires Suck (2010) VOS
42. Toy Story 3 (2010)
43. Underworld: Evolution (2006)
44. Míos, tuyos y nuestros (2005)
Septiembre
45. Underworld: La rebelión de los licántropos (2009)
46. Resident Evil: Ultratumba (2010)
47. El niño con el pijama de rayas (2008)
48. Step up 3 (2010)
49. Qué les pasa a los hombres (2009)
Octubre
50. Big Fish (2003)
51. Amélie (2001)
52. Una mente maravillosa (2001)
Noviembre
Diciembre
Leyenda
1 - 2
3 - 4
5
Última edición por Amanis el 24 Oct 2010 19:55, editado 43 veces en total.
1