Medianoche en el jardín del bien y del mal - Eastwood (1997)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Medianoche en el jardín del bien y del mal - Eastwood (1

Mensaje por Sue_Storm »

Yo la vi hace mucho tiempo, pero no me acuerdo de casi nada. Entra en mis planes volver a verla próximamente, a poder ser en V.O. para disfrutar de uno de mis actores favoritos: Kevin Spacey.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Medianoche en el jardín del bien y del mal - Eastwood (1

Mensaje por Gamow »

no la he visto todavia, habrá que verla :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Medianoche en el jardín del bien y del mal - Eastwood (1

Mensaje por Lauris »

Yo la vi hace muchos años sólo porque vi que salía Jude Law :oops:
y creo recordar que moría casi al empezar la película así que me llevé una decepción... :(
De todas formas la terminé de ver pero me gustaría repetir, apenas la recuerdo...
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Medianoche en el jardín del bien y del mal - Eastwood (1

Mensaje por masako »

Lauris escribió:Yo la vi hace muchos años sólo porque vi que salía Jude Law :oops:
y creo recordar que moría casi al empezar la película así que me llevé una decepción... :(
Sí, sale
poquito Jude Law, pero está francamente muy bien en la secuencia
Recuerdo que esta es la película que me dió a conocer a Jude Law, por aquel entonces ( cuando se estrenó ) no era la estrella que es hoy.

A mí también me gustaría volver a verla, y sobre todo disfrutar de kevin Spacey en V.O
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Sr. Criticón

Re: Medianoche en el jardín del bien y del mal - Eastwood (1

Mensaje por Sr. Criticón »

Sr. Criticón escribió:Obra maestra que por vago no pude disfrutar en el cine. Enmendé mi error hace unas noches y la compré en DVD. Maravillosa. Como bien dicen por ahí arriba, lenta y pausada, pero con un gancho que impide que la dejes a medias. Aún la tengo fresca, pero ya hay ganas de volver a verla.
Pues miren, dos años después he cumplido mi propósito y he vuelto a verla. Me ha gustado más que la primera vez. Es una película que tiene un algo especial, y que aglutina a la perfección las tensiones sociales del sur de Estados Unidos con las tradiciones más misteriosas (vudú incluido). Además, me he vuelto a enamorar de la Bird Girl Statue, a la que las canciones de Johnny Mercer vienen como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Medianoche en el jardín del bien y del mal - Eastwood (1

Mensaje por masako »

Algo parecido me sucedió; con el segundo visionado incluso me gustó todavia mas.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
miwok
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 549
Registrado: 23 May 2008 18:49
Ubicación: Atardeciendo en Debod

Re: Medianoche en el jardín del bien y del mal - Eastwood (1

Mensaje por miwok »

La tengo en la lista de pendientes, la busqué después de ver Million Dollar Baby. Cuando la vea comento. No sé de qué va, a priore me parece que tiene un título precioso. :D
1
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Medianoche en el jardín del bien y del mal - Eastwood (1

Mensaje por Rosebud »

Pues es una película interesante y puede que, efectivamente, sea de las que hay que ver un par de veces; la primera, para ver de qué va la cosa y la segunda para disfrutarla pausadamente.
En mi caso, hasta puede que la vea una tercera...
1
Avatar de Usuario
Venecia
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 16 May 2008 12:37

Re: Medianoche en el jardín del bien y del mal - Eastwood (1

Mensaje por Venecia »

No me acabó de convencer aunque tiene cosas buenas. No me gustó que por ej. a diferencia del libro el director se sintiese obligado a incluir una historia amorosas para el protagonista, me pareció una decisión convenional.
1
Responder