Death Note - Saga

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Carla
No tengo vida social
Contactar:

Death Note - Saga

Mensaje por Carla »

Death Note

deathnote_movie1.jpg

TÍTULO: Death Note: La película
TÍTULO ORIGINAL: Desu nôto
AÑO: 2006
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Shusuke Kaneko
REPARTO: Tatsuya Fujiwara, Ken'ichi Matsuyama, Asaka Seto, Shigeki Hosokawa, Erika Toda, Shunji Fujimura, Takeshi Kaga, Yu Kashii, Shido Nakamura, Sota Aoyama

La película más polémica (basada en el igualmente polémico manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) por fin en dvd. Light Yagami es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note. La libreta tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala para formar su nuevo mundo limpio de criminales, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo.

Enlace

Death Note: El último nombre

death_note_2_the_last_name1.jpg

TÍTULO: Death Note: El último nombre
TÍTULO ORIGINAL: Desu nôto: The last name
AÑO: 2006
DURACIÓN: 141 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Shusuke Kaneko
REPARTO: Tatsuya Fujiwara, Takeshi Kaga, Shido Nakamura, Erika Toda, Shigeki Hosokawa, Shunji Fujimura, Ken'ichi Matsuyama, Shin Shimizu, Sota Aoyama, Magy

El Último Nombre comienza exactamente donde termina la primera parte de Death Note. Después de la muerte de Shiori, Light Yagami entra a formar parte en el equipo de investigación junto al detective L para reforzar la lucha contra Kira, el asesino en serie que puede matar personas con sólo conocer su nombre y su rostro.

No he podido encontrar un trailer subtitulado al español

Enlace

Imagen *

Basadas en el manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

(* Añadido por moderación)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Carla el 26 Dic 2010 13:01, editado 6 veces en total.
1
Carla
No tengo vida social
Contactar:

Re: Death Note - Shusuke Kaneko (2006)

Mensaje por Carla »

No sé ni por dónde empezar... A mí me gustaron si pienso en ellas como una historia paralela a la original. Porque como empiece a comparar las películas con el manga y el anime vamos listos :lol:

Lo mejor: Kenichi Matsuyama. Me encanta cómo interpreta a L.
A pesar de que me parece que L no es asiático (que de hecho no lo es), creo que no podrían haber cogido a un actor mejor para el papel :mrgreen:

Lo peor: Que se han inventado el 97% de la historia, sin exagerar.
¿Por qué Light tiene novia desde el principio? ¿Por qué se han desfasado taaaanto con lo de Naomi Misora? ¿Dónde están Near y Mello? ¿Cómo es que el propio padre de Light es el que descubre la identidad de Kira cuando se supone que nunca llega a enterarse? ¿Dónde están los de la Yotsuba? ¿Y Mikami? ¿Por qué L presencia la muerte de Kira y no al revés? ¿Por qué muere Mogi? ¿Desde cuándo Light saca la Death Note en medio de la calle estando rodeado de gente? ¿Y desde cuándo va a garitos chungos? ¿Por qué Rem murió si en realidad no mató a L? ¿No debería haber visto su renovada esperanza de vida? :roll: Y un larguísimo etc más.

Vamos, que no sé qué entiende el director por la palabra adaptación. Para mí que simplemente ha cogido a los personajes y ha hecho lo que le ha dado la gana con ellos :roll:

Yo las recomiendo sólo a los que sean grandes fans de Death Note. Y a los que no hayáis tenido mucho contacto con la serie... bueno, a lo mejor os entretienen :wink:
1
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

¿También hay películas? Como estoy leyendo el manga ayer eché un vistazo al anime que está editado en tres packs. Sólo tenían el segundo y el tercero y lo dejé estar, pero sí que me gustaría ver tanto el anime como las películas.
1
Carla
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Carla »

El anime sí que está genial.
Lo único es que el final cambia un pelín respecto al manga.
La primera peli se puede ver cuando hayas leído los tres primeros tomos del manga :wink:

Por cierto Sora
Muchas gracias por editar la información de las películas :oops: Puse el post ayer a las 3 y pico de la mañana y no me acordé de ponerlo todo. Lo he editado ahora un poco poniendo también los trailers y todo un poco más ordenado :D
1
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

Esto es para Aleteo
Carla escribió:Por cierto Sora
Muchas gracias por editar la información de las películas :oops: Puse el post ayer a las 3 y pico de la mañana y no me acordé de ponerlo todo. Lo he editado ahora un poco poniendo también los trailers y todo un poco más ordenado :D

:wink:
1
Sandriita
Vivo aquí

Mensaje por Sandriita »

Yo el anime no lo he visto. Directamente me puse con la película y me gustó mucho.
La segunda no la he visto
1
Carla
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Carla »

Sandriita escribió:Yo el anime no lo he visto. Directamente me puse con la película y me gustó mucho.
La segunda no la he visto

Mírate la segunda, a mí me gustó mucho más que la primera :wink:
1
nimh
No tengo vida social

Mensaje por nimh »

A mí no me ha gustado nada. Me quedo con el Manga. El anime no lo he visto.
1
Meiko
Foroadicto

Mensaje por Meiko »

Ficho el hilo para comentar, espero verlas pronto :128:
1
Responder