La vida privada de Pippa Lee - Rebecca Miller (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28868
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

La vida privada de Pippa Lee - Rebecca Miller (2009)

Mensaje por Ashling »

La vida privada de Pippa Lee

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Private Lives of Pippa Lee
AÑO: 2009
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rebecca Miller
GUIÓN: Rebecca Miller (Novela: Rebecca Miller)
MÚSICA: Michael Rohatyn
FOTOGRAFÍA: Declan Quinn
REPARTO: Robin Wright Penn, Keanu Reeves, Julianne Moore, Winona Ryder, Monica Bellucci, Maria Bello, Alan Arkin, Blake Lively, Robin Weigert, Tim Guinee, Mike Binder, Zoe Kazan, Ryan McDonald, Shirley Knight
PRODUCTORA: Plan B Entertainment / Grand Army Entertainment / Elevation Filmworks
GÉNERO: Drama | Familia


SINOPSIS: Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de su vida. Casada con un exitoso editor, Herb Lee (Alan Arkin), 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva. Porque por dentro Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz... (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28868
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La vida privada de Pippa Lee - Rebecca Miller (2009)

Mensaje por Ashling »

Tiene un elenco de actores muy, muy interesante. Aunque antes debería de leer el libro... :lol:
Imagen
AnnaWalsh

Re: La vida privada de Pippa Lee - Rebecca Miller (2009)

Mensaje por AnnaWalsh »

Yo también quiero leer el libro antes de ver la película y le tengo muchas ganas a ambos!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La vida privada de Pippa Lee - Rebecca Miller (2009)

Mensaje por -Marimar- »

La he visto nada más terminar el libro y me ha encantado, los actores me han gustado mucho, en particular Robin Wright Penn, Blake Lively y Keanu Reeves que ha hecho que su personaje me caiga algo mejor que en el libro.
La historia se come pocas cosas del libro es bastante fiel a él, aunque es lo que tiene que la dirija la propia autora :lol:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La vida privada de Pippa Lee - Rebecca Miller (2009)

Mensaje por masako »

Sí, yo también quiero leer antes el libro. El reparto esta muy bien. Hacia un monton de tiempo que no veia una pelicula de Robin Wright Penn.
-Marimar- escribió: La historia se come pocas cosas del libro es bastante fiel a él, aunque es lo que tiene que la dirija la propia autora :lol:
A eso se le llama ser una profesional completa.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28868
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La vida privada de Pippa Lee - Rebecca Miller (2009)

Mensaje por Ashling »

Pues al final no leí el libro antes y vi la peli directamente, y me ha gustado mucho. Robin Wright Penn está muy bien, muy sobria, sin excesos, y coincido que Keanu Reeves también está muy bien aqui.

El final no me lo esperaba para nada, me refiero al hecho de que
el marido se muere, me ha dado un poquito de pena, a pesar de que se comporta muy mal al final. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La vida privada de Pippa Lee - Rebecca Miller (2009)

Mensaje por Spirito89 »

Tiene buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12163
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: La vida privada de Pippa Lee - Rebecca Miller (2009)

Mensaje por Sue_Storm »

masako escribió:Sí, yo también quiero leer antes el libro. El reparto esta muy bien. Hacia un monton de tiempo que no veia una pelicula de Robin Wright Penn.
-Marimar- escribió: La historia se come pocas cosas del libro es bastante fiel a él, aunque es lo que tiene que la dirija la propia autora :lol:
A eso se le llama ser una profesional completa.
Y además es hija de Arthur Miller, y esposa de Daniel Day-Lewis. ¡Ahí es nada!
Responder