Dos super dos - Enzo Barboni (1984)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Dos super dos - Enzo Barboni (1984)

Mensaje por Naomi »

Imagen

Título: Dos super dos

Título original: Non c’è due senza quattro

Año: 1984

Duración: 99 minutos

País: Italia

Director: Enzo Barboni

Guión: Marco Barboni

Música: Franco Micalizzi

Fotografia: Silvano Ippoliti ; Hélio Silva

Intérpretes: Terence Hill ; Bud Spencer ; April Clough ; Harold Bergman ; C. V. Wood Jr. ; Dary Reis ; Nello Pazzafini ; José Van de Kamp ; Fernando Amaral ; Roberto Roney

Productora: Trans-Cinema TV

Género: Comedia

Sinopsis: Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

*Datos extraídos de Filmaffinity

Opinión personal tras haberla visto: Como todas las de Spencer y Hill, sin otra pretensión que la de entretener, cosa que logra bastante bien :D
1
Avatar de Usuario
Naldrin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 07 Ene 2010 03:21

Re: Dos super dos - Enzo Barboni (1984)

Mensaje por Naldrin »

Si no recuerdo mal, en esta película, cuando encuentran a Bud Spencer, que tocaba el saxo en un local, el que lo iba a contratar exclamó, al ver el parecido con el que tenía que sustituir: "¡Estoy estupefacto!", a lo que Bud Spencer respondía: "¡Pues largo de aquí, no queremos problemas con los de Estupefacientes!"

Puede parecer una tontería, pero me hizo mucha gracia esa escena :cunao:
1
Responder