Nunca me abandones - Mark Romanek (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Nunca me abandones - Mark Romanek (2010)

Mensaje por -Marimar- »

Esta pelí es de la que quiero ver en VOSE y me ha costado encontrarla pero por fin la he conseguido!! :D , pero verla ahora nanay :eusa_naughty: que todavía voy por el capítulo 3 del libro :wink:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Nunca me abandones - Mark Romanek (2010)

Mensaje por masako »

Ví esta pelicula hace unos meses y se me olvidó pasarme a comentar.

Al final quedé contenta con esta adaptación . Respeta bastante el todo pausado de las novelas de Ishiguro y esa pasividad que manifiestan los personajes ante las circunstancias que les rodean. A mí tambien pareció menos dura la pelicula, algunas cosas no esta tan desarrolladas como en el libro. Aun así sigue transmitiendo mucha tristeza y melancolía. Un momento destacable es la reflexión final de la protagonista.

Preciosa pelicula.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Nunca me abandones - Mark Romanek (2010)

Mensaje por Winston Smith »

La vi el otro día. Es una pena que no leyese antes el libro, seguramente me hubiese gustado.
En general la película me parece maravillosa, unas actuaciones perfectas y un tono elegante y sobrio que rodea todo lo referente a la película, escenarios, situaciones y personajes.
Leía que no se trata el tema en profundidad, a mí me parece que es totalmente premeditado, no es una película de ciencia ficción, es una película sobre la humanidad de las personas y en ese aspecto la película cumple con creces.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Responder