Escándalo con clase - Stephen Fry (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Escándalo con clase - Stephen Fry (2003)

Mensaje por evaluna »

ESCANDALO CON CLASE [2003]
Bright young thing


Imagen

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Stephen Fry (Novela :arrow: Cuerpos viles, de Evelyn Waugh)
REPARTO: Stephen Campbell Moore, Emily Mortimer, Fenella Woolgar, Michael Sheen, James Mcavoy, David Tennant, Guy Henry, Alex Newman, Jim Broadbent, Dan Aykroyd, Peter O'Toole, Simon Callow, Stockard Channing, Julia McKenzie, Richard E. Grant, John Mills, Jim Carter
SINOPSIS: Retrato de un grupo de personas de la alta sociedad inglesa en el Londres de 1930. Basada en la novela :arrow:


Enlace
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Escándalo con clase - Stephen Fry

Mensaje por evaluna »

Definitivamente tengo que buscar esta peli :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Escándalo con clase - Stephen Fry

Mensaje por masako »

La he visto, hace bastante, recuerdo algunas cosas solamente. Es una historia mas o menos coral ambientada en la época de entreguerras. Refleja la forma de vida frivola de esa sociedad formada por aristócratas, ricos, bohemios...como siempre fiestas y cotilleos estan a la orden del dia :lol: .

El reparto es de autentico lujo :mrgreen: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Escándalo con clase - Stephen Fry

Mensaje por azucena »

El reparto sí que es de lujo pero la película un poco regulera :? Bueno, no es que esté mal pero es un poco demasiado "tontina". O quizás es que no la entendí, que también puede ser :P Quizás es tan ligera y frívola como los protagonistas, no sé.. podría a ver sido mejor. Y lo que tiene gracia es que habiendo tantísimos personajes no se sienta simpatía por ninguno, quizás un poco, pero tampoco, con el padre de la chica y sus cheques :P :lol: Es que es una película tan insustancial que te importa bien poco el destino de los protagonistas y
el final feliz
es completamente indiferente.
Es una película que aunque no haya nada en concreto que me disguste en general tampoco hay nada que me guste :?
La he visto dos veces. La segunda vez la vi porque la había borrado completamente de mi mente, pero toda toda... hasta el final no recordé ¡esto ya lo he visto! :shock: :lol:
1
Responder