Gnomeo y Julieta - Kelly Asbury (2011)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Gnomeo y Julieta - Kelly Asbury (2011)

Mensaje por Lusky-ky »

GNOMEO Y JULIETA

Imagen

Título: Gnomeo y Julieta
Título original: Gnomeo & Juliet
País: USA
Estreno en USA: 11/02/2011
Estreno en España: 18/03/2011
Productora: Touchstone Pictures
Director: Kelly Asbury
Guión: Rob Sprackling, John R. Smith, Kevin Cecil, Andy Riley, Mark Burton
Reparto: (Voces de) James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne, Dolly Parton, Hulk Hogan

Sinopsis:
La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Julieta”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Julieta, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Notas de producción:
- Novedosa adaptación del clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare.
- Canciones de Elton John y Bernie Taupin; banda sonora original de James Newton Howard y Chris Bacon.

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer:

En español

Enlace

En ingles

Enlace

Cancion "Cocodrile Rock" Nelly Furtado y Elton Jhon

Enlace

Bueno, me parecio muy raro no ver en ningun sitio sobre esta peli y es que a mi me parece entrañable. El clasico de Romeo y Julieta adaptado para los niños y representado por gnomitos de jardin. A mi me encanta.
Pensaba llevar a mi prima este sabado pasado, pero no pudo ser y me fui con mi hermana a ver la de Rango; pero este fin de semana si que la llevare que tiene ganas y no le voy a hacer el feo. Ademas de que yo tambien tengo ganas. Tengo 20 años pero con un corazon de niña y me encanta ver este tipo de peliculas y sobre todo de un clasico que me gusta mucho.
1
Galileo
Vivo aquí

Re: Gnomeo y Julieta (Animacion) (2011)

Mensaje por Galileo »

Tiene pinta de ser divertida. :lol:
1
lady marian
No tengo vida social

Mensaje por lady marian »

Pues...aviso... el trailer promete mas de lo que da de sí la película...

Si no recuerdo mal tiene los cuatro puntos graciosos del trailer y ya!...hablando desde el punto de vista de un adulto...a los niños les gustó.

No estando mal...no está ni remotamente a la altura de, por ejemplo, Megamind o Enredados.
1
Elisel
Vivo aquí

Mensaje por Elisel »

lady marian escribió:Si no recuerdo mal tiene los cuatro puntos graciosos del trailer y ya!...hablando desde el punto de vista de un adulto...a los niños les gustó.

Gracias por avisar :wink: Pues yo ya no la veo, que esa era la duda que tenía: si iba a ser demasiado infantil o no.
1
Cristin@
No tengo vida social

Mensaje por Cristin@ »

Esta mañana cambiando en la tele, la han echado en disney cinemagic y he terminad viendola. Es muy infantil, pero a mi me ha entretenido ;)
1
Responder