Tener y no tener - Howard Hawks (1944)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Tener y no tener - Howard Hawks (1944)

Mensaje por Arunstein »

No estoy para nada de acuerdo en ninguna apreciación :lol: , excepto en la que dices que Cagney hacía todo eso :lol:

Los cuatro actores me parecen una gozada (hablando solo de actores y no actrices)
Los que mejor representan, junto con Cary Grant (y alguno más), lo que es el espíritu del cine, su magia.

Pero otra vez quizá coincidamos. :P
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Tener y no tener - Howard Hawks (1944)

Mensaje por Josephine Maine »

masako escribió: Pues no sabría situar donde le vi por primera vez y se originó la pereza que me suscita :meditando: . Posiblemente en " Casablanca " o en alguna de las que tiene con Cagney, donde éste le eclipsaba :cunao:
¡Ay, "Casablanca"! :noooo: :noooo: :lol:
Melinoe escribió:
Josephine Maine escribió:Contra todo pronóstico, mi muy odiado Bogart me ha empezado a caer mejor con esta película :lol: (Melinoe, tenías razón :mrgreen: :60: ).
Siempre, siempre. 8)
Me alegra que te hayas reconciliado con él. :60:
:lol: :lol: Gracias :dentadura: :60:
MICKASTRUP escribió: La Bacall, tan fea como sensual.

Josephine ¿viste El Sueño Eterno? no se entiende casi nada, la mayoría de las incógnitas quedan en el aire. Pero es tan (o más) fascinante y entretenida y Pulp que Tener y no tener. :)
Yo no la veo fea, aunque sus ojos son raros :cunao:

Sí, ví "El sueño eterno" aunque me gustó mucho más ésta. La otra me resultó menos redonda y más enrevesada :|


Enlace

Me agradó el final con el bailecito que se marca ella.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Tener y no tener - Howard Hawks (1944)

Mensaje por masako »

MICKASTRUP escribió: Los cuatro actores me parecen una gozada (hablando solo de actores y no actrices)
Los que mejor representan, junto con Cary Grant (y alguno más), lo que es el espíritu del cine, su magia.
Y no te quito razón en esto que comentas Micka. Es solo que son actores con los que personalmente no conecto. No meto entre ellos a mi Cary Grant y mi Cagney , esos me encantan :mrgreen: .

En lo que coincido contigo es en que me gusta esta película. Decidi revisionarla anoche, para afrontar una de esas noches de insomnio motivada por el calor que estamos sufriendo estos días. Recordaba cosas sueltas de ella y no sé por qué se me habia metido en la cabeza que el entrañable
Eddie moria. Menos mal que estaba equivocada :noooo:
Pues Josephine me sigo quedando con su personaje en " La reina de África ", me parece de mayor riqueza. No sé me ha quitado la pereza a Bogart, pero su personaje cae bien. Aunque yo de haber sido Lauren Bacall
me hubiera ido en avión a casa a las primeras de cambio sin quedarme a esperarle :cunao:
Bacall no me parece fea; siempre la he encontrado muy atractiva y de las actrices que han sabido envejecer con la edad.
Josephine Maine escribió:
masako escribió: Pues no sabría situar donde le vi por primera vez y se originó la pereza que me suscita :meditando: . Posiblemente en " Casablanca " o en alguna de las que tiene con Cagney, donde éste le eclipsaba :cunao:
¡Ay, "Casablanca"! :noooo: :noooo: :lol:
¡ Ya ! :noooo: :lol: ...¡ te entiendo ! :noooo: :noooo:

Cada vez que hacen una lista de las mejores películas de la historia rezo para que " Ciudadano Kane " ( esa si que me resulta fascinante ) le arrebate el primer puesto :lol:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Tener y no tener - Howard Hawks (1944)

Mensaje por Arunstein »

Yo no dije que Bacall no fuera atractiva. Lo es. Dije que es fea (de esas feas lindas, como Uma Thurman), y también una excelente y sensual actriz :wink:

Imagen

P.D: Casablanca, absolutamente genial. :lol:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Tener y no tener - Howard Hawks (1944)

Mensaje por Ada »

Voy a ver que tal , la he cogido de la biblioteca para este puente .
1
Responder