Sleepers - Barry Levinson (1996)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Sleepers - Barry Levinson (1996)

Mensaje por librosdesangre »

sleepers.jpg
(*)


TÍTULO ORIGINAL: Sleepers
AÑO: 1996
DURACIÓN: 140 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Barry Levinson
GUIÓN: Barry Levinson
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Michael Ballhaus
REPARTO: Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver, Vittorio Gassman, Ron Eldard, Brad Renfro, Billy Crudup, Jonathan Tucker, Joe Perrino, Geoff Widgo, John Slattery, Terry Kinney, Bruno Kirby, Frank Medrano

SINOPSIS: Nueva York, hellskitchen. La iglesia de los Santos Angeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno" en los años 60, y allí podían refugiarse muchos niños con problemas. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que se pasan la vida intentando sobrevivir en un barrio duro habitado por emigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson para jóvenes. (FILMAFFINITY)

(* Añadido por moderación)

-----------------------------------------------------------------

Entretenida película que narra las vivencias de 4 chavales en Nueva York, cuyas vidas dan un giro inesperado cuando la típica broma les sale mal.

Me hablaron muy bien de esta película y la verdad es que no me parece para tanto. Tiene dos parte bien diferenciadas, una contando sus vidas siendo jóvenes y otra parte ya de mayores. La primera parte es muy buena; yo destacaría sobre todo el papel de Kevin Bacon (no sé porqué, pero desde que vi esta película no seré capaz nunca de olvidar su interpretación ni su personaje en sí. Son inseparables).
La segunda parte ya baja bastante de nivel; perdiendo toda la intensidad de la primera.
La película no está mal, pero tampoco es para tanto como dice la gente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sleepers - Barry Levinson (1996)

Mensaje por Spirito89 »

Me parece una peli buena , la he visto unas cuantas veces :D
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Sleepers - Barry Levinson (1996)

Mensaje por katrina »

Yo también la he visto varias veces, me parece muy buena
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Sleepers - Barry Levinson (1996)

Mensaje por librosdesangre »

Las primeras veces que la vi me gustó bastante (de hecho, la primera vez me pareció un peliculón tremendo), pero a medida que la iba viendo más y más me fui dando cuenta de que baja bastante el nivel en la segunda parte.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Sleepers - Barry Levinson (1996)

Mensaje por Bronia »

Bff me ha gustado mucho...
sufres con los protagonistas, padeces sus dolores y temores y experimentas la misma sed de venganza que ellos... me ha gustado. Quizá hay partes que confunden mucho y poco esclarecen, por ejemplo el plan para joder a los demás guardias por medio del detective o del hermano del negrito que mataron en el reformatorio. Si lo capté pero me pareció que lo hicieron por cumplir y a los golpes... es una de las pegas que le tengo. Pero en general es una película que te engancha, no desde el inicio, pero si a partir de la media horita. Recomendable.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Sleepers - Barry Levinson (1996)

Mensaje por Nelly »

La he visto hace poco. Me pareció dura. Me gusta mucho el personaje del cura, aunque... tiene un papelón en la trama. No me gustaría verme en una situación así. Es de esas películas que te gustan si disfrutas de Mystic River, Crash, David Gale...
Responder