Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Pant »

Efectivamente, esas imágenes son de cuando llegaron a NY y se conocieron.
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Yasmina »

Tengo muchas ganas de verla :D
Por cierto las fotos de cuando llegaron a Nueva York es un cachondeo estan muy simpaticas :lol:
Alguien save el titulo de la cancion del trailer que sale en la tele, es que me gusta y no se el titulo :roll: es del trailer que teneis segundo aqui pues la de despues de poner 27 algo :?
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por aloneinkioto »

Yasmina escribió:Tengo muchas ganas de verla :D
Por cierto las fotos de cuando llegaron a Nueva York es un cachondeo estan muy simpaticas :lol:
Alguien save el titulo de la cancion del trailer que sale en la tele, es que me gusta y no se el titulo :roll: es del trailer que teneis segundo aqui pues la de despues de poner 27 algo :?
Es Can't Touch It, de Ricki-Lee.

Enlace
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por xabeltrán »

La he visto esta tarde y me ha gustado mucho, tanto como la primera. :D

No es un peliculón, pero creo que mantiene a la perfección la esencia de la serie, con toques divertidísimos, comentarios irónicos, sexo y también algo de moda. :lol:

A destacar el papel de Samantha. Esta mujer me puede. :meparto: :meparto: Varios momentos cumbre de la película en la que el putoncillo rubio es la protagonista:

1. Cuando está en su despacho con las bragas bajadas extendiéndose cremas. :lol:

2. Cuando en Abu Dhabi ven a todos los jugadores del equipo de fútbol americano, marcando paquetes, y se desespera porque no siente nada 'ahí abajo'. :meparto:

3. Cuando se le caen los condones en medio del zoco y empieza a gritarles a los hombres, que la miran muy mal, que ella folla, que le encanta y hasta hace el gesto. :meparto: :meparto:

4. Los momentos que ya se ven en el trailer: el 'Have we met?' y cuando Carrie le dice a Big que antes se callarán los niños, cansados, que Samantha, que está follando con uno en la habitación de al lado. :cunao:
Me habían informado de malas críticas que ha recibido la película, y a mí me ha parecido de lo más entretenida y divertida, ideal para pasar el rato (dirigida a los fans de la serie, claro :lengua: ).

Eso sí, me habría gustado que al final Carrie
se quedara con Aidan, porque Big sigue sin gustarme para ella... Y hay que ver lo que ha engordado, ¿no?
A las atrices las veo igual (no sé cuánto botox o quirófano hay de por medio), pero a ellos se les nota el paso del tiempo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Yasmina »

aloneinkioto escribió:
Yasmina escribió:Tengo muchas ganas de verla :D
Por cierto las fotos de cuando llegaron a Nueva York es un cachondeo estan muy simpaticas :lol:
Alguien save el titulo de la cancion del trailer que sale en la tele, es que me gusta y no se el titulo :roll: es del trailer que teneis segundo aqui pues la de despues de poner 27 algo :?
Es Can't Touch It, de Ricki-Lee.

Enlace
Muchas gracias me encanta la cancion me anima mucho :D
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Pant »

xabeltrán escribió:La he visto esta tarde y me ha gustado mucho, tanto como la primera. :D

No es un peliculón, pero creo que mantiene a la perfección la esencia de la serie, con toques divertidísimos, comentarios irónicos, sexo y también algo de moda. :lol:

A destacar el papel de Samantha. Esta mujer me puede. :meparto: :meparto: Varios momentos cumbre de la película en la que el putoncillo rubio es la protagonista:

1. Cuando está en su despacho con las bragas bajadas extendiéndose cremas. :lol:

2. Cuando en Abu Dhabi ven a todos los jugadores del equipo de fútbol americano, marcando paquetes, y se desespera porque no siente nada 'ahí abajo'. :meparto:

3. Cuando se le caen los condones en medio del zoco y empieza a gritarles a los hombres, que la miran muy mal, que ella folla, que le encanta y hasta hace el gesto. :meparto: :meparto:

4. Los momentos que ya se ven en el trailer: el 'Have we met?' y cuando Carrie le dice a Big que antes se callarán los niños, cansados, que Samantha, que está follando con uno en la habitación de al lado. :cunao:
Me habían informado de malas críticas que ha recibido la película, y a mí me ha parecido de lo más entretenida y divertida, ideal para pasar el rato (dirigida a los fans de la serie, claro :lengua: ).

Eso sí, me habría gustado que al final Carrie
se quedara con Aidan, porque Big sigue sin gustarme para ella... Y hay que ver lo que ha engordado, ¿no?
A las atrices las veo igual (no sé cuánto botox o quirófano hay de por medio), pero a ellos se les nota el paso del tiempo. :mrgreen:
otro voto
para Aidan!
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Yasmina »

Por fin vi la pelicula y me a encantado,me lo he pasdo muy bien viendola y tienes muchos puntazos :D

Muy bueno cuando las mujeres le hacen gestos para que las sigan y las meten en una tienda de flores secas ( creo que era),se quitan los velos y estan vestida super modernas :P
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Spirito89 »

He ido a verla esta tarde , y lo que me he reido con Samantha es la mejor que risas :mrgreen: .

Lo que me ha dado
penilla es el mayordomo que como no le habia dicho Carrie que se podia ir, seguia ahi
Lo que no me ha gustado
es la voz de Charlotte cada vez tiene mas voz de pito :evil:
En fin que ha merecido la pena :D ¿se sabe si va a ver una tercera? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Kalena
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 08 Oct 2007 22:07

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Kalena »

Yo imaginaros las ganas que tenía de verla que no me he aguantado y me la he tragado en screener que se veía fatal y en español. Tengo que verla en VO y en dvdrip cuando salga para apreciar mejor los detalles :mrgreen: Que el cine está muy caro xDD
:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Felicity »

Esta tengo que verla!!!!!!!!
Abu dhabiiiiii :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Khukha »

La he visto este fin de semana y no me ha gustado nada. Se me ha hecho larguísima y muy pesada ¡y me da mucha rabia porque tenía muchas ganas de verla! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Mochuelo »

Floja. Floja de verás. Yo fui al cine a verla (arrastrado a verla) y no me gustó nada. Alguna gracia de Samantha dan color a la película, lo único que salvo. El resto...
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Sexo en Nueva York 2 - Michael Patrick King (2010)

Mensaje por Dori25 »

La ví anoche que la tenía pendiente desde hace muuuuuucho.

A ver, si no te gusta la serie, no te va a gustar la peli porque es para fans, eso para empezar. No está mal pero es que lo mejor de toda la peli con mucha diferencia es Samantha que cada vez es más protagonista aunque se haga mayor sigue siendo ella.

Y me da pena mister B
el pobre se pasa el día trabajando y al final del día quiere descansar, salir un par de días a la semana porque a ella le gusta pero ¿todos? es lógico que quiera cenar algún día en su casa y más con el casoplón que tienen!
Responder