Ronin - John Frankenheimer (1998)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Ronin - John Frankenheimer (1998)

Mensaje por librosdesangre »

http://www.filmaffinity.com/es/film202687.html
Imagen

Una película entretenida, pero poco más. Para pasar el rato está bien, pero no va más allá de ser un buen pasatiempo por si uno no tiene ninguna película mejor que ver. Yo me esperaba una película más intensa en todos los sentidos (guión, diálogos, trama...). Pues eso, que es muy normalita, sin embargo tiene un punto fuerte, que son la persecuciones en coches, sin lugar a dudas los mejor de la película.


Enlace


Ronin está bien para pasar el rato, pero poco más.

TÍTULO ORIGINAL: Ronin *
AÑO: 1998
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: John Frankenheimer
REPARTO: Robert De Niro, Jean Reno, Natascha McElhone, Stellan Skarsgard, Jonathan Pryce, Sean Bean, Michael Lonsdale

SINOPSIS: Al igual que hacían en el pasado aquellos hombres sin honor, a los que la leyenda japonesa denomina Ronin, en la Europa actual abundan los expertos en operaciones tan secretas como arriesgadas que venden su lealtad y su vida al mejor postor. Para un mercenario con un futuro incierto en un mundo en el que las viejas alianzas han desaparecido y reina la relajación internacional, su único propósito es matar o morir: debe cumplir la misión que le han encomendado, pero ignora para quién trabaja y los verdaderos objetivos. Sólo sabe que, junto a varios compañeros -otro americano, un francés, un alemán y un inglés- debe encontrar una misteriosa maleta. (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ronin - John Frankenheimer (1998)

Mensaje por Sinkim »

Una película muy entretenida y que cuenta con el gran Robert de Niro y el genial Jean Reno, me encanta este actor :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder