Noche y día - James Mangold (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Ashling »

NOCHE Y DÍA

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Knight and Day (Knight & Day)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Mangold
GUIÓN: Dana Fox, Scott Frank, Laeta Kalogridis, James Mangold, Patrick O'Neill
MÚSICA: John Powell
FOTOGRAFÍA: Phedon Papamichael
REPARTO: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Maggie Grace, Marc Blucas, Viola Davis, Olivier Martinez, Haytham Kandil
PRODUCTORA: 20th Century-Fox / New Regency Pictures / Road Rebel / Tree Line Films / Wintergreen Productions
GÉNERO: Acción. Aventuras. Comedia

SINOPSIS: La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Spirito89 »

Yo ire la semana que viene a verla con mi madre :D
1
Avatar de Usuario
cab2cab
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2010 15:48
Ubicación: Casi siempre ubicado en mi casita enTerrassa, Barcelona

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por cab2cab »

Me dan mas pocas ganas de ver esta peli......... Es que para ver cliches repetidos una y otra vez ya esta el YouTube
:689: :689:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Elisel »

Yo la vi ayer. Me pareció bastante entretenida, la verdad. No es que tenga un gran derroche de originalidad pero es una peli simpática :P
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 29 Mar 2019 23:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Spirito89 »

La peli es entretenidilla pero una cosa
Los San Fermines en Sevilla ¿pero no hay nadie que diga nada ??¿Y Jordi Molla no es español ??Que diga algo xddddddd!!!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Sandriita »

A mi estas películas me encantan :D
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 29 Mar 2019 23:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Spirito89 »

Gudula Bavón escribió:
Spirito89 escribió:La peli es entretenidilla pero una cosa
Los San Fermines en Sevilla ¿pero no hay nadie que diga nada ??¿Y Jordi Molla no es español ??Que diga algo xddddddd!!!
No, hija, no. Jordi Mollá es un profesional (en el mejor sentido), actuando en una película superprofesional. Y su cometido no es ese. Además, ¿qué le importa a un estadounidente de Salt Lake City dónde carajo se celebren los sanfermines? :wink:
Sip :D , y es que encima en otra peli de Cruise Mision Imposible II tambien se confundieron :evil:
1
Avatar de Usuario
cab2cab
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2010 15:48
Ubicación: Casi siempre ubicado en mi casita enTerrassa, Barcelona

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por cab2cab »

Spirito89 escribió:La peli es entretenidilla pero una cosa
Los San Fermines en Sevilla ¿pero no hay nadie que diga nada ??¿Y Jordi Molla no es español ??Que diga algo xddddddd!!!

Da gracias de que no los pusieron en Mexico
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 29 Mar 2019 23:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Sue_Storm »

Gudula Bavón escribió:En Misión imposible 2 pusieron unas fallas en Sevilla. :mrgreen:
:ojos4:

La vi el pasado domingo con mi madre y mi prima. Básicamente tenía curiosidad por ver correr los Sanfermines por la calle Ancha de Cádiz :meparto: En ese aspecto no defraudó mis expectativas. Y por lo demás, en su género no me pareció una mala película. Pasé un buen rato.
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por anibennet »

Spirito89 escribió:
Gudula Bavón escribió:
Spirito89 escribió:La peli es entretenidilla pero una cosa
Los San Fermines en Sevilla ¿pero no hay nadie que diga nada ??¿Y Jordi Molla no es español ??Que diga algo xddddddd!!!
No, hija, no. Jordi Mollá es un profesional (en el mejor sentido), actuando en una película superprofesional. Y su cometido no es ese. Además, ¿qué le importa a un estadounidente de Salt Lake City dónde carajo se celebren los sanfermines? :wink:
Sip :D , y es que encima en otra peli de Cruise Mision Imposible II tambien se confundieron :evil:
No he visto la peli, pero sí un making off donde sale la super-genial escena que comentáis. En Sé lo que hicísteis, que no se cortan un pelo se lo soltaron a Tom Cruise y él dijo que era una película, que lo que querían hacer era divertir a los espectadores y no tanto que siriviera de documento histórico ¬¬-------------------
Yo lo estaba escuchando y pensaba "este tío es tonto, pero tonto tonto". Y es verdad, qué divertido ver a dos o tres vestidas de sevillanas en la procesión de Semana Santa de Misión Imposible II. Otra que tal.
Oye, que no digo yo que hagan pelis-documentales pero joer, que a la próxima podemos irnos los españolitos a grabar en Estados Unidos y meter al lado de la Estatua de la Libertad el puente de San Francisco... si total, queda bonito XD
No sé, el equipo que tiene que encargarse de estas cosas me parece que se tira más tiempo catando la gastronomía del lugar que estudiando mínimamente el contexto donde van a situar su película U_U.
Dicho lo cual, pese a los tópicos que ya en el anuncio se ven, me apetece verla, más ahora en veranito que no "hay ganas" de pensar mucho
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por Spirito89 »

anibennet escribió:
Oye, que no digo yo que hagan pelis-documentales pero joer, que a la próxima podemos irnos los españolitos a grabar en Estados Unidos y meter al lado de la Estatua de la Libertad el puente de San Francisco... si total, queda bonito XD
Eso estaria bien :twisted:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Noche y día - James Mangold (2010)

Mensaje por lucia »

Teniendo en cuenta que la peli es un poco parodia de Misión imposible, igual el error de plantar los Sanfermines en Sevilla no es tal :twisted: :twisted:

La ví en el avión a la ida y me resultó bastante entretenida, a pesar de los avisos de los azafatos que la cortaron un par de veces.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder