Más allá de las estrellas - David Saperstein (1989)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Más allá de las estrellas - David Saperstein (1989)

Mensaje por Naomi »

Imagen

Título: Más Allá de las Estrellas

Título original: Beyond the Stars

Año: 1989

Duración: 88 minutos

País: Estados Unidos

Director: David Saperstein

Guión: David Saperstein

Música: Geoff Levin & Chris Many

Fotografía: John S. Bartley

Intérpretes: Martin Sheen ; Christian Slater ; Robert Foxworth ; Sharon Stone ; Olivia d’Abo ; F. Murray Abraham

Productora: Five Star Entertainment

Género: Drama

Sinopsis: Eric Michaels es un muchacho de 17 años cuya mayor ilusión es convertirse en astronauta. Todo su tiempo lo emplea construyendo modelos a escala de naves espaciales. Durante una temporada que pasa con su padre en su casa de Oregón, éste, que es ingeniero aeroespacial, le introduce en el mundo del espacio y le anima en su entusiasmo por las estrellas y los planetas. Allí conoce a Paul Andrews, el último hombre que pisó la luna. Cuando Eric debe volver a Oklahoma junto a su madre, Paul le enseña una preciosa cadena de oro con una piedra... un recuerdo de su paseo por la Luna, y le cuenta un secreto... una visión, algo que cambiará para siempre el futuro de los viajes espaciales y de toda la humanidad.


Opinión personal tras haberla visto: No conocía esta película más que de oídas y llevaba tiempo que quería verla, pues el argumento me llamaba la atención.

Finalmente, hace unos días, pude verla. La vi esperando ver una película de ciencia ficción y me encontré con que era más bien de drama.

Aún así me ha gustado mucho esta película que trata de sueños y amistad. De los sueños y de cómo, perseverando, se pueden hacer realidad... y de la amistad, la cual se desarrolla entre el viejo astronauta y el aspirante a serlo algún día.
No es hasta el final, donde la película da un giro, entrando en el terreno de la ciencia ficción, pero ése es justo el final de la película.

La verdad es que me quedé con ganas de más, de saber más... ¿qué era aquel artefacto? ¿Cuál era su uso? ¿Quién lo construyó? y muchas preguntas más.
1
Responder