Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por Allbuss »

Sucker Punch

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Sucker Punch
AÑO: 2011
PAÍS: USA
GENERO: Fantasía/acción
DIRECTOR: Zack Snyder
GUIÓN: Zack Snyder y Steve Shibuya
MÚSICA:
FOTOGRAFÍA:
REPARTO: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac y Scott Glenn.

SIPNOSIS:
La película se ambienta en los años 50 y sigue a una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro, quien pretende que se le practique una lobotomía. En su afán de huir del horror que le rodea, imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir. Para lograr ese cometido, debe reunir cinco elementos, que además la librarán de ser desflorada por un cruel hombre.

Según palabras del propio director, “La cinta será como Alicia en el país de las maravillas, pero con armas, juntando todo tipo de elementos como dragones, aviones B-52 y hasta burdeles”.
ESTRENO: 01/04/2011


Enlace


Un Saludo
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por -Iván- »

Este director, cada película que hace es más espectacular que la anterior. Menudo trailer, ¿de que va esta película?.

Ya veremos cuand se estrene.


Saludetes.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por Allbuss »

Nuevo trailer de la pelicula


Enlace
1
Avatar de Usuario
susius
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 12 Mar 2011 16:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por susius »

Tengo planeado ir este viernes al cine a verla, ya que estoy deseando verla, así que ya comentare por aquí que me pareció...
Aunque teniendo en cuenta que me encanta este tipo de películas seguro que mi critica sera 100% positiva!!
:ola:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por petinta »

Yo voy a ir el Lunes que es el día del espectador, ya os comentaré también :lol:

Al menos Zack Snyder no ha engañado con la publicidad, la película es igual que un videojuego. No como otras pelis que las venden como si fueran la madre del cordero y luego dan vergüenza ajena.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por Allbuss »

petinta escribió:Yo voy a ir el Lunes que es el día del espectador, ya os comentaré también :lol:

Al menos Zack Snyder no ha engañado con la publicidad, la película es igual que un videojuego. No como otras pelis que las venden como si fueran la madre del cordero y luego dan vergüenza ajena.
Que ganas tengo de ver esta pelicula jajaj ya nos contaras que tal te a parecido.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
AlexSM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 01 Feb 2010 23:57
Ubicación: Ginebra

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por AlexSM »

Es una película bastante desconcertante.

Creo que me he hecho el puzzle correcto en base a los elementos de la película, y aun no tengo muy claro si va en serio o es todo una coña. Si tiene algo que decir o es un disparate total… Si realmente merece la pena darle vueltas para llegar a una conclusión o simplemente estoy perdiendo el tiempo.

Durante muchos momentos parece ambiciosa y parece querer contar algo, pero no tengo muy claro que es exactamente (algunas decisiones argumentales no termino de entenderlas) ni si va en serio. ¿Es una oda a una especie de libertad/fortaleza personal? ¿Es solo una excusa para sacar cosas guays y a Snyder realmente se la pela el mensaje? ¿Está riendose de nosotros? ¿Pretende decir que en esta sociedad nos cargamos al que se atreve a ver las cosas de forma diferente? ¿Se dará cuenta Snyder de que se puede interpretar así?

Eso si, los zombis alemanes (que no nazis) molan y no todos los días se ve a un dragón peleándose con un B-25. También habría que decir que debería tener una más de sus set pieces lunáticas, la ultima no mola demasiado y está muy lejos del final.


Creo que en conjunto me ha gustado, aunque no sabría decir exactamente cuanto... bueno, más que Watchmen, aunque menos que la primera vez que vi 300 (pero puede que más que la ultima vez que la vi).

PD: Emily Browning no parece una persona de verdad.
1
Avatar de Usuario
susius
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 12 Mar 2011 16:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por susius »

A mi me ha encantando, unos efectos especiales geniales, un argumento muy interesante y una banda sonora increíble. No me esperaba menos. :402:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por Sinkim »

Una auténtica frikada de película, todas las escenas de baile son apabullantes, sobre todo la del dragón y la de la guerra con ese pedazo mecha :babear: :babear: :babear: Aunque coincido con Alex en que falta por lo menos una más en la zona final :D :D

La idea de los
3 niveles de realidad es bastante buena y el estilismo (las partes del baile parece puro manga con los trajes y las katanas :lol: ) y los efectos especiales de la peli están muy logrados :D
¿No os ha parecido a vosotros que esta película ha sido rodada con vistas a pasarla a 3D? se nota sobre todo en las partes de las batallas, sobre todo, en la lucha con los robots se ve muy claro :lol: :lol:

Es una película que sobre todo está recomendada para gente un poco friki
empezando por la vestimenta con traje de colegiala de las soldados y con todas las batallas que muchas veces parece un videojuego como con el primer baile y la lucha contra los samurais :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por petinta »

Bueno, ahí va mi crítica: :lol:

Si no eres fan de los videojuegos , del manga japonés o eres algo friki, hay muchas posibilidades de que la película no te guste. Es completamente extravagante en todos los aspectos.

La película a mi parecer no defrauda, es exactamente lo que parece, un videojuego en pantalla gigante, vamos pasando por diferentes mundos fantásticos repletos de enemigos mientras nos acompaña una música cañera.
Las escenas de acción me han parecido tremendas :lol: mejores y más entretenidas que en muchísimas películas de acción.
No espereis ver ni una historia compleja, ni unos diálogos que inviten a la reflexión, ni unas interpretaciones fuera de normal, es una película cuya única pretensión es el entretenimiento.
Final para mí inesperado.
Quizás el fallo de la película es que intenta ser tan peculiar y fuera de lo corriente que a veces resulta pasada de rosca.

Lo que no me ha gustado
No me gustó ni el personaje del malo ni el actor que lo interpreta
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por dorsvenabili »

Como no me gustan los mangas ni los videojuegos, la película me aburrió
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por Sinkim »

Normal, esta peli está hecha para frikis de los mangas y los videojuegos :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por Elisel »

A mí me gustó mucho. Lo peor fue que el sonido estaba demasiado alto y la música quedaba demasiado estridente, pero la peli estuvo muy bien.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por marina22 »

petinta escribió:
Si no eres fan de los videojuegos , del manga japonés o eres algo friki, hay muchas posibilidades de que la película no te guste. Es completamente extravagante en todos los aspectos.
Soy fan de varios mangas y animes. Y he de decir que la vi el otro día que la echaban en Neox o antena3 y estaba en el chalet y no había tele por cable y tampoco mucho más que hacer.
Es de estas películas que cuando termino de ver, me queda un vacío muy grande porque pienso que he perdido un tiempo de mi vida precioso viendo una porquería de peli. Por suerte a la media hora me puse el rummikub en el móvil y ya solo le prestaba atención a medias.

En mi opinión mala no, peor.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sucker Punch - Zack Snyder (2011)

Mensaje por Shorby »

Pues aquí una fan de videojuegos, manga, anime, etc etc, a la que no le gustó la peli.

La estética me encantó, según iba avanzando la historia me iba gustando más, ayuda a que te metas bastante bien en la historia.
La ambientación muy muy chula, la bso acompañaba muy bien, las chicas requetemonas con esa estética entre videojuego y manga super bien conseguida... y al final me quedé con cara de "perdona??".

Chascazo en toda regla, una pena.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder