Misery - Rob Reiner (1990)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Jamira »

nimh escribió: Así que diré que la historia del libro supera a la película pero el estilo de la película supera al del libro.
Muy de acuerdo en esto.
1
salvita26

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por salvita26 »

Recién terminado el libro,acabo de ver la película,está muy bien la película,pero sin duda me gusta mas el libro,es mucho mas angustioso.
La película le faltas muchas cosas interesantes del libro :shock:
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Shorby »

Papelón de Kathy Bates en la peli. Impresionante =)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Da_Costa »

Todo parecía maravilloso hasta que…
Paul Sheldon tira las natillas en un descuido y a Annie Wilkes se le cruza el cable que ya tiene cruzado de por sí y TACHAN todo empieza a convertirse en una locura, en una pesadilla, en un segundo (sonidos de pizarra y platos rayándose).
La primera vez que la vi tenía muy reciente el libro (uno de mis favoritos, pero favoritos) y no me gustó tanto, porque esperas alguna escena que no sale, ves otras cosas un poco modificadas, etc. pero luego con el pasar de los años volví a ver la peli (ya son varias veces) y me resultó, ¡brutal!
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Bronia »

Que desespero de película y de libro. No quiero saber más nada de ninguno de los dos, excelentes... pero no quiero volverlos a ver en mi vida! :lol: qué desespero :noooo:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Mara »

Bronia escribió:Que desespero de película y de libro. No quiero saber más nada de ninguno de los dos, excelentes... pero no quiero volverlos a ver en mi vida! :lol: qué desespero :noooo:
:lol: :lol: ¿Y eso por qué? :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Da_Costa »

Bronia escribió:Que desespero de película y de libro. No quiero saber más nada de ninguno de los dos, excelentes... pero no quiero volverlos a ver en mi vida! :lol: qué desespero :noooo:
Pues yo el libro me lo he leido tres veces, y lo disfruté un monton las tres :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Bronia »

Mara escribió:
Bronia escribió:Que desespero de película y de libro. No quiero saber más nada de ninguno de los dos, excelentes... pero no quiero volverlos a ver en mi vida! :lol: qué desespero :noooo:
:lol: :lol: ¿Y eso por qué? :lol: :lol:
No sé, es exasperante la historia y en el libro ni te digo... no podría volver a sucumbir en ella sin que me de la taquicardia o algo peor :cunao:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Jamira »

Da_Costa escribió:
Bronia escribió:Que desespero de película y de libro. No quiero saber más nada de ninguno de los dos, excelentes... pero no quiero volverlos a ver en mi vida! :lol: qué desespero :noooo:
Pues yo el libro me lo he leido tres veces, y lo disfruté un monton las tres :mrgreen:
¿Tres veces? :shock:
¿Y no te desesperaste con los capítulos de El Retorno de Misery? :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Da_Costa »

Jjaja es hasta unas risas el retorno, en serio es el libro que más me ha gustado releer, aguanta muy bien las nuevas lecturas, fueron muy espaciadas en el tiempo, pero es que la tercera vez igual me gustó más que la primera o la segunda vez que lo leí, y eso no me suele pasar.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Jamira »

Da_Costa escribió:Jjaja es hasta unas risas el retorno, en serio es el libro que más me ha gustado releer, aguanta muy bien las nuevas lecturas, fueron muy espaciadas en el tiempo, pero es que la tercera vez igual me gustó más que la primera o la segunda vez que lo leí, y eso no me suele pasar.
Qué cosas... Pues a mi esos capítulos me resultaron soporíferos... Pero bueno, me alegro de que por lo menos a ti te gustaran tanto :D
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Da_Costa »

Bueno, la parte de la novela de Misery en sí tanto, tanto, no me gusta, pero sí que me gusta las que intenta ingeniar Paul Sheldon cutremente para revivir a la prota e intentar contectar a su admiradora numero uno, sin conseguirlo inicialmente jaja.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Jamira »

Puede que eso sea
lo que más me gustó de la parte de El Retorno de Misery... Lo demás fue un desvarío total por parte de King :lol:
Y como iba diciendo, que la película está muy bien :lol:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Mara »

Ya tengo quien me haga un resumen de
"El retorno de Misery"
:lol: :lol: Me lo salté por puro aburrimiento :cunao:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Misery - Rob Reiner (1990)

Mensaje por Da_Costa »

Un clásico. Una historia de amor que te encogerá el corazón y te sorprenderá con sus giros inesperados.

Imagen
1
Responder