La decisión de Anne - Nick Cassavetes (2010)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Alice Brandon
Vivo aquí

La decisión de Anne - Nick Cassavetes (2010)

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: My sister’s keeper
AÑO: 2010
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Nick Cassavetes
GUIÓN: Nick Cassavetes y Jeremy Leven; basado en la novela de Jodi Picoult.
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: Caleb Deschanel
REPARTO: Cameron Diaz (Sara), Abigail Breslin (Anne), Alec Baldwin (Campbell Alexander), Jason Patric (Brian), Sofia Vassilieva (Kate), Heather Wahlquist (Kelly), Joan Cusack (juez De Salvo), Thomas Dekker (Taylor), Evan Ellingson (Jesse), David Thornton (Dr. Chance).

SINOPSIS:
La vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne. Kate (Sofia Vassilieva) y Anne (Abigail Breslin) comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anne. Sara (Cameron Diaz), esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido, de gran fortaleza y apoyo moral, Brian (Jason Patric), a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa. Y el único hijo varón que tienen, Jesse (Evan Ellingson), queda ocasionalmente relegado a un segundo plano ya que Kate y Anne ocupan el centro de todo. Hasta que Anne, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado (Alec Baldwin), e inicia un proceso legal que divide a familia… y que podría dejar rápidamente al débil cuerpo de Kate en manos del destino.

Enlace

Basada en el libro La decisión más difícil de Jodi Picoult

(* Añadido por moderación)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
euge1990
Lector voraz

Re: La decisión de Anne - Nick Cassavetes (2010)

Mensaje por euge1990 »

una pregunta: ¿Tambien se le llama "La decision mas dificil" o "una dificil decision"?
aca en México asi creo se llama esa pelicula
no la he visto pero me han dicho que es una de las peliculas mas bonitas que hay
una historia algo fuerte por lo que he visto
yo no hubiera sabido que hacer en esa situacion...
1
Alice Brandon
Vivo aquí

Mensaje por Alice Brandon »

Sí Euge, es que he puesto el título de España, pero también es La decisión más difícil :D
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

La peli parece bonita, pero tiene pinta de ser de las de llorar bastante :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Tiene pinta de Dramón precioso
La veré, espero :meditando:
Pero ya me puedo comprar Kleenex
Recuento 2020
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Khukha
Vivo aquí
Contactar:

La decisión de Anne - Nick Cassavetes (2009)

Mensaje por Khukha »

Imagen

Título original My Sister's Keeper
Año 2009
Duración 106 min.
País USA
Director Nick Cassavetes
Guión Jeremy Leven, Nick Cassavetes (Novela: Jodi Picoult)
Música Aaron Zigman
Fotografía Caleb Deschanel
Reparto Cameron Diaz, Alec Baldwin, Abigail Breslin, Joan Cusack, Jason Patric, Thomas Dekker, Elizabeth Daily, Sofia Vassilieva, Evan Ellingson, Nicole Marie Lenz
Productora New Line Cinema / Gran Via Productions
Web oficial http://www.mysisterskeepermovie.com/
Género Drama. Enfermedad
Sinopsis: La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric), padres de un hijo y de Kate (Sofía Vassilieva), una niña de dos años, cambia radicalmente cuando a la pequeña le diagnostican una leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne. Kate y Anne (Abigail Breslin) comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna. A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos médicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida. Sara, esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido Brian, de gran fortaleza y apoyo moral, a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa. Y el único hijo varón que tienen, Jesse (Evan Ellingson), queda ocasionalmente relegado a un segundo plano, ya que Kate y Anne ocupan el centro de todo. Hasta que Anne, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado (Alec Baldwin), e inicia un proceso legal que divide a familia... y que podría dejar rápidamente al débil cuerpo de Kate en manos del destino. (FILMAFFINITY)
1
Spirito89
Vivo aquí

Mensaje por Spirito89 »

Esta peli me gustaria verla , pero como ya se ha comentado tiene que ser un Dramon importante.
1
morgana35
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por morgana35 »

yo ya la he visto y tanto que dramon vamops a quien os guste las pelis sentimentaloides con temática ya sabes como pues esta es la vuestra...
1
Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Khukha »

¿Se llorará mucho? :meditando: Si es así, prefiero verla en casa :oops:
1
morgana35
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por morgana35 »

pues a ver no se como serás tu yo no suelo llorar en las pelis pero mis compis si lloraron asi que.... :lol:
1
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

Ya decia que me sonaba la niña es la de Pequeña Miss Shunshine.
:101: El prodigio - Emma Donoghue
Arena
Foroadicto

Mensaje por Arena »

Abigail Bresling es lo mejor de la peli.

Dramón sentimental, de los de tarde de los domingos.
Aliena
Foroadicto

Mensaje por Aliena »

Tiene algunas interpretaciones bastante correctas, pero a mi no me ha llegado.
La veo un poco telefilme de fin de semana.
Es bastante fiel al libro, aunque
el final es completamente distinto.
En fin, ni fú ni fa
1
maddy
Foroadicto

Mensaje por maddy »

La pelicula esta bien, sobretodo si uno quiere llorar :wink: es muy emotiva pero habían partes un poco pesadas, en mi opinión,
veces el comportamiento de la madre era un poco pesado, con tanta insitencia con la hija
por no decir que Cameron Diaz no me gusta mucho.
1
Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre »

La emitieron anoche en Antena 3, aunque la pillé empezada y lo que vi tampoco me entusiasmó... Como decíais: no está mal, pero no llega. Mucho mejor la novela, La decisión más difícil.
1
Responder