Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por elultimo »

julia escribió:Oiga usted que lo consiguio el año pasado, no se lo iban a dar dos años seguidos, mi Jeff es un monstruo que lo mismo hace de un profeta mesianico
que de seriff borrachuzo.
Si, lleva 40 años haciendo películas y parece que ahora los "expertos" en cine se dan cuenta de que es muy buen actor. :evil:
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 08 Jun 2020 19:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por sora91 »

Hiro escribió:
sora91 escribió:Habló la la que en su subforo no deja de decir que al aproximarse a una obra antigua hay que saber contextualizar :blahblah:
:whoa: Eso no se le dice a una amiga.
¿Amiga? ¿Dónde? ¿Quien? 8)

¿Has leído lo que ha escrito de Mattie y de John Wayne? :8_siii_siii:
1
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por nimh »

elultimo escribió: Si, lleva 40 años haciendo películas y parece que ahora los "expertos" en cine se dan cuenta de que es muy buen actor. :evil:
Las comillas mejor puestas del mundo. Y es que “oscars” y “cine” pueden llegar a ser dos antónimos.


Ahora, hablando de la peli…Los personajes me han parecido exagerados e histriónicos. La ambientacion, música, encuadres y demás, cojonudas. Me gustan los cohen aunque sus remakes no me convencen demasiado. (El de “El quinteto de la muerte" me pareció un desastre.). Me quedo con la de Yon Vainas.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por julia »

elultimo escribió:
julia escribió:Oiga usted que lo consiguio el año pasado, no se lo iban a dar dos años seguidos, mi Jeff es un monstruo que lo mismo hace de un profeta mesianico
que de seriff borrachuzo.
Si, lleva 40 años haciendo películas y parece que ahora los "expertos" en cine se dan cuenta de que es muy buen actor. :evil:
Que ya obtuvo su primera nominacion al oscar por La ultima pelicula en 1971, a los 22 años, creo que fue su segunda película. Un actor con 6 nominaciones al oscar, a lo largo de su carrera. Ademas de la gran cantidad de premios y nominaciones. No creo que se le haya valorado mal.
Que son las mismas nominaciones que De Niro.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por elultimo »

Muchas gracias por la aclaración :D La verdad es que no lo sabía.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por sora91 »

Pero es que eso es muy relativo porque excepto los Oscar a toda una carrera son premios por un trabajo puntual. Además, no votan los expertos, votan los compañeros de profesión. No sé, a mí siempre me parecen bien las votaciones. Si acaso lo que pienso es que los demás candidatos también se lo merecían.
No me parece justo decir que se lo merecía porque lleva muchos años haciendo cine y todavía no se lo han dado. Es lo que es, la valoración de un puñado de personas de un trabajo concreto en un período determinado. No hay que tomar el resultado como dogma (que las empresas de publicidad y las productoras lo digan no implica que tengamos que creerlas).
Para ser justos los cinco actores deberían interpretar el mismo papel en la misma película con el mismo equipo. :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por julia »

Sorita te han dicho que tienes la logica de un ingeniero?.

Pues eso.

Es un gran actor, era un bombonazo, (de los reales no del os carton piedra), es un actor de casta, ( padre y hermano bastante mas mediocres).
A mi es uno de esos actores que me lleva al cine, como Tommy Lee Jones o Gene Hackman.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por sora91 »

julia escribió:Sorita te han dicho que tienes la logica de un ingeniero?.
Una vez una jefa me dijo que era demasiado cuadrada (eso en un contexto legal, ya sabes donde trabajo :roll: :roll: :roll: ). ¿Sirve?
A mí Bridges me gustó mucho en Corazón roto consiguió que odiara y me gustara el personaje al mismo tiempo. :D
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por Arunstein »

julia escribió:A mi es uno de esos actores que me lleva al cine, como Tommy Lee Jones o Gene Hackman.
Totalmente de acuerdo, gente como Bridges o Hackman son actores excelentes y tios de verdad, son tan tios incluso que hasta me la ponen dura, jaja, que hasta yo capto su hombria, su porte. Yo tambien, aunque la pelicula sea basura, siempre los voy a ver, son gente que huele a verdadera.

Pero ahora la moda es Justin Bieber, jaja y perdone si por aqui hay algun fan del niñato ese. Pero es que....
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por elultimo »

sora91 escribió:Pero es que eso es muy relativo porque excepto los Oscar a toda una carrera son premios por un trabajo puntual. Además, no votan los expertos, votan los compañeros de profesión.
¿Y quien más experto que uno que se dedique a su profesión?
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por sora91 »

elultimo escribió:
sora91 escribió:Pero es que eso es muy relativo porque excepto los Oscar a toda una carrera son premios por un trabajo puntual. Además, no votan los expertos, votan los compañeros de profesión.
¿Y quien más experto que uno que se dedique a su profesión?
¿Directores de casting?, ¿directores de películas?, ¿críticos?,... A veces hace falta un poco de distancia para tener una mejor perspectiva o ser más objetivo. No sé, con los escritores a veces te encuentras algunas valoraciones de libros que te dejan un tanto descolocada. En las votaciones paralelas a las oficiales que se hacen entre el público de algunos festivales se suele observar un mejor criterio que el del palmarés. :lol:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por elultimo »

Creo que me estoy perdiendo algo en esta conversación. Dices que en los Oscars no votan expertos, que votan compañeros de profesión, pero yo entiendo que esos compañeros de profesión son expertos, no? Entonces si que votan los expertos, digo.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por sora91 »

Dejémoslo. Tú hablas de experto en cuanto a ejercer la misma actividad y yo experto en el hecho de valorar objetivamente una actividad. Yo creo que ser compañero de profesión no garantiza per se la capacidad de juzgar desde un plano más apartado. Seguramente estaré equivocada.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010)

Mensaje por elultimo »

OK. Es que no te entendía. :oops:
Responder