Lobos humanos - Michael Wadleigh (1981)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

nimh
No tengo vida social

Lobos humanos - Michael Wadleigh (1981)

Mensaje por nimh »

lobos.png

Título original: Wolfen
Dirección: Michael Wadleigh
Guión: David Eyre y M. Wadleigh , según la novela "El despertar de los lobos" de Whitley Strieber
Música: James Horner
Intérpretes: Albert Finney (Dewey Wilson), Diane Venora (Rebecca Neff), Edward James Olmos (Eddie Holt).

"Un importante hombre de negocios y su mujer aparecen descuartizados en un parque del Bronx. El caso es asignado a Dewey Wilson un Detective inactivo. Ayudado por una psicóloga, Rebeca Nelf, descubren un oscuro rastro de vagabundos asesinados y leyendas indias.
Ambos llegan a la conclusión de que las victimas no han sido atacadas por humanos, ni siquiera por animales salvajes, algo sobrenatural les acecha."

Un buen guion, una buena música y unas interpretaciones de lujo. La verdad es que desde mediados de los ochenta no se han vuelto a hacer buenas películas sobre el tema licántropo y uno empieza a estar ya cansado de vampiros y hombres lobo que se echan novia. Así que me he puesto a revisar esta joyita y aun sigue siendo una de las mejores películas de lobos que he visto... Creo que me estoy reconciliando con el género.

Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder