Las crónicas de Narnia: La travesía...- Michael Apted (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Las crónicas de Narnia: La travesía...- Michael Apted (2

Mensaje por maddy »

La pelicula me ha gustado pero creo que la mejor de la saga es la primera. Me ha dado mucha pena cuando
los hermanos se despiden para siempre del mundo de Narnia y Ashland les dice que siempre estaá vigilandoles pero desde otra forma: ¿metáfora hacia Dios?
He notado a faltar al resto de los hermanos.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Las crónicas de Narnia: La travesía...- Michael Apted (2

Mensaje por azucena »

Maddy, salían un poquillo :D
. Iba tan mentalizada para no ver a los hermanos mayores que me hizo mucha ilusión que saliesen el poquito que salen.
Tengo muchas ganas de que salga en video para verla de nuevo ¿o a salido ya? es que ahora salen tan rápido que se le pierde la pista a lo que te interesa.
La vi en tres dimensiones y cada día soy más reacia a verlas. La pantalla era tan enooooooorme que no abarcaba con los ojos todo lo que salía, no me gustó nada de nada. De las tres dimensiones lo que estaba muy bien hecho eran los títulos de crédito del principio y la entrada y salida del cuadro :P
También me dió mucha pena el final cuando se despiden para siempre del país y de los habitantes. Pero queda el primo :D es muy bonito el cambio que hace y cómo lo vemos cambiar :D
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Las crónicas de Narnia: La travesía...- Michael Apted (2

Mensaje por sora91 »

Sí, Azu, ya ahace algunas semanas que la puedes encontrar en DVD y BR.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Las crónicas de Narnia: La travesía...- Michael Apted (2

Mensaje por azucena »

Anda, y encima semanas. Pues pronto la tendré en mis manos jejejeje Me gusta mucho esta saga, aunque dudo que siga ¿verdad? Con la de aventuras que quedan de Narnia y la saga tan bonita y larga que podrían hacer parece que se vaya a acabar en ésta :(
Muchas gracias Soreta :D :60:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Las crónicas de Narnia: La travesía...- Michael Apted (2

Mensaje por sora91 »

Yo ésta todavía no la he visto pero... las dos anteriores no me gustaron mucho. Al menos en conjunto. Reconozco que la puesta en escena es espectacular, que el casting es adecuado, que son muy fieles a los libros,... pero a pesar de todas esas virtudes no me llaman. Creo que lo peor es que sea tan fiel al libro. Ya sé, ya sé... que normalmente los lectores se quejan de lo contrario, pero personalmente creo que si se quiere hacer una buena película es necesario tomarse algunas licencias y cortar o incluso cambiar ciertos aspectos que no son adecuados para explicar una historia en este medio.
Y como ejemplo podríamos considerar algunas adaptaciones de los cómics.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Las crónicas de Narnia: La travesía...- Michael Apted (2

Mensaje por azucena »

Vaya, que mal. Pues a mí sí me gustan mucho, es de las sagas de ahora que más me gustan y tampoco la veo tan igual a los libros. De todas formas no me importan demasiado que las adaptaciones no sean exactamente igual que los libros. Son cosas distintas. De todas formas una cosa es que no sean igual y otras los cambios en el carácter por ejemplo que le hacen a Harry Potter,
que en el libro Harry es un chico valiente, incluso temerario e imprudente, y en cambio en la película lo dejan como un cobarde gallina capitán de las sardinas en la escena de la muerte de Dumbledore :evil:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Las crónicas de Narnia: La travesía...- Michael Apted (2

Mensaje por sora91 »

Otra saga que no me gusta. Vi la primera (rollo, aburrida, demasiado fiel), la segunda (psé, psé), la tercera (sí que me gustó, pero Cuarón es Cuarón), la cuarta (demasiado texto para tan poco metreje) y ahí me quedé. A mí el Harry de las pelis me parece pelín sobradillo de ego.
No obstante ayer en el cine vi el trailer de la octava peli y confieso que tengo tentaciones de verme las siete anteriores. :oops:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Las crónicas de Narnia: La travesía...- Michael Apted (2

Mensaje por azucena »

¿No te gusta, Soreta? aaaaains, a mí tampoco ¡Pero las veo y las compro todas! :oops: :lol: ¡qué mal! :lol:
La primera sí que me gusta, además la vi sin haber leído los libros y fue la que me enganchó a leerlos, así que es de mis favoritas :D La segunda regulín regulán. La tercera y la cuarta sí me gustan. El resto ninguna me ha gustado, incluso alguna me ha disgustado :lol:
Pues anímate :D :D :D Soreta, es la última oportunidad de verla en el cine, y por los avances debe ser impresionante. No pienso verla en 3 dimensiones, pero estaré como un reloj en la puerta del cine para verla. No el primer día, pero seguro la primera semana :P :D

Me olvidaba, a Harry en las películas sobradillo no lo veo demasiado, sólo que no es como el de los libros. Bueno, ahora estoy pensando algunos detalles, y un poco chulo piscinas sí es :lol: . En los libros no es especialmente humilde pero no es ni prepotente ni chulo... Creo que voy a dejar de hablar de Harry Potter que esto es de Narnia :P
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6426
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Las crónicas de Narnia: La travesía...- Michael Apted (2

Mensaje por Gamow »

A través de un comunicado oficial se ha anunciado que Mark Gordon Company y The C.S. Lewis Company han firmado un acuerdo para sacar adelante la cuarta entrega de la franquicia de 'Las Crónicas de Narnia', 'The Chronicles Of Narnia: The Silver Chair', creada por el autor C. S. Lewis.

El proyecto no obstante se encuentra en sus primeras fases de su desarrollo, por lo que de momento es pronto para conocer cualquier detalle sobre al mismo, especialmente de que manera mantendrá la continuidad con los otros tres filmes anteriores, si es que la mantiene de alguna manera.

http://www.elseptimoarte.net/en-desarro ... 18821.html
1
Responder